Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Los Beticos Del Ultimo Minuto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A Los Beticuchos Del Ultimo Minuto

No estoy muy a favor de que se pite en nuestro estadio pues si visteis el reportaje de nuestra historia yo me identifico con la aficion que perdia la promocion y solo sabia gritar betis, betis. Pero en fin viendo como estan las cosas si en verdad quieren que lopera se vaya hay que gritar lopera vete ya desde antes del partido como ya hicieran los cerdillistas con De caldas, o los alavesitas con Piterman, lo que no puede ser arrimarse al palo que mas caliente si el equipo va bien hola hola hola Don Manue y si el equipo va mal lopera vete ya, señores seamos serios y si quieren que se vaya que se vaya este bien o mal el Betis, y si quieren que se quede para lo bueno y lo malo.
    En fin esto es una de las cosas que no entiendo, como tampoco entiendo como se puede ser cornudo consentido pero eso es lo que somos en la mayoria. Pues cierto futbolista del Betis se jarto de decir que el era madridista, para despues justo antes de empezar la liga dejarnos tirado argumentando que somos poco para el, un equipo muy chico y despues viene y le aplaudimos en fin no lo entiendo.

Comentario

Originalmente publicado por Berto_betiko Ver Mensaje
      Yo me quede hasta el final pero no celebre en absoluto el gol de Sobis, los goles no se marcan en el m.75 perdiendo 0-2 en tu campo...
      y te han hecho caso. lo marcaron en el 87

Comentario

Yo solo me he ido una vez antes porque tenia prisas y metio jarni el 3-0 cuando bajaba por la escalera y de la mala leche que coji no me he vuelto a ir antes...

Comentario

Tu post es una falta de respeto, eso de BETICUCHOS, cualquier betico haga lo que haga es digno de un respeto, cosa que tu dejas mucho que desear... Y yo soy el primero que denuncio la falta de union y que lo que nos esta pasando lo tenemos merecidos, pero de ahi a insultar es inadmisible...
          REFLEXIONA...............

Comentario

yo no entiendo a la gente que se va antes

Comentario

pues yo si me fui, no porque fuera perdiendo, en absoluto, sino porque a las 7 y media entraba a trabajar. Por supuesto llegue tarde, no hacia más que pararme en las escaleras...

Comentario

Hay mucha gente que se agobia en las bullas y que van con niños y aun con el equipo ganando se van antes, ademas de la calor insoportable que hacia ayer junto con el resultado pues es normal que se vaya la gente

Comentario

ni me he salido ni me saldre jamas de un partido del betis antes de que se pite el final...yo me quedo con mi betis hasta el final y lo que hay que hace en vez de irse tanto es dar la cara por el club, gritarle a Loperini q se vaya y que lo haga ya, que el betis no está para reirse de él pero tampoco para dejarlo solo...

esto me llena de pena....señores, estais perdiendo el norte si os vais y lo dejais solo, hay que demostrar que queremos a nuestro club y que estamos dispuestos a luchar por él....

estas cosas me duelen en el alma....es como escuchar..."quiero que el betis baje si asi se va Lopera" que también lo he escuchado....por cierto, no se tiene ni idea de futbol si se piensa asi....

viva er betis....conmigo, nunca caminarás solo!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Retamerol Ver Mensaje
                    El proximo domingo largate tras el himno ¡¡¡
                    Lárgate tú, que parece que no te importa el estado de ruina en que tienen al Betis...

Comentario

Yo aguanté hasta el pitido final, pero la verdad esque esa imagen la ví yo. Beticos bajando las escaleras para irse ya y cuando escucharon el gol mas de uno se cae por volver a subir..

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                        Me quedé viendo como el Osasuna marcaba el 5º y no me fuí hasta que pitó el árbitro... ¿Porqué me iba a ir ahora?...

PD: Nunca me voy hasta que no pitan el final, incluso a veces más tarde aún.
                        igual que yo. bueno yo no es que estas temporadas quiera quedarme, porque hay dias que te entran ganas de irte en el descanso, pero es que tengo que esperar al autobus de la peña de aqui de mi pueblo... un autentico calvario algunos dias el quedarte. pero no me considero menos betico que nadie, simplemente es que el betis ahora aburre!!!

Comentario

Originalmente publicado por Manu_el_Bético Ver Mensaje
                          yo no entiendo a la gente que se va antes
                          Hay mucha gente que le entra ansiedad en las bullas, tiene que coger un autobús para irse a su pueblo el cual no espera a nadie (Porque a mi me ha pasado), hace mucha calor estas harto de trabajar, te cuesta un dinero el transporte y el carnet y ahora resultas que vas a ver a tu equipo y en vez de disfrutar, vez omnis deambulando por el campo, riendose de nosotros y miras pa el lado y vez a 40.000 personas allí. Yo me marché el día del Osasuna, ese que nos metieron 5 y veia al equipo en segunda y no sabia si saltar al campo y darle una patá al balón o irme pa Lebrija, y opté por la 2º, me fui con el 0-2,5 porque lo metieron mientras bajaba y no tube uqe esperar cola ni nada.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_Koronita Ver Mensaje
                            pa ke kieres kedarte si vas perdiendo 0-2?, me voy antes y ensima me cojo el autobus antes y con menos personas.
                            pues asi ha sido siempre...la gente nunca se iba antes por ir perdiendo....

Comentario

yo me quedo hasta el final y tambien entiendo a los demas por que es deseperante este betis

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                                pues asi ha sido siempre...la gente nunca se iba antes por ir perdiendo....

joaqui, la gente de hoy están acomodada...,no saben querer al betis en el sufrimiento...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X