Llevo ya tiempo escuchando aquello de.... "lo que se fiche tiene que ser igual o superior de lo que ya tenemos"... frase bonita para la galería... pero sinceramente, cuando se acerque la Navidad... esperemos que los mantecados no sean tan amargos... y que si tiene que venir alguien porque de verdad mejore lo que haya.... que sea alguien para comprar el club... (incluído nosotros... por qué no...).
Originalmente publicado por alvarinho betico 93Ver Mensaje
si de verdad lopera no quiere que le gritemos debe fichar a alguien con nombre
eso no es suficiente. ese es el problema de mucho de los beticos, le traen gente con nombre y ya esta, calladitos. eso no es asi, son 15 años de maltrato y vejacion, no podemos permitir que nos siga haciendo esto
Originalmente publicado por x1betislibreVer Mensaje
Pues en el adelanto de los deportes de canal sur radio de esta mañana es lo que han comentado, que al parecer no se realizara finalmente ningun fichaje
Pues vamos apañaos, de todas formas yo creo que acabaran fichando a alguien con nombre tipo Riquelme a ver si nos tienen callaitos sin xillarle y q nos diga yo q culpa tengo..., Ains, Vete YA!!!!!!!!!! que vas a matar al Betis!
pero estos campeones sevillistas no eran los que decian hace dos dias que se fichaba a riquelme
Comentario