Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro critica la falta de estructura del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Es-truc-tu-ras

¿Estructuras? ¡Que va!
    Si la pelotita no entra según estos señores es porque tenemos mala suerte, porque el árbitro no nos ha pitado un penalti, porque metieron el gol justo cuando mejor jugábamos, porque nos han expulsado a fulanito injustamente, porque llevamos varios partidos jugando con equipos grandes, y lo peor: porque la afición grita "Lopera vete ya"

Comentario

nestra estructura es fichar al mas amlo y por muchos años,y echar a perder la cantera,vamos un chollo

Comentario

creo que el betis tiene una plantilla como para estar mas o menos tranquilos , y no para estar en el descenso .. no creeis? ahora , que lo que puede fallar es las ganas , la garra , la motivacion o no se

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          nuestro lateral derecho dijo que lo que mas le habia impresionado del betis eran sus estructuras.... me pregunto yo, de donde hemos sacado a este chaval para decir esto... o se lo pusieron para que lo leyera... otra cosa no me explico...

como no viviera en una chabola,no me lo explico

Comentario

¿Estructuras?
            ¿En el Betis?
            ¿Con Lopera?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

Pero eso sí.... ¿tiene acaso ercortinglé unos parkins como loh der Beti?

PD: Ni más ni menos que lo que se merecen los ilusos que defendían por aquí hace 3 meses que el lolo iba a cambiar

TURURÚ

[CENTER]¡¡¡¡VIVA EL BETIS LIBRE!!!![/CENTER]

Comentario

"Si vuelvo hago al Betis Campeón de Liga" (Lopera, 5-08-07)

Lo tiene usted mucho más fácil, VAYASE, si lo hace, el Beticismo quizás se lo agradezca más que un título...

Comentario

SUEÑO con el día en que el dictador pase a la historia, y venga DON LORENZO SERRA FERRER con su carpetita titulada Betis Millenium... la piel de gallina os lo juro.

Comentario

ste equipo no tiene ni un buen equipo tecnico, ni medico, ni d ojeadores, ni d directivos ni d na d na, somos el hazme reir d este pais y lo seguiremos siendo mientras este ******* siga donde esta.

VIVA EL BETIS LIBRE!!!!!!!!!

Comentario

¿Eso que es lo que eh?

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      ¿Estructuras?
                      ¿En el Betis?
                      ¿Con Lopera?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

Pero eso sí.... ¿tiene acaso ercortinglé unos parkins como loh der Beti?

PD: Ni más ni menos que lo que se merecen los ilusos que defendían por aquí hace 3 meses que el lolo iba a cambiar

TURURÚ

[CENTER]¡¡¡¡VIVA EL BETIS LIBRE!!!![/CENTER]
                      Hace tres meses??? Que va, Camilo; HOY MISMO he escuchado yo en Radio Tegasa (me saltó por accidente, que conste), mientras me vestía, al Tal-Iván hablando con tres o cuatro espabilaos de turno, diciendo que "donmanué nos va a volver a poner donde nos merecemos estar"...

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                        Hace tres meses??? Que va, Camilo; HOY MISMO he escuchado yo en Radio Tegasa (me saltó por accidente, que conste), mientras me vestía, al Tal-Iván hablando con tres o cuatro espabilaos de turno, diciendo que "donmanué nos va a volver a poner donde nos merecemos estar"...
                        No, si donde se merece el talibán y los 4 iluminaos que le siguen sí que nos va a poner donmanué; o sea, EN SEGUNDA...

Lástima que luego paguemos todos

Comentario

Re: Chaparro critica la falta de estructura del Betis

Ya se puede ir buscando chaparro otro trabajo.

Comentario

Chaparro se equivocó peloteando a Lopera cuando cogio el Primer equipo en vez de reivindicarse. Ahora se ha dado cuenta de que con 61 años se les vuelve a ir el tren? Las críticas llegan demasiado tarde. Debería de haberlo hecho cuando se terminó la temporada y no siguió en el primer equipo.

Pero hay que comer...

Comentario

Chaparro, otra declaración mas y te veo con la pre-jubilación encima. Ten cuidado quela sombra del mal es alargada y a lo mejor nos haces falta para Getafe.

Comentario

creo que razon no le falta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X