Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como el Ajax... ¿Seguro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Como el Ajax... ¿Seguro?

pero bueno... que ha dicho el hombre para que os riais de él y lo insulteis?

que se están haciendo las cosas poco a poco para estar a la altura del ajax... yo ahí no veo que haya dicho que se está cerca de eso o que se ha llegado ya a ese punto. todo lo contrario. me parece cojonudo que chaparro tenga una visión y que tenga ilusión por llegar a ser el ajax en cuanto a cantera. y si es capaz de transmitir esa ilusión, mejor. porque menuda meta que se ha marcado el tio.

su "poder" en el club va en aumento porque está haciendo un papel muy digno con el filial y poco a poco su "standing" le permite alzar la voz para criticar la situación actual. lo que pasa es que chaparro no es tonto y sabe que se está columpiando y que tiene que medir sus palabras. no quiere dar un paso en falso porque en el primer lugar está su amor al betis y está convencido de que puede ayudar mas desde dentro que desde fuera para cambiar algo.

para mí, la "lectura" de sus declaraciones desde luego que es esa.

a vosotros os gustaría que dijera: "vaya ****** de gestión! lopera, por tu culpa esto se va al garete!". asi se llevaría los aplausos de unos cuantos foreros pero aparte de eso y de decir la verdad que es lo que alcanzaría con eso?

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

a vosotros os gustaría que dijera: "vaya ****** de gestión! lopera, por tu culpa esto se va al garete!". asi se llevaría los aplausos de unos cuantos foreros pero aparte de eso y de decir la verdad que es lo que alcanzaría con eso?
      No, lo que a mí me gustaría es que el Ajax dijera, ***** como se lo montan esos del R. Betis.
      La pena es que es falso, por cierto, no lo comenté antes porque ya lo he dicho muchas veces pero ya que lo comentas el Lolo trata a la cantera de forma deleznable, hala, ya tienes lo que querías y sabes lo peor, que es cierto, el trato a la cantera es indigno.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Chaparro ya está peloteando cual buitre leonado sobrevolando la presa por si el puesto de Cuper peligra tras la mala racha

CHAPARRO MARIONETA
        No estoy de acuerdo... Es mas, me parece que ha sido muy critico con Lopera en el ambito total de esas declaraciones. Pero bueno, no ha dicho Lopera concretamente, ha dicho estructuras y gestion que viniendo al caso es lo mismo.

Comentario

Currículum

Paco Chaparro, natural de Triana. Entrenador y humorista.

Comentario

Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
            No estoy de acuerdo... Es mas, me parece que ha sido muy critico con Lopera en el ambito total de esas declaraciones. Pero bueno, no ha dicho Lopera concretamente, ha dicho estructuras y gestion que viniendo al caso es lo mismo.
            No he escuchado el íntegro de las manifestaciones, sólo extractos como "tenemos equipo para no pasar apuros" ó ésta de "Castaño está trabajando y va a hacer una cantera como el Ajax" y creo que no son declaraciones muy críticas ni hacia la confección de la plantilla ni hacia las estructuras de cantera en el club aunque puede que en otros pasajes de la entrevista haya hablado en otro tono, no lo sé.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              No he escuchado el íntegro de las manifestaciones, sólo extractos como "tenemos equipo para no pasar apuros" ó ésta de "Castaño está trabajando y va a hacer una cantera como el Ajax" y creo que no son declaraciones muy críticas ni hacia la confección de la plantilla ni hacia las estructuras de cantera en el club aunque puede que en otros pasajes de la entrevista haya hablado en otro tono, no lo sé.
              Pues la verdad es que creo que ambos tenemos razon, ya que cambia bastante de tono de una parte a otra. Sin embargo extractos como "Este betis deberia de estar estructurado para estar entre los 6 primeros" y "Con su masa social no se puede permitir esto..." me parecen bastante criticos considerando que vienen desde adentro.

Comentario

Me quedo con el forero que ha dicho que estaremos a la altura del AJAXmonte...jajajajajajajajaja...

Castaño=LOPERA=NO GRACIAS!

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                  pero bueno... que ha dicho el hombre para que os riais de él y lo insulteis?

que se están haciendo las cosas poco a poco para estar a la altura del ajax...
                  Pues simplemente porque esta mintiendo, nunca, nunca, vamos a tener una cantera como la del Ajax estando Lopera de presidente, ni con Castaño dirigiendolo, ni con un Roble...por lo que si se le critica es porque miente, eso no es tener ilusion, eso es mentir y vender humos, como hacen todos.
                  Claro ejemplo esta en lo que dice sitebochum, si un equipo de medio pelo aleman, se gasta 5 mill, y nosotros pregonamos que nos hemos gastado 600.000 para adecuar la ciudad deportiva, como si eso fuera el despilporre del derroche inverisonista...aviaos estamos para ser como el Ajax que se gastan, no 5 mill al año, como el Hertha, si no bastantes mas en cuidar a su grandisima cantera...mejor que cierre la boca, se dedique a entrenar al B...y que deje ya de venderse por si echan a Cuper.

Comentario

Estas declaraciones son una vergüenza

Comentario

JAJAJA¡¡¡¡ Y MAS JAJAJA¡¡¡
                      ¿Pero se refiere al AJAX DE AMSTERDAN o al AJAX PINO LOS PODERES DEL PINO?

Comentario

Esto es como lo del futuro villa, el futuro robert jarni....para parecernos un poquito a la cantera del Ajax, primero deberiamos parecernos un poquito a la del putilla, que nos supera con creces

Comentario

buen chiste ese.........

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                            Gracias.
                            Es que como Bollullos y Villarrasa pocos pueblos del Condado.....

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                              "El trato a la cantera en el Betis está mejorando. Manuel Castaño se está preocupando de todo ello. Hay cambios, poco a poco, pero se están haciendo. Para estar a la altura de equipos como el Ajax".

Paco Chaparro dixit

Que digo yo que con 61 años se pueden decir muchas tonterías y chochadas no?

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                                Me quedo con el forero que ha dicho que estaremos a la altura del AJAXmonte...jajajajajajajajaja...

Castaño=LOPERA=NO GRACIAS!
                                AJAXmonte

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X