Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

?Creeis que habr? menos carnets si se va Don Lorenzo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ?Creeis que habr? menos carnets si se va Don Lorenzo?

?Creeis que habr? menos carnets si se va Don Lorenzo? Pues esa es la pregunta. Yo s?lo le digo a Lopera que si se va Serra dos carnets menos que va a tener el club.
    0
    Si
    0%
    0
    No
    0%
    0

lo que me parece ami es que el que se tiene que ir es lopera ya esta bien

Comentario

y eso que tiene que ver??

Comentario

si se va porque Lopera no le hace caso, entonces seguro, ya conozco a 4 que no renuevan... :cry:

Comentario

Re: ?Creeis que habr? menos carnets si se va Don Lorenzo?

Originalmente publicado por Dancapi
          ?Creeis que habr? menos carnets si se va Don Lorenzo? Pues esa es la pregunta. Yo s?lo le digo a Lopera que si se va Serra dos carnets menos que va a tener el club.
          K tiene k ver serra pa los carnets, si eres del Betis y lo sientes, te da igual y te vas a savar el carnets igual...mae mia :wink:

Comentario

Pienso que tendr?a influencia si... trajera a un entrenador ?patatero? y se hicieran fichajes ?mantas?, pero... y si se trae a un buen entrenador y se ficha a buenos jugadores?

?OJO! Yo soy de los que quiere a D. Lorenzo Serra Ferrer como entrenador para nuestro Betis.

Un saludo

Comentario

Ah, se me olvidaba, yo me lo sacar? est? quien est? de entrenador, presidente, jugadores etc.

Un saludo

Comentario

S?lo o pregunto no afirmo. Y s?lo quer?a saberlo.

Comentario

en primera en segunda o en tercera betico hasta que me muera

Y SIEMPRE SOCIO!!!

Comentario

Originalmente publicado por carmado
                    Ah, se me olvidaba, yo me lo sacar? est? quien est? de entrenador, presidente, jugadores etc.

Un saludo
                    esa es mi filosofia, pero si es cierto que si se va serra es porque donmanue no piensa en hacer un betis grande y eso si que echara a mucha gente del estadio.

Comentario

Serra siempre aqu

No creo que Serra se quiera quedar cuando Lopera la presente el proyectito del a?o que viene para bajarnos a segunda. ?Qu? ocurri? desde l 97 hasta el 2004 sin Serra?. Es un entrenador muy b?tico y que saca lo m?ximo de los jugadores y campe?n. Siempre apretar? a Lopera.

Comentario

Va a haber m?s carnet porque va a seguir Don Lorenzo Serra Ferrer. Pero aunque se fuera Serra, que no creo ni quiero,los b?ticos se sacar?n su carnet,porque hay que apoyarlo siempre en 1?,2? o en 3?.

Comentario

El carnet hay que sacarselo siempre ya que somos ante todo beticos este quien este y donde este.Ademasdecian que si no segu?a Serra la segunda opcion era fernando vazquez;pues acaba de renovar hoy con el Celta y ademas estan hablando ue ha hecho una oferta a buhaire o como se escriba

Comentario

Seguro que si

Comentario

despues de 17 a?os sacando el carnet, caera el 18
                              aspiro a ser socio n?1 de su majesta EL REAL BETIS BALOMPIE,
                              se que no lo conseguir? pero me gusta so?ar,
                              ademas que sera de mi los domingos sin mi betis?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X