Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Los Beticos Del Ultimo Minuto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: A Los Beticos Del Ultimo Minuto

Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
    Bufff, que repaso, la verdad es que si que me ha dejado trastornado, creo que esta noche no dormiré. Ah! no me ha insultado, no, pero me ha faltado al respeto, como tú, que acabas de decirme que"no merezco más respeto del que me dan".

En fin, seguid en vuestra linea, que despúes llamais conformistas a los que nos conformamos con fichajes de medio pelo, pero no parais de defender a vuestra gente, que esa si que deja mucho que desear.
    Mi gente?, yo a Altozano no lo conozco de nada y te lo repito y reitero, él no te ha faltado el respeto, y yo bueno, lo digo de nuevo, te están tratando con más respeto del que te mereces.

Y ahora si es usted tan amable, me explicas la relacion entre eso de los conformistas y lo otro de defender a "nuestra" gente.

Comentario

Originalmente publicado por Retamerol Ver Mensaje
      Creo que hace mil post que te avise que te machacarian.
      Es normal cuando alguien usa tus mismas argumentaciones sin sentido, la experiencia es un grado

...Mas del que mereces?

Tas tu fuerte, no? Vaya tela. Tienes por apellido benavente?

Derrochas las misma pre...
      Fuerte no, fuertecito como Cartman.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
        Es normal cuando alguien usa tus mismas argumentaciones sin sentido, la experiencia es un grado
        tas que te sales, hoy, eeehhh? Niño como te llamas que te voy a proponer para presidente.
        Que listo eres por Dios ¡¡¡
        Me tienes alucinado.

Comentario

tas que te sales, hoy, eeehhh? Niño como te llamas que te voy a proponer para presidente.
          Que listo eres por Dios ¡¡¡
          Me tienes alucinado.
          De primer apellido Benavente y de segundo Soria, algo más?

Y lo de listo, bueno depende, según el baremo que uses, si es el tuyo propio seguramente sí lo sea, aunque me preocupa eso de que un necio me alabe, me da que pensar.

Comentario

Y ahora si es usted tan amable, me explicas la relacion entre eso de los conformistas y lo otro de defender a "nuestra" gente.

En mi opinión, en este foro hay gente, como usted, que tiene como prioridad la critica destructiva(En contra de Lopera, de los fichajes, de tal y de cual) antes de animar al equipo. Machacan a los "conformistas" que escriben todos los dias en el foro con la unica intención de sembrar optimismo,etc y por contra, cuando llega alguien como yo, criticando a los béticos que no siguen fielmente a su equipo(por decirlo de alguna manera un poquito más respetuosa) pués llega alguien como ustéd, y me come.

Quiero pensar que os estais alterando de este modo porque sois de los que se levantan 10 minutos antes del partido cuando estais un poco cansados del Betis.

Comentario

De primer apellido Benavente y de segundo Soria, algo más?

Y lo de listo, bueno depende, según el baremo que uses, si es el tuyo propio seguramente sí lo sea, aunque me preocupa eso de que un necio me alabe, me da que pensar.

Helius vete ya ¡¡ helius vete ya ¡¡¡ helius vete ya...

Me das pena chaval. De verdad que no he visto a nadie tan pre potente.

AAHHH ¡¡¡
              Veo que el foro permite las descalificaciones, por mucho que provoques no voy a ponerme a tu altura.

Genio ¡¡¡

Comentario

En mi opinión, en este foro hay gente, como usted, que tiene como prioridad la critica destructiva(En contra de Lopera, de los fichajes, de tal y de cual) antes de animar al equipo. Machacan a los "conformistas" que escriben todos los dias en el foro con la unica intención de sembrar optimismo,etc y por contra, cuando llega alguien como yo, criticando a los béticos que no siguen fielmente a su equipo(por decirlo de alguna manera un poquito más respetuosa) pués llega alguien como ustéd, y me come.

Quiero pensar que os estais alterando de este modo porque sois de los que se levantan 10 minutos antes del partido cuando estais un poco cansados del Betis.

Se levantan a pitar a José Mari, animan a Joaquin ( pobre de el que se tubo que ir del betis, aun esta en tratamiento... Venga ya hombre ¡¡¡ ) y como no, a que los demas no veamos el futbol mientras ellos gritan eso de...Vete ya ¡¡¡
                Si la graban en un cd seguro que es disco de oro.
                Como lo pille jordy dan, veras ¡¡¡
                jejejjee
                no le hagas caso hombre, que lo unico que somos es unos necios, y unos no se que.
                Lo unico que les pido es que los que insulten al betis que se queden en su casa, y el sr helius con su actitud no hace otra cosa.

y ahora agarrte a la silla...
                por que veremos por donde sale el señorito.

