Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Porque siempre son los mismos??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Porque siempre son los mismos??

    Porque siempre son los mismos los que se llevan la palma en vuestras críticas??Porqué siempre Fernando,Rivera,Nano,Odonkor XIsco o antes Maldonado,Miguel Angel,Assunsao??Y..porque Illic,Melli,rivas y vega en defensa casi no reciben críticas y son unos protegidos??Acaso pensabais que la culpa de que el Betis perdiera era que jugara uno de los mejores como es Rivera??La respuesta en Coruña y ayer.Acaso pensabais que Somoza o el mimado Juande eran mejor que Miguel Angel y Rivera o Assunsao??Porque se fue MAldonado y se quedó Capi,acaso es más amigo de Lopera??Porque confiais tanto en Caffa,acaso es mejor que Xisco?Porque siempre Fernando??En pretemporada hice un post de jugadores revelación y jugadores decepcion y me pusisteis a caldo,y entre ellos estaban el Gran Illic,Rivas y Vega entre otros..quizas no iba tan mal encaminado.hay que abrir los ojos y mirar con lupa a Illic,Vega,Rivas(dentro del area y aguantar),Juande,Capi,Caffa...En verano se abrió un post sobre Ricardo,dije que no merecía la pena que era de las mismas caracteristicas que Contreras y el señor Doblas,pero..como era Internacional...y nuevo todos contentos...!!!!!Si de esta no nos sacan Fernando,Xisco,Rivera,Edú,Sobis y Pavone y mArk de aquí no nos saca ni dios!!!!!

  • #2
    Re: Porque siempre son los mismos??

    Porque unos son muy malos, y otros son simplemente, menos malos.

    Comentario


    • #3
      Re: Porque siempre son los mismos??

      dime los muy malos y los menos malos para tí.

      Comentario


      • #4
        Re: Porque siempre son los mismos??

        Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
        Porque unos son muy malos, y otros son simplemente, menos malos.

        Va a ser que si o si

        Comentario


        • #5
          Re: Porque siempre son los mismos??

          Jugadores MUY malos:
          • Rivas
          • Juanito
          • Rivera
          • Doblas
          • Fernando
          • Nano
          Jugadores malos:
          • Odonkor
          • Capi
          • Ilic
          • Ricardo
          • Xisco
          Jugadores mínimamente decentes:
          • Sobis
          • Edu
          • Vega
          • Melli
          Jugadores con el beneficio de la duda:
          • Caffa
          • Mark Glez.
          • Somoza
          • Lima
          • Damia
          • Juande
          Jugadores con el beneficio de la duda pero con especial dificultad para lograrlo:
          • Pavone
          • Babic
          • Jose Mari

          Comentario


          • #6
            Re: Porque siempre son los mismos??

            Originalmente publicado por kualedro Ver Mensaje
            dime los muy malos y los menos malos para tí.
            Haber si va a resultar que el año pasado teniamos un equipazo y yo sin enterarme. El año pasado teniamos un pesimo equipo y este año igual, se han hecho un cambio de cromos, al final y los partidos me darán la razon jugarán los mismo que acabaron jugando el año pasado.
            Pdt: Maldonado es pesimo y no hace nada por superarse.

            Comentario


            • #7
              Re: Porque siempre son los mismos??

              Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
              Haber si va a resultar que el año pasado teniamos un equipazo y yo sin enterarme. El año pasado teniamos un pesimo equipo y este año igual, se han hecho un cambio de cromos, al final y los partidos me darán la razon jugarán los mismo que acabaron jugando el año pasado.
              Pdt: Maldonado es pesimo y no hace nada por superarse.
              Por eso ayer metio dos goles y otro de volea al Barcelona.Te recuerdo que hay jugadores en el Betis a los que le resulta hacer todo eso en dos o tres temporadas.

              Comentario


              • #8
                Re: Porque siempre son los mismos??

                Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                Jugadores MUY malos:
                • Rivas
                • Juanito
                • Rivera
                • Doblas
                • Fernando
                • Nano
                Jugadores malos:
                • Odonkor
                • Capi
                • Ilic
                • Ricardo
                • Xisco
                Jugadores mínimamente decentes:
                • Sobis
                • Edu
                • Vega
                • Melli
                Jugadores con el beneficio de la duda:
                • Caffa
                • Mark Glez.
                • Somoza
                • Lima
                • Damia
                • Juande
                Jugadores con el beneficio de la duda pero con especial dificultad para lograrlo:
                • Pavone
                • Babic
                • Jose Mari
                Solo intercambiaba a Capi con Melli. Por lo demas deacuerdo +o -

                Comentario


                • #9
                  Re: Porque siempre son los mismos??

                  Según mi punto de vista:

                  Malos: Doblas, Melli, Nano, Capi, Fernando, Rivera, Xisco.
                  Menos malo: Babic, Rivas, Odonkor, Somoza, José Mari, Pavone.
                  Salvable: Ricardo, F. Vega, Ilic, Juanito, Caffa, Juande, Mark, Edu, R. Sobis.

                  Aún por ver: Damiá, Lima.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Porque siempre son los mismos??

