Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un mero análisis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Un mero análisis

La cosa sigue igual.
    FICHAJES
    De 7 fichajes, a saber, Lima, Somoza, Mark González, Pavone, Jóse Mari , Babic y Ricardo, ayer jugaron 4:
    Ricardo, discreto y poco entonado en el primer gol, por no decir otra cosa....
    Somoza, ah pero ese muchacho jugó, si yo creia que era solo Juande el que estaba en el centro del campo.
    Mark González, sus 30 últimos minutos en el campo los paso andando.
    Jóse Mari, 20 minutos y aporto tanto así como si no hubiera entrado al campo.

Lima, Babic y Pavone en la Grada.

Del resto de la plantilla sólo destaco a Juande, y quizás a Rivas.

CUERPO TÉCNICO
    Hasta cuando vamos a estar aguantando que no juegen, los en teoría mejores, y me refiero a Caffa, mejor jugador de la pretemporada para casi todos, Odonkor, que aunque con poca técnica aporta voluntad.
    Juande se consolide por fin en el centro del campo.
    Sobis ocupe la plaza de mediapunta acompañando a Edú, y deje de hacer esfuerzos en la banda derecha, donde no puede demostrar absolutamente nada, y a las pruebas me remito, dos goles de mediapunta contra Español y Valencia.

DIRECTIVA.
    Mejor no decir nada.

Con este panorama me temo lo peor, soy poco optimista con esta forma de plantear las cosas. Creo que es el momento que está pasando el Betis desde hace mucho, y hasta cuando vamos a esperar. Escuchaba a la gente decir que no era el momento de gritarles a los jugadores, ni al cuerpo técnico y a la directiva, y me preguntaba que cuando es el momento, ¿que pasa que en el Betis nunca hay un momento?

Re: Un mero análisis

y lo que nos queda aguantando esto, compañero... pero es lo que hay... ya llegaran los buenos tiempos de nuevo... cuando se vaya lopera

Comentario

Muy acertado tu análisis compañero.

Comentario

Los fichajes a dia de hoy no han mejorado sustancialmente a los jugadores ya existentes. Quiza Ricardo pues el anyo pasado tanto Doblas como Koke hicieron aguas, pero tampoco es que sea como para lanzar cohetes.

Mucho tienen que mejorar. Lo peor es que dice haberse gastado 25M de Geuros en estos 7 tios asi que ya pueden rendir o sera el acabose!

Comentario

pues yo que quieres que te diga.Para mi los malos de verdad son los de la secretaria tecnica.Mas malos no se puede ser joe.¿Van a ser todos los entrenadores malos?.

Comentario

Originalmente publicado por amanecer verdiblanco Ver Mensaje
            pues yo que quieres que te diga.Para mi los malos de verdad son los de la secretaria tecnica.Mas malos no se puede ser joe.¿Van a ser todos los entrenadores malos?.

Defineme la secretaria tecnica del betis... no seran los mismos que hoy al mediodia en la cadena cope en su tertulia han dicho que tienen prohibida la palabra viaje... algo no casa en esta secretaria tecnica... ya que conoces alguna secretaria tecnica que pueda prescindir de viajar...

Comentario

Jugadores Malos, Jugadores Comprometidos

Mis tres jugadores malos:

-Juanito

-Somoza

-Fernando

Mis 5 jugadores mas comprometidos:

-Juande

-Ricardo

-Odonkor

-Sobis

-Edu

Comentario

Todo lo que hay que decir se ha dicho ya. Estamos hartos, no podemos más. Pero no hemos perdido las fuerzas. Conseguiremos echarle, señores. Solo necesitamos perder dos partidos mas para que 40000 gargantas provoquen un terremoto en Sevilla al gritar al unísono ¡Lopera vete ya! Pero tenemos que perder dos partidos mas para que la afición reaccione. Así que ojalá el equipo no mejore aún

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  Defineme la secretaria tecnica del betis... no seran los mismos que hoy al mediodia en la cadena cope en su tertulia han dicho que tienen prohibida la palabra viaje... algo no casa en esta secretaria tecnica... ya que conoces alguna secretaria tecnica que pueda prescindir de viajar...
                  Eso definenos secretaria tecnica. No habras querido decir Lopera

jajajaajaj lo dices en serio dolvi?????? me refiero a lo del viajar

Comentario

Pero ¿existe secretaría técnica en el Betis?.

Casi todos los domingos, veo a jugadores como Jaime Quesada, Stosic, Vidakovic, y alguno que otro más, compartiendo comida con sus familias, un domingo de estos, les voy a preguntar que opinan de la situación del Betis. Por que hay que ser muy, pero que muy Beticos, para volver al campo, todos los domingos, después de como salieron alguno de ellos.

Comentario

A tu analisis,añadiría la sospecha de un posible pulso entre Manolito y Cuper.
                      Sospechas que tengo vistas las declaraciones de Cuper(Riquelme,yo hubiera preferido a Santa Cruz,habrá algún fichage,no hace falta nadie,dejo a tus figuras en la grada,etc...)Y las noticias que filtran los voceros del Reino,Riquelme,no se puede,aqui hay equipo para ganar la liga,etc...
                      Si parece que Cuper puso el peor equipo para demostrarle a Manolito que nos vamos a segunda y este, a su vez,le dice por medio de la prensa,pues no va a venir ni Dios.Y como me han chillado en mi casa,encima os castigaré con la tontería más grande que sea capaz de inventar una mente senil y enferma como la de este personage.
                      Lo dicho,malos tiempos para los que queremos a este equipo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X