¿Os acordais cuando Lopera dijo que cuando uno se acostumbraba al caviar ya no querían mortadela? Pues yo no sé si alguna vez hemos tenido caviar, pero de lo que no me cabe ninguna duda es de que no quiero mortadela y lo que ahora tenemos es mortadela... y de la mala
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¡¡¡No quiero mortadela!!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¡¡¡No quiero mortadela!!!
Originalmente publicado por betis1974 Ver Mensaje¿Os acordais cuando Lopera dijo que cuando uno se acostumbraba al caviar ya no querían mortadela? Pues yo no sé si alguna vez hemos tenido caviar, pero de lo que no me cabe ninguna duda es de que no quiero mortadela y lo que ahora tenemos es mortadela... y de la mala
-
Originalmente publicado por lamasbetica Ver Mensajepues nos estamos jartando de mortadela con aceitunas!
[CENTER]Donde están las "ARCATUFAS"????[/CENTER]
Comentario
-
Dijo algo como que el betis de las alcatufas y algarrobos, después de probar el caviar y el jamón, ya no quería más alcatufas...pues bien, parece que llevamos dos años, desde verano de 2005, a base de aliños y raciones de alcatufas y algarrobos con una lonchita de jamón y un granito de caviar para decorar...
La pata de jamón y el bote de caviar lo vendieron a Valencia y Milán, allí sí se puede comer jamón y caviar a esportones, aquí, con la misma masa social del Valencia a comer algarrobos aliñaos, gracias directiva, no tenéis vergüenza.
Comentario
-
Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje[CENTER]Donde están las "ARCATUFAS"????[/CENTER]
EN LA PENSION DE SALUITA, JUSTO PEGAITAS A LAS ASENDIAS DE LOS PALACIOS
Comentario
-
Originalmente publicado por Su_chiqui Ver MensajeDonde tan las aceitunaS? ...
Comentario
-
Originalmente publicado por betis1974 Ver Mensaje¿Os acordais cuando Lopera dijo que cuando uno se acostumbraba al caviar ya no querían mortadela? Pues yo no sé si alguna vez hemos tenido caviar, pero de lo que no me cabe ninguna duda es de que no quiero mortadela y lo que ahora tenemos es mortadela... y de la mala
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario