Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Los Beticos Del Ultimo Minuto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A Los Beticuchos Del Ultimo Minuto

Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
    Es impepinable que beticuchos hay por todos lados, y este post va para ellos, asi que nadie tiene por qué ofenderse.

Acaso me vais a decir que el que se va en los ultimos minutos porque el Betis va mal, para luego volver cuando marca un gol, NO ES BETICUCHO????
    Cada uno se va cuando le sale de los hue vos y ni tú ni nadie puede juzgar su beticismo en especial cuando se trata de socios que se gastan el dinero en su abono.

Comentario

Re: A Los Beticos Del Ultimo Minuto

modificado el titulo

Comentario

Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
        joaqui, la gente de hoy están acomodada...,no saben querer al betis en el sufrimiento...
        ya mari ya...pero nosotros somos la voz del escudo, y al final de cada partido, hay que hablar por el y decirles a los jugadores, bien hecho, o mal hecho...

Comentario

a ver compi,,,, pa gustos los colores,, no puedes pretender ni siquiera aconsejar,, que todos o ninguno,, ke gritemos todos o nadie,, aqui cada uno grita opina maldice aplaude etc etc cuando lo ve oportuno o no. es así de fácil....
          L.E.T.E .. YA TA BIEN PISHA,,,, AMOSNOS YA...NO?

Comentario

Yo nunca me fui de un partido, y ayer, me cogió bajando las escaleras para ponerme en la boca de salida para salir pitando para evitar el atasco, eso si saldria una evz pitase...

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
              y te han hecho caso. lo marcaron en el 87
              pues peor me lo pones aun

Comentario

y despues para q pongan las excusas de q si el coche...el trafico y demas...si de verdad pasara eso no ubieran regresado....

es de cobarde dejar a un amigo en la cuneta y salir corriendo....

Comentario

Vamos a ver por favor,lo que faltaba es echarnos la bronca unos a otros para ver kien es mas betico,hay muchas personas q tienen q abandonar el estadio con antelacion,otras q se van para no ver la verguenza de ekipo q tenemos,y otros q se kedan,y ninguno es mas betico q el otro,cada cual tiene sus razones.

Vamos a intentar no sembrar discordia entre los beticos,los q tienen la culpa tienen nombre y apellidos.

Comentario

Originalmente publicado por amanecer verdiblanco Ver Mensaje
                    yo aguanto hasta el final.Pero tambien entiendo a los que se van,la cosa es desesperante,asi que no voy a criticar a nadie.
                    Idem

Comentario

Yo casi siempre me quedo hasta el final...pero, ¿qúe se es menos bético por irte un rato antes? Dejémonos ya de tonterias por favor...

Comentario

los gandules jugadores del betis y el fantoche de lopera estan separando a los buenos beticos

Comentario

Señores y el manque pierda donde esta? aunque vayamos perdiendo siempre Real Betis Balompie desde el minuto 1 hasta el descunento de la segunda parte en nuestros asientos. VIVA ER BETIS gane o pierda.

Comentario

Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje

Yo ayer escuché el partido del Betis conduciendo, que venia de Madrid con algunos amigos, y uno de ellos,bético, despues del segundo gol del Valencia, me dijo: "bueno, ponemos musiquita no? que pa escuchar esta miierda..."

No vea usted como me fastidian estas cosas
                            yo prokuro aguantar,pero tio,hay kosas ke son intolerables y lo cierto es ke el dia del español me iba a ir en el deskanso sí señor EN EL DESKANSO, ke estuve a punto de echarme a llora en el kampo y era la segunda jornada de liga!!!Y lo digo tan ancho:apuntito de irme!!!joé,ke kito tiempo a los mios pa ir a ve el betis y es ir a pasar un mal trago dia si dia tambien desde hace 2 años...tssss dime ke me tengo ke kea a pasa un rato de nervios y de verwenza...lo siento pero no. Y ojo,ke repito, ke yo me keo,pero no awanto ke se rian de mi,hay ke diferenciar

Comentario

Originalmente publicado por erdeivi89 Ver Mensaje
                              Señores y el manque pierda donde esta?
                              qué pregunta más original, creo que es la primera vez que la leo.

Comentario

Originalmente publicado por erdeivi89 Ver Mensaje
                                Señores y el manque pierda donde esta? aunque vayamos perdiendo siempre Real Betis Balompie desde el minuto 1 hasta el descunento de la segunda parte en nuestros asientos. VIVA ER BETIS gane o pierda.
                                eso es asi, pero eso es asi con aquellos jugadores que lo dan todo, hoy dia ni corren...asi que le doy mi apoyo a sobis, que ayer se entrego, el resto muy poquito...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X