Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rotulación de los numeros de los asientos del estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rotulación de los numeros de los asientos del estadio

    ... Pues eso, que ayer mientras subía por las dunas del desierto del Segundo Anfiteatro, me encontré con la maravillosa sorpresa de que habían rotulado el número de los asientos!!! ; y digo rotulado en el sentido más literal de la palabra, ya que lo habían hecho con !!ROTULADOR NEGRO!!!; bueno, al menos no me tuve que medio pelear como el partido anterior con el que se había puesto en mi asiento. Digo ésto porque, que casuality, hace quince días tras el partido del Español se habló largo y tendido en este foro sobre este tema pidiendo una solución. Cada día pienso más en que este foro es de obligada lectura para gente del club, que "los niñatoz de la wez" son tenidos más en cuenta por las estructuras de la Calle Jabugo. A esos que nos leen, una petición.... !!!! LOPERA VETE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

    Ahora me he quedao agusto.... Mucho Beti!!!

  • #2
    Re: Rotulación de los numeros de los asientos del estadio

    Que cutre, dios mio. Cuando llueva tres veces a comprear otro rotulador. Esto si que es retable, un euro por cada tres o cuatro veces que llueva. Enfin......

    Comentario


    • #3
      Re: Rotulación de los numeros de los asientos del estadio

      Yo no me fijé si por mi sitio lo habrían rotulado también, pero bueno, eso durará poco así por que un rotulador tampoco es que sea muy durarero. Y bueno si eso habrá que mirarse el pantalón al levantarse, no vaya a ser que suelte tinta eso y no es plan.

      Comentario


      • #4
        Re: Rotulación de los numeros de los asientos del estadio

        Originalmente publicado por Curro_Capi_de_Camas Ver Mensaje
        Que cutre, dios mio. Cuando llueva tres veces a comprear otro rotulador. Esto si que es retable, un euro por cada tres o cuatro veces que llueva. Enfin......
        Bueno aquí rompo una lanza a favor del de la medida, porque nosotros somos todos unos cafres y si ponen la plaquita en menos de 5 minutos se quitaría, así que encantado de sacrificar la "belleza" por la funcionalidad.

        Comentario


        • #5
          Re: Rotulación de los numeros de los asientos del estadio

          Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
          Bueno aquí rompo una lanza a favor del de la medida, porque nosotros somos todos unos cafres y si ponen la plaquita en menos de 5 minutos se quitaría, así que encantado de sacrificar la "belleza" por la funcionalidad.
          helius no me lo puedo creer,tu conformista en una cosa como esta...... bueno en parte es verdad pero no creo da una imagen un poco penosa lo del rotulador

          Comentario


          • #6
            Re: Rotulación de los numeros de los asientos del estadio

            Y otra cosa, no sería mejor que el número de asiento lo pusiesen en la parte de arriba o atrás... donde sea menos donde está ahora, es que cuando está todo el mundo sentado es imposible ver el número, obvio, y así sería más fácil localizar el asiento.

            Comentario


            • #7
              Re: Rotulación de los numeros de los asientos del estadio

              jajajajajajajajajajaj. Esto es realmente IMPRESIONANTE. Un equipo de Cien años y de primera división, es que no me lo creo........me rio por no llorar. ¿Cuántas barbaridades como estas está sufriendo nuestro club?

              Comentario


              • #8
                Re: Rotulación de los numeros de los asientos del estadio

                Originalmente publicado por George Finidi Ver Mensaje
                helius no me lo puedo creer,tu conformista en una cosa como esta...... bueno en parte es verdad pero no creo da una imagen un poco penosa lo del rotulador
                Si no supiera cuan ******** somos y lo que nos gusta un romper porque sí, pediría el cartelito, pero aquí nos conocemos todos.

                Comentario


                • #9
                  Re: Rotulación de los numeros de los asientos del estadio

                  a ver cuando toca que pongan asientos nuevos en el estadio,que estos estan descolorios y manchan la ropa.digo yo que con el dinero que pago de mi abono tendre derecho al menos a un asiento de plastico en condiciones no?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Rotulación de los numeros de los asientos del estadio

                    Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                    jajajajajajajajajajaj. Esto es realmente IMPRESIONANTE. Un equipo de Cien años y de primera división, es que no me lo creo........me rio por no llorar. ¿Cuántas barbaridades como estas está sufriendo nuestro club?
                    El marcador de cartulinas, las sillas descoloridas y que encima te manchan; presidente titere, monigote y ridiculizante; maxima accionista de chiste, mentirosa, ladrona y ditera; sevillanas de un perro..... si seguimos igualamos en paginas a la biblia

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Rotulación de los numeros de los asientos del estadio

                      ustedes no sabesi eso es la ultima tecnologia adema esl rotulador es de marca.. vamos faltaria mas

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Rotulación de los numeros de los asientos del estadio

                        es normal tambien , que teniendo un marcador grande electronico , se tenga que utilizar los carteles estos? cuando lo vi en A3 ... me mori de verguenza ...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Rotulación de los numeros de los asientos del estadio

                          es un estadio tercer mundista...

                          La mayoria de los números no están, es el estadio más sucio de laliga sin duda, hay ****** de la temporada anterior, desde gol norte no tenemos ninguna referencia de como va el partido (tiempo), ya que solo hay un marcador...

                          Es una verguenza, somos el hazmereir de España, por culpa del ******* del fontanal...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Rotulación de los numeros de los asientos del estadio

                            Flipo :o no se puede poner u.surero???

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Rotulación de los numeros de los asientos del estadio

                              mas cutre no los he visto jamas

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X