Me quedé viendo como el Osasuna marcaba el 5º y no me fuí hasta que pitó el árbitro... ¿Porqué me iba a ir ahora?...
PD: Nunca me voy hasta que no pitan el final, incluso a veces más tarde aún.
+1 y después esa gente que se va deja asientos libre que podrían aprovechar amigos, familiares que no se han podido sacar el carné y que si se quedarían a lo que hiciese falta por ver a su beti
A mi tambien me dio muxo coraje esa gente q se va antes d terminar el partido , porque en mi opinion son beticos d "pega" y de champions. Seguro q si hubieramos ido ganando no se hubieran ido , con el BETIS se debe estar siempre a morir este primero o ultimo y aunque no se anime xq el equipo quita las ganas d hacerlo x lo menos q no se vea q abandonamos al equipo, q por lo menos se sienta nuestra presencia. Haber si aplicamos "El nunca caminaras solo".
si se va alguien antes del partido que sea para ir a la puerta de cristales y cantar contra lopera, si es para irse a su casa mejor que se quede en el sofá y no haber ido, si se queda que sea para protestar contra lopera al final del partido (cosa que se debe hacer durante todo el encuentro), si va a quedarse callado será otro complice de la situacion.
Yo no me voy hasta que no pite el final e intentare animar lo que pueda... si no que clase de betico seria, es dignidad betica y lo herede de mi abuelo que veia el betis en tercera, que pasa que yo voy a ser ahora un señorito que no voy a soportar los bajones del betis (vease la historia). Beticos no somos mejores que los beticos de antes quizas debamos aprender nosotros a ser seguidores leales.
P.d. OJO!!! esto no quiere decir que este deacuerdo como se esta llevando tecnicamente o en las oficinas y que quiera ver a mi betis campeon!!!! pero señores mi betis no tiene culpa de todo esto.
yo hasta que pite el final NUNCA me voy,pero entinedo a los que se van pòr el cabreao que tienen y suelen ser personas m,as nerviosas o nose...pero vamos que no son beticos de champions
MANKEPIERDA
yo hasta que pite el final NUNCA me voy,pero entinedo a los que se van pòr el cabreao que tienen y suelen ser personas m,as nerviosas o nose...pero vamos que no son beticos de champions
MANKEPIERDA
porque tu lo digas...........yo he estado bastantes años saliendo antes porque mi abuelo tardaba la tira de tiempo en bajar los escalones, asi que a ver si respetamos a todo el mundo, ok?
Comentario