Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro critica la falta de estructura del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Es-truc-tu-ras

Como diria Pepu Hernandez BA-LON-CES-TO, yo digo ES-TRUC-TU-RAS,tenemos un presidente de los malos,una secretaria pesima pero ademas unos medicos lamentables,no me explico como siempre estan lesionados estos jugadores y despues tardan muchos meses pa recuperarse ejemplo de aora arzu.El dia q se vaya lopera tendremos q echar asta el q vende las entradas,bueno beticos solo una humilde opinion.saludos a todos

Comentario

Re: Es-truc-tu-ras

es una cosa muy importante en el futbol moderno,es donde se apoyan los clubes.no puedes intentar hacer un rascacielos sobre la tierra

Comentario

La única estructura que tenemos en la manolitaria y su pesamiento dictatorial, ¿te parece poco?

Comentario

Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
          es una cosa muy importante en el futbol moderno,es donde se apoyan los clubes.no puedes intentar hacer un rascacielos sobre la tierra

Si al menos fuera sobre la tierra, hace años que sólo veo castillos (estadio) en el aire.

Comentario

Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
            Como diria Pepu Hernandez BA-LON-CES-TO, yo digo ES-TRUC-TU-RAS,tenemos un presidente de los malos,una secretaria pesima pero ademas unos medicos lamentables,no me explico como siempre estan lesionados estos jugadores y despues tardan muchos meses pa recuperarse ejemplo de aora arzu.El dia q se vaya lopera tendremos q echar asta el q vende las entradas,bueno beticos solo una humilde opinion.saludos a todos
            Creo que se te olvida las oficinas, de pena, hay despachos con ventiladores, por ejemplo el de Mari Carmen, yo en el campo la tengo mejor y mas organizada que las del Betis, eso lo demuestro cuando querais.
            Si vais a venir a verlas cada uno con su bocata, ehhhhhhh

Comentario

Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
              Tenemos un presidente de los malos y un monton de marionetas. Eso de secretaria tecnica, servicios medicos....de eso no tenemos nada

Comentario

Algún día tendremos estructuras, cuando el Betis se gestione profesionalmente...

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                  Algún día tendremos estructuras, cuando el Betis se gestione profesionalmente...
                  Ojalá sea pronto.

Comentario

es exactamente lo que opino yo

Comentario

Eso lo llevo diciendo yo hace mucho tiempo lo de las estructuras pero aki las unicas estructuras q hay son los postes de luz de la c. deportiva asi nos va

Comentario

Originalmente publicado por flaverman Ver Mensaje
                        Eso lo llevo diciendo yo hace mucho tiempo lo de las estructuras pero aki las unicas estructuras q hay son los postes de luz de la c. deportiva asi nos va
                        ah¿pero ya tenemos luz?

Comentario

nuestro lateral derecho dijo que lo que mas le habia impresionado del betis eran sus estructuras.... me pregunto yo, de donde hemos sacado a este chaval para decir esto... o se lo pusieron para que lo leyera... otra cosa no me explico...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            nuestro lateral derecho dijo que lo que mas le habia impresionado del betis eran sus estructuras.... me pregunto yo, de donde hemos sacado a este chaval para decir esto... o se lo pusieron para que lo leyera... otra cosa no me explico...
                            quien ilic?normal viene del mk domzale

Comentario

Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
                              Tenemos un presidente de los malos y un monton de marionetas. Eso de secretaria tecnica, servicios medicos....de eso no tenemos nada
                              Marionetas no, a una marioneta la manejan sin que lo sepa, cómplices, con todas sus letras, cómplices.

Comentario

Las palabras "estructuras, óptima gestión, modernización, delegar, etc." no entran en el diccionario de Lopera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X