Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Los Beticos Del Ultimo Minuto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: A Los Beticos Del Ultimo Minuto

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
    Pues na hombre, otra vez será. Yo voy con mis dos socios que son merengones y uno tiene la manía de salir cinco minutos antes para no pillar el atasco. Este jueves me acordaré de ti y le diré que no me voy hasta que pite el arbitro.
    Jajaja...bueno,en el Bernabeu se acepta el salir antes eh?que manda cohones como se peta al final de los partidos....yo casi que no puedo coger el 120, que ademas de tener que subir la cuesta esa empinada que hay, después tarda un rato largo en llegar....

Comentario

Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
      Helius, evidentemente hay miles de razones justificadas para levantarse 10 minutos antes del final de un partido, lo que es un poco más sospechoso es volver a tu asiento en cuanto el Betis marca gol.
      Alguna habrá aunque ya no sean tantas ni seguramente las comparta, pero te recuerdo que tú comenzaste diciendo beticuchos a cualquiera que se fuera del campo o eso o te robaron la contraseña.

Jajaja...bueno,en el Bernabeu se acepta el salir antes eh?que manda cohones como se peta al final de los partidos....yo casi que no puedo coger el 120, que ademas de tener que subir la cuesta esa empinada que hay, después tarda un rato largo en llegar....
      Estoo....... ves como hay razones para irse antes? tú mismo apoyas una.

Originalmente publicado por Retamerol Ver Mensaje
      Mil razones para levantarse del campo, o no ir ? Pues por que no te quedas en casa, de verdad que nadie va a extrañar tu falta, con opiniones asi, para que queremos a los ultras de los equipos contrarios.
      Venga ya hombre ¡¡¡
      Viste el documental ? La afición del Real Betis Balompie, esta muy lejos de mentalidades tan sumamente inteligentes y listisimas como la tuya.
      Una lástima que no seas mi padre para darme consejos.
      Sí lo ví, a que parte te refieres?? A la del teléfono?? Por supuesto que está muy lejos o al menos lo disimula muy bien

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
        Estoo....... ves como hay razones para irse antes? tú mismo apoyas una.

Se ve que no has captado la ironía. De hecho en el partido de Copa me quedé hasta que apagaron los focos porque mis ojos aun no daban credito a lo que acababa de ver: Mi Betis eliminando al Madrid en el Bernabeu.

Comentario

Por cierto, dónde he dicho yo que cualquiera que se fuera del campo es un beticucho? Podría usted citarmelo?

Perdona que esté un poco de mala leche, pero es que me ha aparcado un palangana en el vado y no me ha hecho ninguna gracia.

Comentario

Se ve que no has captado la ironía. De hecho en el partido de Copa me quedé hasta que apagaron los focos porque mis ojos aun no daban credito a lo que acababa de ver: Mi Betis eliminando al Madrid en el Bernabeu.

Pues no, no la he captado, pero es que la has escondido tan bien, hablando de cuestas y autobuses y sin mencionar nada de la copa que la verdad me ha costado y pensaba que hablabas de un día de partido cualquiera ya que era lo que comentaba altozano y lo que citabas.

La próxima intentaré asociarlo con cosas soterradas a ver si así lo pillo, pero al final vamos a volver a lo mismo, no se puede decir que todo el que se va de un campo es un beticucho

Por cierto, dónde he dicho yo que cualquiera que se fuera del campo es un beticucho? Podría usted citarmelo?

Perdona que esté un poco de mala leche, pero es que me ha aparcado un palangana en el vado y no me ha hecho ninguna gracia.
            Ningún problema.
            En el primer mensaje que abre este hilo, de hecho lo ponía en el título posteriormente editado.
            Y además sin ir muy lejos en el #12.
            Espero haberte servido de ayuda

Comentario

No se puede decir que todo el que se va de un campo es un beticucho

Claro que no se puede decir, ¿Quién lo ha dicho?

Comentario

Claro que no se puede decir, ¿Quién lo ha dicho?
                Titulo del post.
                Mensaje #12
                Mensaje #85
                Ya en el #125 empiezas a especificar que no todos.

De nada.

Comentario

Pobre del niño, hiciste q viera semejante espectaculo?
                  para que lo llevas para que grite lopera vete ya?
                  perdona ke no te contestara antes es ke tube ke salirme , y hasta ahora no lei tu respuesta y muchas mas ke as puesto , y el uniko pobre de espiritu ke ahi aki eres tu , mi niño va al campo por ke le da la gana y por ke a su padre le sale de (imaginatelo mejor) y nos vamos y nos kedamos segun nos de la gana , y lo ke yo haga con mi hijo a ti como ke ni te va ni te viene listo , y seguiremos chillando lo ke nos salga de alli , yo al ratero y mi hijo apoyando al betis o a lo ke le de la gana ...................................... vale retamero de
                  los ...................

PD: esto va sin ironia ni na ,ni na

Comentario

Titulo del post.
                    Mensaje #12
                    Mensaje #85
                    Ya en el #125 empiezas a especificar que no todos.

De nada.

