yo prokuro aguantar,pero tio,hay kosas ke son intolerables y lo cierto es ke el dia del español me iba a ir en el deskanso sí señor EN EL DESKANSO, ke estuve a punto de echarme a llora en el kampo y era la segunda jornada de liga!!!Y lo digo tan ancho:apuntito de irme!!!joé,ke kito tiempo a los mios pa ir a ve el betis y es ir a pasar un mal trago dia si dia tambien desde hace 2 años...tssss dime ke me tengo ke kea a pasa un rato de nervios y de verwenza...lo siento pero no. Y ojo,ke repito, ke yo me keo,pero no awanto ke se rian de mi,hay ke diferenciar
tan dificil es escribir con todas las letras del teclado??
Con el culo en mi asiento hasta que pita el árbitro apoyando a mi Betis!. También me quedé en los 5 del Osasuna.. NUNCA CAMINARÁS SOLO!
LOPERA VETE YA!
Desde luego, ayer que malito... Una insolación de caballo en el segundo anfiteatro de fondo que ni recordaba. De los que se fueron,... pues están en su derecho de irse. Algunos incluso iban escaleras abajo llorando, que yo lo ví, y creo que son tan béticos como cualquiera de los que aguantamos ya fuera en fondo, preferencia o en los goles, o incluso de los de infantería de PPV o del Carrusel. El Beticismo no tiene grados, y ahora sufrimos todos, algunos derrumbados sobre el asiento (que ****** tiene...) y otros camino del autobús. Sobre si protestar ahora o no..., que si dejar solo al Betis o no. Ayer no se le protestó al equipo, sino a un mandatario que lleva años denigrando y degenerando a la entidad.
Mucho Beti!!!, pero hay que seguir exigiendo a la entidad que esté a la altura de la afición que tiene (somos muchos, demasiados)
Vamos a ver por favor,lo que faltaba es echarnos la bronca unos a otros para ver kien es mas betico,hay muchas personas q tienen q abandonar el estadio con antelacion,otras q se van para no ver la verguenza de ekipo q tenemos,y otros q se kedan,y ninguno es mas betico q el otro,cada cual tiene sus razones.
Vamos a intentar no sembrar discordia entre los beticos,los q tienen la culpa tienen nombre y apellidos.
Originalmente publicado por Futuro FisioVer Mensaje
Hace algun tiempo alguien escribió un post hablando sobre el "beticometro".
Pués bien, yo no soy nadie para juzgar a nadie, ni quiero poner etiquetas a ningun bético, pero acabo de leer algo en Marca(que tambien es cierto que es un periodico de arriba de despeñaperros) que me ha tocado seriamente los co_jones:
Señores, o se es del betis, o no se es, o estamos con él a muerte hasta el último minuto, o no estamos. O gritamos en contra de Lopera todos, o no gritamos ninguno, pero es que esto que acabo de leer me ha dado verguenza y me ha recordado a algunos amigos mios que tengo (a los que quiero muchisimo).
Yo ayer escuché el partido del Betis conduciendo, que venia de Madrid con algunos amigos, y uno de ellos,bético, despues del segundo gol del Valencia, me dijo: "bueno, ponemos musiquita no? que pa escuchar esta miierda..."
No vea usted como me fastidian estas cosas
Mira a mi no me gusta que se vaya la gente y yo nunca me he ido del campo hasta el final del partido, aguantando resultados abultados en contra pero aguantando el chaparron, pq se es de BETIS en las buenas y en las malas (cosa muy comun). No obstante reconozco que más de una vez me he levantado para irme pero mi hermano me ha parado los pies recordandome que esto es el BETIS y hay que tragar.
Ahora bien, en los últimos años me quedo pq quiero GRITAR Y QUEJARME...Y QUE SE ESCUCHE MI ODIO Y MI IRA CONTRA EL QUE NOS ARRASTRA (PQ ESTE "HOMBRE" NO NOS DIRIGE SINO QUE NOS ARRASTRA POR LOS SUELOS).
POR ESO INVITO A TODOS LOS BETICOS DE CORAZON Y NO DEL 92 A QUEDARSE HASTA EL FINAL DEL PARTIDO Y GRITAR CADA DOMINGO CONTRA EL "DELEGADO CONSEJERO" PASE LO QUE PASE EN EL CAMPO.
Yo me quedo siempre hasta el final, pero comprendo a los que se fueron, y mas con el calor que pasamos. Mucha gente que se van antes, es porque no puede aguantar mas, por lo nerviosos que están.
Comentario