Y medireis si la plantilla es un desastre, si esta vieja....
Y yo os contesto vale, pero todo esto puede cambiarse con un cambio de mentalidad.
¿Por qué no sale el equipo como con el 2-0 contra el español y contra el valencia?
Se supone que cuando se consigue dos goles un equipo tiene que estar cerrado y es casi imposible que se le hagan goles. Pues el betis ha hecho tres goles con esta circunstancia.
¿Por qué en el betis no estan trabajados los contragolpes?
El ultimo lo vi en el gol de dani en la copa del rey.
¿Por qué no se trabajan las faltas tacticas, como las de ayer con Miguel?
¿Por qué el medio centro no busca rapido las bandas sin conducir tanto el balón y nadie se ofrece?
¿Por qué los jugadores no se mueven constantemente buscando espacios libres?
¿Por qué nuestros laterales no suben por sorpresa hasta linea de fondo en alguna ocasión?
¿Por qué nuestros jugadores no le pegan a puerta cuando estan cerca del área?
Lo dicho falta trabajo tactico...... y con trabajo hay solución.
Hay equipo para no pasar apuros pero sin estos conceptos estamos abocados a la segunda división.
P.D. Esta es mi concepcion del equipo, visto lo de ayer.
Y yo os contesto vale, pero todo esto puede cambiarse con un cambio de mentalidad.
¿Por qué no sale el equipo como con el 2-0 contra el español y contra el valencia?
Se supone que cuando se consigue dos goles un equipo tiene que estar cerrado y es casi imposible que se le hagan goles. Pues el betis ha hecho tres goles con esta circunstancia.
¿Por qué en el betis no estan trabajados los contragolpes?
El ultimo lo vi en el gol de dani en la copa del rey.
¿Por qué no se trabajan las faltas tacticas, como las de ayer con Miguel?
¿Por qué el medio centro no busca rapido las bandas sin conducir tanto el balón y nadie se ofrece?
¿Por qué los jugadores no se mueven constantemente buscando espacios libres?
¿Por qué nuestros laterales no suben por sorpresa hasta linea de fondo en alguna ocasión?
¿Por qué nuestros jugadores no le pegan a puerta cuando estan cerca del área?
Lo dicho falta trabajo tactico...... y con trabajo hay solución.
Hay equipo para no pasar apuros pero sin estos conceptos estamos abocados a la segunda división.
P.D. Esta es mi concepcion del equipo, visto lo de ayer.
Comentario