Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

realmente lo sientes??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: realmente lo sientes??

    Esto ya lo recitó el PEPE al MANOLO un 14 de febrero, y fueron felices,... y nosotros desgraciados

    Comentario


    • #47
      Re: realmente lo sientes??

      Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
      Es que no siento sólo vergüenza de los que nos dirigen, siento vergüenza, como estoy harto de repetir, de los que nos dirigen, de nuestros jugadores y de parte de la afición, esta caricatura que tenemos hoy en día está pintada por un *********, pero hay muchos sosteniéndole el bote de pintura, comprándole el lienzo, regalandole un mono para que no se ensucie y para colmo diciéndole que está quedando divino de la muerte.
      sbes lo que te digo? que si sientes todo eso....entonces lo que le tienes al betis aparte de verguenza es asco, nose komo puedes deci todo eso..

      Comentario


      • #48
        Re: realmente lo sientes??

        Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
        sbes lo que te digo? que si sientes todo eso....entonces lo que le tienes al betis aparte de verguenza es asco, nose komo puedes deci todo eso..
        Es tu opinión, como verás yo aún no he puesto ninguna palabra en tu boca y sí te he razonado todo lo que he dicho y mantengo.

        Comentario


        • #49
          Re: realmente lo sientes??

          no me explico como algunos pueden criticar tantisimo a la aficion del betis,como si tuvieramos la culpa de todo lo que pasa en el betis.de algunas cosas si pero algunos se pasais

          Comentario


          • #50
            Re: realmente lo sientes??

            Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
            no me explico como algunos pueden criticar tantisimo a la aficion del betis,como si tuvieramos la culpa de todo lo que pasa en el betis.de algunas cosas si pero algunos se pasais
            con esos avatares quién no te va a dar la razón, miarma?

            Comentario


            • #51
              Re: realmente lo sientes??

              Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
              no me explico como algunos pueden criticar tantisimo a la aficion del betis,como si tuvieramos la culpa de todo lo que pasa en el betis.de algunas cosas si pero algunos se pasais
              Lee, que no me apetece ni lo más mínimo tener que explicarte que significa "parte" y mucho menos me gusta que se insinuen cosas que no han salido, al menos, de mi boca.
              Y sí, os puede resultar cansino pero cuando se malinterpreta (a sabiendas o no) algo que digo me gusta aclararlo, así que por eso mismo te ruego que leas de nuevo, palabra por palabra y busques donde se ha dicho aquí que la afición tiene la culpa de todo.

              Comentario


              • #52
                Re: realmente lo sientes??

                Por cierto, joakiniya92 abrió este post para que nos diésemos cuenta del gran amor que sentimos hacía nuestro Betis, y para hacernos pensar por unos momentos, pero al final acabamos discutiendo...

                Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
                Gustavo Adolfo Bécquer gran poeta...
                Mirando en un libro encontré esto y creo que es bonito leerlo, porque creo que tal como están las cosas en estos momentos de caldeadas, merece la pena por lo menos leer algo que no sea critico, sino constructivo, por ello lo dejo aqui..espero que os guste...

                ¿Qué es el amor?

                ¿Qué es el amor?Llenos están los libros de definiciones sobre este punto. Las hay en griego y en árabe, en chino y en latín, en copto y en ruso...¿Qué sé yo? En todas las lenguas, muertas o vivas, sabias o ignorantes, que se conocen. Yo he leído algunas y me he hecho traducir otras. Después de conocerlas casi todas, he puesto la mano sobre el corazón, he consultado mis sentimientos y no he podido menos repetir con Hamlet: "¡Palabras, palabras, palabras....!"

                ¿Quieres saber lo que es el amor? Recógete dentro de ti misma, y si es verdad que lo abrigas en tu alma, siéntelo y lo comprenderá, pero no me lo preguntes.



                Solo lo he puesto para que penseis lo afortunado que somo con ser beticos, y que recogeros dentro de vosotros y dejar durante unos minutos los conflictos hacia un lado, sentireis que este betis siempre nos tendre, y que nosotros tendremos el betis por siempre, porque tenemos una simbiosis, y uno sin el otro no podemos vivir...

                Comentario


                • #53
                  Re: realmente lo sientes??

                  Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                  Lee, que no me apetece ni lo más mínimo tener que explicarte que significa "parte" y mucho menos me gusta que se insinuen cosas que no han salido de mi boca.
                  Y sí, os puede resultar cansino pero cuando se malinterpreta a sabiendas o no algo que digo me gusta aclararlo, así que por eso mismo te ruego que leas de nuevo, palabra por palabra y busques donde se ha dicho aquí que la afición tiene la culpa de todo.
                  he dicho algunos,ayer por la noche vi un monton de post criticando a la aficion

                  Comentario


                  • #54
                    Re: realmente lo sientes??

                    Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                    Lee, que no me apetece ni lo más mínimo tener que explicarte que significa "parte" y mucho menos me gusta que se insinuen cosas que no han salido, al menos, de mi boca.
                    Y sí, os puede resultar cansino pero cuando se malinterpreta (a sabiendas o no) algo que digo me gusta aclararlo, así que por eso mismo te ruego que leas de nuevo, palabra por palabra y busques donde se ha dicho aquí que la afición tiene la culpa de todo.

                    ¿Y qué parte de la afición es esa?

                    Comentario


                    • #55
                      Re: realmente lo sientes??

                      Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
                      Por cierto, joakiniya92 abrió este post para que nos diésemos cuenta del gran amor que sentimos hacía nuestro Betis, y para hacernos pensar por unos momentos, pero al final acabamos discutiendo...
                      gracias ;)

                      Comentario


                      • #56
                        Re: realmente lo sientes??

                        A mi con mirar el escudo de las 13 barras me basta, no me hacen falta poesias.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: realmente lo sientes??

                          Originalmente publicado por plus_ultra Ver Mensaje
                          A mi con mirar el escudo de las 13 barras me basta, no me hacen falta poesias.
                          jajajj ombreee y a mi!!! pero siempre sube algo la moral no?

                          Comentario


                          • #58
                            Re: realmente lo sientes??

                            Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
                            jajajj ombreee y a mi!!! pero siempre sube algo la moral no?
                            Hombre, si la escribe otro, y le quedan tan bonitas como esta..., es que yo no sé escribir... jaja
                            TQ BETIS¡¡¡¡¡

                            Comentario


                            • #59
                              Re: realmente lo sientes??

                              i love you betis

                              Comentario


                              • #60
                                Re: realmente lo sientes??

                                me quedo con la ultimas frases

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X