pesimo por favor que no juegue mas se ha cargado todos los partidos jugados por su poca briega y lucha en el campo es uno de os canceres que no debian jugar mas en este betis, somoza, fernando, nano, juanito, xisco, ilic esta fatal ahh y ricardo malisimo no pilla una
por lo menos cuper planto un buen sistema un 4-2-3-1, con tres medispuntas porque este betis no sabe jugar por las bandas
Originalmente publicado por Betico de la ManchaVer Mensaje
hola amigos...
visto lo visto en estas 4 jornadas,el betis con somoza pierde mas balones que los euros un ludopata...
me pareze que somoza no aporta nada al once del betis y creo que por lo menos a mi me esta defraudando
que opinais ??
un saludo
toda la razon. y ma gustao tu conparacion es un paqueton. vuelve assunçao!!
Un mediocentro defensivo que no tenga contundencia, no sepa jugarla al compañero de al lado sin complicarse y no recupere ningun balon y encima de cabeza con 1,87 no las huele... mala sensacion me da... Le estoy echando de menos a Miguel Angel y Assunçao, que no estaban ni para un partido de solteros contra casados... porque a Rivera no lo quiero ni en pintura...
En pretemporada no lo hizo mal, incluso pensaba que nos podria haber sorprendido con un golpe de suerte Manolo... pero era pretemporada, ahora vamos comprendiendo porque era el 5 mediocentro del Villarreal..
Originalmente publicado por Betico de la ManchaVer Mensaje
hola amigos...
visto lo visto en estas 4 jornadas,el betis con somoza pierde mas balones que los euros un ludopata...
me pareze que somoza no aporta nada al once del betis y creo que por lo menos a mi me esta defraudando
que opinais ??
un saludo
Yo le daría ar shico 30 partidos más, para que vaya cojiendo confianza. Es malo de c.o.h.o.n.e.s.
Comentario