Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que opinais de somoza ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: que opinais de somoza ?

Originalmente publicado por Betico de la Mancha Ver Mensaje
    vaya!
    disculpa amigo...no lo vi
    No pasa nada colega, yo no soy moderador. Solo que tenemos que facilitar entre todos su trabajo, que demasiado tienen.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
      Arzu?... no se yo que decirte, bueno Juande, puede jugar al lado suya como se vió, pero lo que si que está claro es que Juande Prados hoy día le da 80000 vueltas a todos los demás centrocampistas del Betis.
      Arzu le sobra calidad, quiza tenga más que nadie en la plantilla. Pero cuando le sale de los ...........

Comentario

lo único bueno.Es cedido.
        Juande ya...

Comentario

de todas formas con la ficha de nano podriamos intentar respescar algun constructor del juego verdad?Riquelme se habla mucho pero no creo que venga...

Comentario

Originalmente publicado por Betico de la Mancha Ver Mensaje
            hola amigos...
            visto lo visto en estas 4 jornadas,el betis con somoza pierde mas balones que los euros un ludopata...
            me pareze que somoza no aporta nada al once del betis y creo que por lo menos a mi me esta defraudando
            que opinais ??
            un saludo
            Este va a terminar por hacer bueno a Rivera...si es que...

Comentario

ostras riverita!!!!que juegue ya jajajaja

Comentario

q metan el cambio VOGEL X SOMOZA! q esperpento no contar con vogel y jugar cn somozas...

Comentario

[QUOTE=azaxx;425170]q metan el cambio VOGEL X SOMOZA! q esperpento no contar con vogel y jugar cn somozas...[/QUOTE
                  tambien tiene su delito eh ???
                  vaya tela,por lo menos vogel cortaba muchos balones y utilizaba la filosofia de que el hombre con el balon no pueden pasar juntos xDDD

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                    tiempo... es lo que pido sois muy impacientes
                    Si me dijeras eso de Pavone, no me importaría, porque viene de Argentina y allí el fútbol no es igual que aquí. Pero este viene del Villarreal, a que tiene este que adptarse?

Comentario

No me gusta...es muy malo!

Ayer Juande le dió un baño y le sacó los colores!

Comentario

!!!!PA-TE-TI-CO!!!

P.D: Ahora echo de menos a Assuncao..................
                        P.D: Juande le da 8000 vueltas.

Comentario

Somoza no juega mal porque sea malo, juega mal porque o juega con un jugador a su lado de sus mismas características, o le ponen de organizador a un mediapunta nato( caso de capi en coruña). Ayer cortó buenos balones y presionó bien, pero en cuanto tenía el balón en sus pies se veía con la responsabilidad encima de organizar el juego( no tiene un organizador a su lado, Juande es como el) y ahí es donde se pierde, no sabe dar un pase en profundidad ni arbri a las bandas con pases de 20 metros, lo intentó pero lo hizo fatal, entonces claro, los maldinis liendres dicen que es un jugador malísimo. Señores tenemos que ver la base del problema, y es que nuestro centro del campo no está para nada estructurado, no tiene rapidez, no tiene visión de juego, y sin estas características el ataque del betis se convierte en muy lento, y así nos va alante... no le deis mas vueltas, hasta que no tengamos un jugador de caracteristicas de Xavi, Cesc( no que sea igual de bueno que estos, sino que tenga las mismas características...) no tendremos solución a nuestro centro del campo. Espero como agua de mayo a Arzu, que es el único que tiene lo que le falta a este equipo en el circulo central, creación y pases largos.

Comentario

Lo único bueno es que es cedido, me pareca que Juande va a tener muchos partidos este año.
                            A mi me da que Cañitas le da tres bueltas al Somoza este.

Comentario

JUANDE Y ARZU TITULARES YA!!!!!!!!!!!!!

Comentario

No es un juagador para el Betis.
                                Estoy harto que a todos los jugadores del Betis haya que darles tiempo.
                                Los buenos juagadores se adaptan en un par de partidos.
                                Esta es su 2ª temporada en España.Era el 5º centrocampista del villareal

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X