Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

realmente lo sientes??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: realmente lo sientes??

    pues que quereis que os diga... yo estoy en parte con Helius, el sabe bien de que habla y este Betis en si... a mi (como a muchos...) me da pena, me da pena ver o escuchar los partidos del Betis, me da pena la aficion que se va del campo un rato antes (aunque no lo comparto, si lo respeto...) y lo que me da mas pena aun es quien nos dirige, por no hablar ya de sus lacayos... y bueno, a la prensa mejor ni mentarla...

    estoy harto de mirar 13 barras y tener que acordarme solo de cosas pasadas, estoy harto de salir de casa pensando en que les dire hoy a mis amigos cuando se "cachondeen" de una nueva derrota del Betis, estoy harto de escuchar por la television nada mas que sandeces dichas por Pepe Leon y Lopera, pero de lo que estoy mas harto verdaderamente es de hablar con mi abuelo o mi padre del Betis y que las palabras mas veces repetidas sean "una penita Adrian, una penita..."

    solo dire dos cosas, ayer es la primera vez en mi vida que no celebre un gol del Betis, y la segunda y aun mas triste es que este año posiblemente por primera vez vaya al campo del Betis, pero que quereis que os diga... por miedo ya no a una derrota (esa posibilidad esta patente desde el principio...) sino a una humillacion me lo estoy incluso pensando...

    Comentario


    • #62
      Re: realmente lo sientes??

      Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
      Es que no siento sólo vergüenza de los que nos dirigen, siento vergüenza, como estoy harto de repetir, de los que nos dirigen, de nuestros jugadores y de parte de la afición, esta caricatura que tenemos hoy en día está pintada por un *********, pero hay muchos sosteniéndole el bote de pintura, comprándole el lienzo, regalandole un mono para que no se ensucie y para colmo diciéndole que está quedando divino de la muerte.

      Y te duela o no, a mí al menos me duele, todo eso es parte del R. Betis, no querer verlo es otra cosa.
      Llamadme oportunista, pero después de lo oído hoy al cuchara y visto lo visto en el campo, me reitero en todo lo dicho ahí arriba.

      O es que no es para sentir vergüenza lo del hachis, lo de que a lo mejor los fichajes no son tan buenos y lo que ha hecho el equipo en el SB? y lo que es peor que aún haya gente que busque excusas cuando no lo alaba???

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X