Comentario

Por cierto fisio, espero verte el jueves en el Bernabeu... supongo que serás el que salga el último. Porque no me diras que, despues de todo lo que estas largando no iras a verlo.

A mi me veras corriendo diez minutos antes.

Espero que entiendas que es una broma. No te alteres hombre. Lo único que creo yo te he dicho y creo que alguna otra gente también es que es muy osado eso de criticar a los demás y decirles que son malos béticos. Pero es que con veinte años normalmente uno es muy osado y ligero en sus apreciaciones. No te critico por tu edad eh?, quien los pillara...

Comentario

Te lo repito, por si no lo leiste (aunque creo que es más bien que obvias lo que quieres), animo al equipo en el campo, en la calle y en los foros opino de lo que me parece conveniente.

Y piensa lo que quieras, eres libre de hacerlo, tanto de pensarlo como de equivocarte, pero si lees varios post más arriba verás que hay miles de razones para levantarse (o no ir) y todas loables. Pero bueno, esos son para tí los beticuchos.

Comentario

Yo voy mas allá, yo creo que son del tipo de gente que cuando se hace el saque incial ya están diciendo "co-ño ya estamos tirando el balón para atras!!",,,,, incultos del futbol, solo quieren ganar y punto, no ven mas allá.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por palaciego Ver Mensaje
                        Yo voy mas allá, yo creo que son del tipo de gente que cuando se hace el saque incial ya están diciendo "co-ño ya estamos tirando el balón para atras!!",,,,, incultos del futbol, solo quieren ganar y punto, no ven mas allá.

Saludos.

Comentario

Te lo repito, por si no lo leiste (aunque creo que es más bien que obvias lo que quieres), animo al equipo en el campo, en la calle y en los foros opino de lo que me parece conveniente.

Y piensa lo que quieras, eres libre de hacerlo, tanto de pensarlo como de equivocarte, pero si lees varios post más arriba verás que hay miles de razones para levantarse (o no ir) y todas loables. Pero bueno, esos son para tí los beticuchos.

Helius, evidentemente hay miles de razones justificadas para levantarse 10 minutos antes del final de un partido, lo que es un poco más sospechoso es volver a tu asiento en cuanto el Betis marca gol.

Comentario

Mil razones para levantarse del campo, o no ir ? Pues por que no te quedas en casa, de verdad que nadie va a extrañar tu falta, con opiniones asi, para que queremos a los ultras de los equipos contrarios.
                            Venga ya hombre ¡¡¡
                            Viste el documental ? La afición del Real Betis Balompie, esta muy lejos de mentalidades tan sumamente inteligentes y listisimas como la tuya.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                              Por cierto fisio, espero verte el jueves en el Bernabeu... supongo que serás el que salga el último. Porque no me diras que, despues de todo lo que estas largando no iras a verlo.

A mi me veras corriendo diez minutos antes.

Espero que entiendas que es una broma. No te alteres hombre. Lo único que creo yo te he dicho y creo que alguna otra gente también es que es muy osado eso de criticar a los demás y decirles que son malos béticos. Pero es que con veinte años normalmente uno es muy osado y ligero en sus apreciaciones. No te critico por tu edad eh?, quien los pillara...

Pués no veas como me jode no poder ir, he estado este fin de semana pero he estado en plan vacaciones con algunos amigos de Sevilla y me los tenia que traer de vuelta, no voy a Madrid hasta el Sabado. De todas formas este año iré al Calderon seguro, ya esta recién acabada temporada fui al Bernabeu al partido de Copa y al Getafe-Betis donde hacia -45 grados que nunca se me olvidará.

Comentario

Pués no veas como me jode no poder ir, he estado este fin de semana pero he estado en plan vacaciones con algunos amigos de Sevilla y me los tenia que traer de vuelta, no voy a Madrid hasta el Sabado. De todas formas este año iré al Calderon seguro, ya esta recién acabada temporada fui al Bernabeu al partido de Copa y al Getafe-Betis donde hacia -45 grados que nunca se me olvidará.
                                Pues na hombre, otra vez será. Yo voy con mis dos socios que son merengones y uno tiene la manía de salir cinco minutos antes para no pillar el atasco. Este jueves me acordaré de ti y le diré que no me voy hasta que pite el arbitro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X