Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

nadie habla de FERNANDO!!!!!!!!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: nadie habla de FERNANDO!!!!!!!!!!!

nadie habla de quien?

Comentario

Ya está todo hablado desde hace tiempo de este jugador. Todos sabemos como juega, como se entrega y como lucha. Lo sabe todo el que va al campo domingo tras domingo o el que ve los partidos por la tele. El problema es el de siempre que hay quien no se entera y no hace lo que tiene que hacer.

LOPERA VETE YA!

Comentario

Pues le dio un pase a Edu de tacón que fue soberbio. Lástima que el salvador de Santander lo desaprovechara. En cualquier caso no está para ser titular en un equipo que luche (o que al menos, por masa social e historia, aspire a luchar) por clasificarse para competición europea. Lástima que tenga que ser él uno de los recursos en ataque de este Betis.

¿Y Pavone? Yo apuesto por la vuelta a la titularidad del "Tanque" contra el Madrid. Total, algún día tendrá que marcar.

Comentario

Ah, ¿ pero Fernando jugó ?
          .... pos no me dí ni cuenta.

Comentario

lamentable su partido,que malo es

Comentario

lo q no entiendo es q le ha pasado desde q tuvo la lesion no volvio a ser igual pero porq lo ponen todos los entrenadores?le veran algo?esperemos q si juega le eche ****** y pueda ser la mitad q era antes

Comentario

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
                Pues eso, la verdad que lo de este jugador es para rescindirle el contrato, no corre, no presiona, en resumen, NO SUDA LA CAMISETA. le da = todo, es un pasota, prefiero tener en su posición a cualquier jugador malo que al menos lo intente, pero lo de Fernando y su desgana puede conmigo.... con jugadores de esta mentalidad ganadora acabaremos en la segunda división...

+1

Comentario

Seguro que si se hace un post de que fernadno esta mejorando, se habla postivivo de el

Comentario

Ami lo que me duele de este personaje de programa de santiago segura es que sale de punta del equipo y en 3 contragolpes iniciados por juande me lo veo "corriendo" alao de somoza.

Comentario

Si edu mete el pase que le da fernando.......como ubiera cambiado este post

Comentario

Originalmente publicado por kenny Ver Mensaje
                        Si edu mete el pase que le da fernando.......como ubiera cambiado este post
                        como siempre,cuando algun jugador hace algo bien se le da la vuelta a la tortilla en un plis plas je

Comentario

nada nuevo que decir... este hombre se salión con juande, pero parece que le da igual desaprovechar las condiciones que tiene para el futbol...

Comentario

los entrenadores deberian explicar que le ven a jugadores como fernando, ya que 40000 personas o más no lo vemos, y eso par mí es un expediente x y por mucho qu le busco explicacion no la encuentro.

Comentario

pues yo desde aqui, voy a animar a Fernando. Soy bético de los que van al campo y ven los partidos de fuera por digital +. Para mi es un jugador excelente y de una visión de juego inmejorable. Yo creo que le falta ritmo de partidos y recuperar el tono físico.
                              Fernando fue uno de los mejores jugadores del 2005, en el mejor betis de la historia. No creo que la labor de Fernando sea la de presionar o la de dar "bocaos" en el centro del campo, sino la de poner su inteligencia y dar pases como el que dio a Edu el otro día. Yo recuerdo mucho de esos pases al gran Ricardo Oliveira

Comentario

otra ******* agradecia...viva el GLORIOSO.
                                LOPERA FUERA ya!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X