Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y lima?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Y lima?

    Que me perdonen los moderadores si este post se encuentra repetido.

    ¿Alguien sabe si le ocurre algo, o simplemente es más malo que la carne de perro?

    Muchas gracias.

  • #2
    Re: ¿Y lima?

    creo que habria que darle una oportunidad al chico!
    rivas ayer se le noto que no esta como en 2005,esta muy mal al igual que juanito

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Y lima?

      pues no lo espereis para que juegue en el eje central de la defensa. Segun he escuxado en varios medios cuper medita ponerle como centrocampista defensivo por su gran calidad con el balon segun dicen

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Y lima?

        Originalmente publicado por BeticoYArcense Ver Mensaje
        pues no lo espereis para que juegue en el eje central de la defensa. Segun he escuxado en varios medios cuper medita ponerle como centrocampista defensivo por su gran calidad con el balon segun dicen
        Yo he visto entrenamientos y lo pone de defensa central. Como hagamos caso de la prensa...........

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Y lima?

          Originalmente publicado por BeticoYArcense Ver Mensaje
          pues no lo espereis para que juegue en el eje central de la defensa. Segun he escuxado en varios medios cuper medita ponerle como centrocampista defensivo por su gran calidad con el balon segun dicen
          bueno mientras me quiten a somoza

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Y lima?

            Originalmente publicado por Karymam Ver Mensaje
            Yo he visto entrenamientos y lo pone de defensa central. Como hagamos caso de la prensa...........
            pues no se a que espera, rivas demostró ayer tener menos cintura que un huevo duro, un amago de miguel y ya estaba pastando en el suelo... como siempre.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Y lima?

              lima haber... ojala nos salga bueno, pero si es cosa del Mompa el fichaje tenemos un 0,02% de acertarxD

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Y lima?

                Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
                lima haber... ojala nos salga bueno, pero si es cosa del Mompa el fichaje tenemos un 0,02% de acertarxD
                alaaaaaaaaa exageraooooooooo xDDD

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Y lima?

                  es que necesita 1 año de adaptacion , como caffa , sobis , odonkor , damia , pavone

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Y lima?

                    Originalmente publicado por McAlv
                    Simplemente apunta alto pero no lo llevan, estoy desearlo verle jugar.

                    PD: sí, si que es repetido jaja
                    Es repetido, pero es porque nadie se cree que se haya fichado a este hombre, que se haya estado trabajando durante un montón de tiempo para arreglarle los papeles, que se haya hablado tanto de él, para que no le pongan. Yo no me lo creo. Y según muchos comentarios escuchados y basándome en lo poco que he visto de él, es un buen central. Hasta Edu ha hablado bien de su forma de jugar. No lo entiendo, la verdad. Ojalá jugara el jueves junto a Melli

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Y lima?

                      Vale q necesite adapatación...


                      ...pero ni tan siquiera pa probarlo??????. te traes un fichaje y ni siquiera lo pruebas??...o es que una vez fichado se dieron cuenta que le faltaba una pierna?...me parece inaudito!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Y lima?

                        Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                        es que necesita 1 año de adaptacion , como caffa , sobis , odonkor , damia , pavone
                        Un año de adaptación y que nos cueste el descenso :S

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X