Joeeee, otra vez la misma cantinela de siempre............ que suban a canteranos y se dejen las medianías en sus equipos de origen. Si es que somos las hermanitas de la caridad recogiendo lo que los demás no quieren.........
De aquí a Diciembre habrá mucho que ver... o taparse los ojos... así que nada, se verá con el tiempo, eso sí.. esperemos que el nivel de acierto del fichaje sea mayor.. tampoco es tan difícil superarse..
En Argentina ven el Betis como destino de Riquelme
El Real Betis ha aparecido en las últimas horas como una posible salida para Juan Román Riquelme, sin opciones de jugar en el Villarreal. Según apuntaba ayer el portal argentino TyC Sports, el club verdiblanco podría iniciar contactos con la entidad que preside Fernando Roig para intentar la contratación del centrocampista argentino, por petición expresa de Héctor Cúper y gracias a la ficha que deja libre en el Betis Nano, lesionado de gravedad el pasado domingo. El contratiempo del defensa deja abierta legalmente la opción de esta operación
Si hay un futbolista que sea del agrado del entrenador y este lo manifiesta en algunas declaraciones, tened por seguro que ese no va a venir.
Si Cúper dice "me gusta Santa Cruz", pues Jose Mari... Así que si ha dicho que le gusta Riquelme, -como a la mayoría del estadio- imaginaos lo que se puede avecinar, así que yo prefiero que no venga nadie, como se dice por aquí en mi tierra: "Viendo el chozo se conoce al jabalero".....cagontó
Originalmente publicado por x1betislibreVer Mensaje
Pues en el adelanto de los deportes de canal sur radio de esta mañana es lo que han comentado, que al parecer no se realizara finalmente ningun fichaje
Pues vamos apañaos, de todas formas yo creo que acabaran fichando a alguien con nombre tipo Riquelme a ver si nos tienen callaitos sin xillarle y q nos diga yo q culpa tengo..., Ains, Vete YA!!!!!!!!!! que vas a matar al Betis!
Creias que el defraudador iba a fichar algo?, vete haciendo la idea de la liga BBVA, pero aparte grita ¡LOPERA VETE YA!
Comentario