No se si te has fijado en lo que he copiado del periódico Marca, y también en esto:

Helius, evidentemente hay miles de razones justificadas para levantarse 10 minutos antes del final de un partido, lo que es un poco más sospechoso es volver a tu asiento en cuanto el Betis marca gol.
                    Y podrás seguir y seguir, podrás estudiar mis mensajes, pero conmigo no vas a conseguir nada. Yo me mantengo y me reafirmo en que al Betis hay que quererlo tal y como es, tu seguirás confundiendo. Pero ha llegado un momento en que no tengo ni tiempo ni ganas de seguir discutiendo con una persona tan terca como .

Hasta nunca.

Comentario

No se si te has fijado en lo que he copiado del periódico Marca, y también en esto:

Y podrás seguir y seguir, podrás estudiar mis mensajes, pero conmigo no vas a conseguir nada. Yo me mantengo y me reafirmo en que al Betis hay que quererlo tal y como es, tu seguirás confundiendo. Pero ha llegado un momento en que no tengo ni tiempo ni ganas de seguir discutiendo con una persona tan terca como .

Hasta nunca.
                      Ese mensaje al que aludes y te autocitas es posterior a los que te he citado a petición tuya preguntando donde lo habías dicho si mal no recuerdo, si quieres luego en casa lo miro y te confirmo, y bueno, si a argumentar mis mensajes y encima darte los datos que pides lo llamas terco, lo soy, cual mula.

Pero vaya, qué me has preguntando donde lo has dicho y yo amablemente te lo he indicado.

Y si no fuera porque has dicho que ya no contestarás te preguntaría a que llamas confundir, pero lo dejaré para mejor ocasión.

Y tranquilo, que no quiero conseguir nada contigo, a menos que seas mujer, estés tremenda y forrada de pasta.

Comentario

• Re: A Los Beticuchos Del Ultimo Minuto

Es impepinable que beticuchos hay por todos lados, y este post va para ellos, asi que nadie tiene por qué ofenderse.

Acaso me vais a decir que el que se va en los últimos minutos porque el Betis va mal, para luego volver cuando marca un gol, NO ES BETICUCHO????
                        Creo que no tienes ni idea de lo que hablas, Compañero.

¿¿¿¿Beticucho???? ¿por qué? porque se van hastiados de tanta mediocridad, porque se van con el corazón partido, porque se van agobiados y sin ánimos de nada después de pagar su carné o su entrada y encima ya no pueden aguantar MAS de ver como una y otra vez se pierde ¿y como se pierde?.

Mucho GRAN BETICO hay siempre por aquí que le gusta dar lecciones de beticismo a los demás.
                        Te repito os equivocais.

Un saludo.

Comentario

• Re: A Los Beticuchos Del Ultimo Minuto

editando por equivocacion.

Comentario

Endeluego....O sea que te tuestas un buen ratito, los tipejos ni corren ni ná, le marcan un golito estilo patio del cole, tengo que tirar pa Córdoba con la que se lia en la salida, y que quieres que me quede a ver el gol de Sobis, pues me fui en el minuto 40 poco antes de que marcara, y no me arrepiento...Es mas creo que si siguen las cosas por estos derroteros habria que llenar el campo un dia y cuando empiece el partido pirarnos todos...No es ser beticucho, ni mal aficionado, simplemente creo que cuando no se me escucha cuando hablo simplemente me voy, si lo multiplicamos por treintamil, creo que seria muy oido por todo el palco. Y que conste que en mas de un desplazamiento he dormido en el coche o en la estacion de tren haciendo hora.

Comentario

Originalmente publicado por Rannkankinn Ver Mensaje
                              perdona ke no te contestara antes es ke tube ke salirme , y hasta ahora no lei tu respuesta y muchas mas ke as puesto , y el uniko pobre de espiritu ke ahi aki eres tu , mi niño va al campo por ke le da la gana y por ke a su padre le sale de (imaginatelo mejor) y nos vamos y nos kedamos segun nos de la gana , y lo ke yo haga con mi hijo a ti como ke ni te va ni te viene listo , y seguiremos chillando lo ke nos salga de alli , yo al ratero y mi hijo apoyando al betis o a lo ke le de la gana ...................................... vale retamero de
                              los ...................

PD: esto va sin ironia ni na ,ni na

Aqui hay una cosa clara, vosotros gritais y criticais por que os da la gana, y los demas os tenemos que aplaudir.
                              Tu chiquillo seguro q es un betico de categoria, no como el padre que lo pone de justificación para no irse en el descanso.
                              El domingo si quieres vete, yo acerco al chaval a tu casa, si quieres.
                              Y ahora como hace helius tambien, como mi opionion no te gusta insultame, paso de los que se defienden con insultos ¡¡¡

Comentario

Y ahora como hace helius tambien, como mi opionion no te gusta insultame, paso de los que se defienden con insultos ¡¡¡
                                J.oder con la plañidera, cuando se te dan argumentos no los lees y cuando se te califica por tu actitud, nunca gratuitamente, y más aún usando a los niños te escudas en eso, pues nada hombre, que lo disfrute.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X