                    Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
                    Solo intercambiaba a Capi con Melli. Por lo demas deacuerdo +o -
                    Yo siempre he sido detractor de Melli, hasta que el año pasao lo pusieron (creo ya que por casualidad) de central y me gustó mucho más.

                    En cuanto a Capi, es junto a Juanito mi ídolo (lo fueron aun estando Joaquin y Oliveira), pero creo que ya no está para un primera división (ni él ni Juanito)

                    Un saludo

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Porque siempre son los mismos??

                      Lo que es increible es que teniendo dos centrales jovenes y bastante buenos como Melli y Lima, ponga a dos acabados como Juanito y Rivas. Que Somoza juege porque si siempre, y que ponga de delantero centro titular ayer a un tio como Edu que acaba de salir de una recuperación, en vez de ir metiendolo poco a poco, etccc.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Porque siempre son los mismos??

                        Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                        Jugadores MUY malos:
                        • Rivas
                        • Juanito
                        • Rivera
                        • Doblas
                        • Fernando
                        • Nano
                        Jugadores malos:
                        • Odonkor
                        • Capi
                        • Ilic
                        • Ricardo
                        • Xisco
                        Jugadores mínimamente decentes:
                        • Sobis
                        • Edu
                        • Vega
                        • Melli
                        Jugadores con el beneficio de la duda:
                        • Caffa
                        • Mark Glez.
                        • Somoza
                        • Lima
                        • Damia
                        • Juande
                        Jugadores con el beneficio de la duda pero con especial dificultad para lograrlo:
                        • Pavone
                        • Babic
                        • Jose Mari
                        De acuerdo aunque me duela. Yo diría que el calificativo "mínimamente decentes" (con el que estoy de acuerdo) se conevertiría en "BUENOS JUGADORES" siempre y cuando no estuvieran rodeados de una pandilla de paquetes.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Porque siempre son los mismos??

                          Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                          Yo siempre he sido detractor de Melli, hasta que el año pasao lo pusieron (creo ya que por casualidad) de central y me gustó mucho más.

                          En cuanto a Capi, es junto a Juanito mi ídolo (lo fueron aun estando Joaquin y Oliveira), pero creo que ya no está para un primera división (ni él ni Juanito)

                          Un saludo
                          En el Betis tenemos planes de jubilaciones para jugadores. Que lastima que se fuera Benjamin. Xisco le quedan unos cuantos anyos, Voguel xupando del Bote.

                          Toda una gran planificacion!!!!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Porque siempre son los mismos??

                            Los numeros de los dos últimos años sólo dan pie a que pensemos que todos son malos, muy malos y ademas, y lo que es peor, es que da la sensación de que saben hacerlo y no quieren (para las revisiones de sus contratos, aumentos de sueldos y negociaciones de primas, parece que están más dispuestos).
                            A pesar de esocreo:
                            1- PORTERIA
                            Que tenemos un buen portero, que aunque no lo pare todo, da tranquilidad a la defensa y a la afición.
                            Doblas para un equipo que sea medio decente no vale.
                            2- DEFENSA
                            Para mi gusto, sólo se salva Melli, eso si, si no juega al lado de Juanito, sólo me gusta si juega al lado de alguien que pueda considerarse central. yo lo de Juanito nunca lo entenderé.
                            Laterales... ni uno. Vamos a salvar a Isidoro por que Luis Fernandez lo maltrató en banda izquierda y por que es un jugador del B que va entrando poco a poco. A damiá no lo he visto nunca.
                            3- CENTROCAMPISTAS
                            Ni hay uno que tenga dos co ones conteniendo al rival (parecen niñas) y sobre todo no hay ni uno que tenga ni p ta idea de lo que es dar un pase con criterio, ya no hablemos de organizar.
                            4- DELANTERA:
                            A esta gente es a la que le veo algo de mérito. Edu es el mejor jugador que tiene el Betis y parece ser que aun siendo brasileño es alque más le duelen las derrotas y Sobis parece que es el único que le pone interés, seguramente será por que ve que jugando bien es la única manera de que alguien te vea y poder salir de un equipo en el que el único premio que puedes conseguir es ese: SALIR DEL EQUIPO.
                            Resumiendo: equipo mediocre, sin ambición y sin 5 jugadores que merezcan la pena.
                            ¿Y tú preguntas que porque los criticamos?. Los critico a ellos y te critico a ti por mediocre y por conformista y por defenderlos que es lo que te hace ser mediocre y conformista.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Porque siempre son los mismos??

                              No amigo yo no soy un mediocre,y no me dejo engatusar por algún listo que utiliza el sentimiento para ganarse a la afición.Y no me pregunto porque los criticamos sino porque siempre a los mismos si los hay mucho peores y con una calidad bajo sospecha,como diría aquel...Con correr no basta hacen falta otras cualidades...Pero dejalo da igual..Me interesa el aspecto futbolistico de los jugadores no otras cosas que nos llevan a estar en el lugar que ahora ocupamos...LA MEDIOCRIDAD FUTBOLISTICA!!!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X