Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡No quiero mortadela!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¡¡¡No quiero mortadela!!!

Originalmente publicado por lamasbetica Ver Mensaje
    pues nos estamos jartando de mortadela con aceitunas!
    Joe pos si al menos tuviera aceitunas... pero esta mortadela esta seca, caducá y con moho por los bordecitos vamos :P

Comentario

Originalmente publicado por betis1974 Ver Mensaje
      ¿Os acordais cuando Lopera dijo que cuando uno se acostumbraba al caviar ya no querían mortadela? Pues yo no sé si alguna vez hemos tenido caviar, pero de lo que no me cabe ninguna duda es de que no quiero mortadela y lo que ahora tenemos es mortadela... y de la mala
      ojala fuera mortadela.. esto no es ni comestible.

Comentario

pues la mortadela mientras mas barata mas buena

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
          Aqui todos con mortadela, menos uno, que se hincha a caviar todos los dias.........
          ahi has dao gemelo... ahi has dao... el si que se jarta de jamonsito y caviar a costa nuestra ... every day!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
            Aqui todos con mortadela, menos uno, que se hincha a caviar todos los dias.........
            quien sera???

Comentario

Pues no os quejéis, que ahora por lo menos tenemos un bocadillo de chope y una lata de cerveza. Pero como la cosa siga así, el año que viene a base de coscorrones de pan y agua

Comentario

Exacto....si por lo menos tuviera aceitunas esa mortadela.......pero es que nos la dan sin pan siquiera

Lopera metete los fichajes donde quieras y vete por Dios!

Comentario

pero bueno esta lo arreglan los de siempre... sacando a pasear el manquepierda... que no quieres mortadela... aqui tienes manquepierda... que no quieres al quinto del villarreal... aqui tienes el manquepierda... que no quieres a josemari... donde esta tu manquepierda... que exiges mucho al betis... que pasa con el manque pierda.... etc.etc.etc.

Comentario

Pues compañeros, yo no le hago ascos a la mortadela, ni a las arcatufas, ni a la tortilla de papas... lo que ocurre es que no me gusta la de la marca encadesa. Sabe rancia, amarga y huele a "arcanfó".

Hubo un tiempo en que eran verdaderos manjares y sabian a gloria. A la gloria de que era lo que había y no se fardaba de nada, donde nadie presumía de ser él el que la compraba, y menos aún de que sin él no habría ni eso, nada que llevarnos a la boca.

No quiero, ni se me pasa por la cabeza, dar lecciones de beticismo a nadie. Lo único que quiero decir es que si no tenemos recursos, si no tenemos nada, bendita sea la mortadela y a veces pienso, y cada vez con mas asiduidad, que prefiero pasar penurias y salir adelante como buenamente se pueda, que escuchar una y otra vez la eterna mentira de quién es el que hace que todo esto sea una realidad.

Si hace poco teníamos la miel en los labios... ahora esa miel se ha transformado en hiel y amarga demasiado.

En fin, supongo que hoy queda un dia menos.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                      Pues compañeros, yo no le hago ascos a la mortadela, ni a las arcatufas, ni a la tortilla de papas... lo que ocurre es que no me gusta la de la marca encadesa. Sabe rancia, amarga y huele a "arcanfó".

Hubo un tiempo en que eran verdaderos manjares y sabian a gloria. A la gloria de que era lo que había y no se fardaba de nada, donde nadie presumía de ser él el que la compraba, y menos aún de que sin él no habría ni eso, nada que llevarnos a la boca.

No quiero, ni se me pasa por la cabeza, dar lecciones de beticismo a nadie. Lo único que quiero decir es que si no tenemos recursos, si no tenemos nada, bendita sea la mortadela y a veces pienso, y cada vez con mas asiduidad, que prefiero pasar penurias y salir adelante como buenamente se pueda, que escuchar una y otra vez la eterna mentira de quién es el que hace que todo esto sea una realidad.

Si hace poco teníamos la miel en los labios... ahora esa miel se ha transformado en hiel y amarga demasiado.

En fin, supongo que hoy queda un dia menos.

Comentario

Mortaela de la que te dan en el talego, que en el fondo es donde nos tienen a los beticos: presos de la dictadura mas cruel que jamas hemos conocido en un club de fufbol.
                        A parte de esto y no es coña, a mi la mortaela me gusta un taco y si es boloñesa marca dia mejor. jajjajaja

Comentario

Lo q tenemos ahora es mortadela cn aceitunas podridas eso es el vestuario ahora mismo

Comentario

Pero nosotros exigimos comer caviar??? Sino lo exigimos que cojonés se supone que estamos hablando??

Si luego se gana un partido y todos los foreros "bahhh tio que pesado eres criticando un dia que gana el Betis!".

Comentario

--------------Ricardo-------------
                              P. Ferrari----Melli---Botinelli----F.Vega
                              --------Banega-------------------
                              ------------------Belluschi--------
                              Joaquin--------------------------Riera
                              ----------Sobis--O.Cardozo-------
                              Suplentes: kaebi, lima, babic, adrian lopez, soldado, zapater, odonkor (Arteta tb)...

En el ISS PRO mi Betis está bien gestionado...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X