Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Canal Sur, el Betis no fichará

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Según Canal Sur, el Betis no fichará

Yo a este respecto no se que pensar ya...

Comentario

Joeeee, otra vez la misma cantinela de siempre............ que suban a canteranos y se dejen las medianías en sus equipos de origen. Si es que somos las hermanitas de la caridad recogiendo lo que los demás no quieren.........

Comentario

No sé qué os sorprende, la verdad. Con la manolitaria no tenemos ni pa pipas, y tampoco tiene ilusión por nada, sólo por lavar su dinero negro.

Comentario

Según canal sur cada quince minutos la cosa cambia, hoy no se piensa en fichar mañana si, pasado puede, el domingo casi que si.....

El estadio dice que a riquelme....

En fin... lo de siempre quien crea a los medios alla el... el consejo en mi opinión nunca ha pensado en fichar.

Comentario

De aquí a Diciembre habrá mucho que ver... o taparse los ojos... así que nada, se verá con el tiempo, eso sí.. esperemos que el nivel de acierto del fichaje sea mayor.. tampoco es tan difícil superarse..

Comentario

mirar esta noticia...

En Argentina ven el Betis como destino de Riquelme

El Real Betis ha aparecido en las últimas horas como una posible salida para Juan Román Riquelme, sin opciones de jugar en el Villarreal. Según apuntaba ayer el portal argentino TyC Sports, el club verdiblanco podría iniciar contactos con la entidad que preside Fernando Roig para intentar la contratación del centrocampista argentino, por petición expresa de Héctor Cúper y gracias a la ficha que deja libre en el Betis Nano, lesionado de gravedad el pasado domingo. El contratiempo del defensa deja abierta legalmente la opción de esta operación

http://www.elperiodicomediterraneo.c...sp?pkid=325250

25/09/2007

Comentario

Nadie, absolutamente nadie sabe lo que va a pasar en el Betis mañana. Todo dependerá de cómo se levante "Don" Manué...

Comentario

Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
                  pero estos campeones sevillistas no eran los que decian hace dos dias que se fichaba a riquelme
                  Veto, veto veto!!! Vamos a vetarlos a todos que no quede ni uno!!! Y así seguimos la tónica de cierto foro a imagen y semejanza de su club!

Comentario

no me sorprende que no vaya a fichar a nadie...ojala nos equivoquemos pero me parece casi imposible que el asqueroso de Lopera suelte el dinero

Comentario

todavia me acuerdo de un comentario que hacia la gente en pretemporada (principalmente los adoradores de bustos):

"a lopera le duele el betis, y va a soltar el dinero para hacer un equipo grande"

"seguro que ficha un crack para que su betis vuelva a lo mas alto"

Comentario

Que verguenzaaa!!! Nada nos tenemos que conformar con josemari y pavone
                        Lopera vete yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que nos vas a echar a segunda

Comentario

Si hay un futbolista que sea del agrado del entrenador y este lo manifiesta en algunas declaraciones, tened por seguro que ese no va a venir.
                          Si Cúper dice "me gusta Santa Cruz", pues Jose Mari... Así que si ha dicho que le gusta Riquelme, -como a la mayoría del estadio- imaginaos lo que se puede avecinar, así que yo prefiero que no venga nadie, como se dice por aquí en mi tierra: "Viendo el chozo se conoce al jabalero".....cagontó

Comentario

No va a venir nadie...

Acordaros de cuando Oliveira se lesionó...Por Dios, no os ilusionéis que luego es peor.Es doloroso pensarlo pero aquí no vendran fichajes...

Comentario

Re: No va a venir nadie...

yo creo que si seguimos asi alguno vendra

Comentario

Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
                                Pues en el adelanto de los deportes de canal sur radio de esta mañana es lo que han comentado, que al parecer no se realizara finalmente ningun fichaje

Pues vamos apañaos, de todas formas yo creo que acabaran fichando a alguien con nombre tipo Riquelme a ver si nos tienen callaitos sin xillarle y q nos diga yo q culpa tengo..., Ains, Vete YA!!!!!!!!!! que vas a matar al Betis!
                                Creias que el defraudador iba a fichar algo?, vete haciendo la idea de la liga BBVA, pero aparte grita ¡LOPERA VETE YA!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X