Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ilic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ilic

A mi Ilic me gusto bastante la temporada pasada y me alegre cuande me entere de que el Betis ejercito la opcion de compra. A ver si volvemos a ver al Ilic de la temporada pasada porque ahora le noto algo flojo, y no es el unico.

Creeis que Ilic volverá ser Ilic de la pasada temporada? O preferis a Damiá? Que tambien me gusta.

Re: Ilic

pues yo estoy deseando de ver jugar a damia,nos puede dar mucho.

Comentario

Yo tambien tengo muchas ganas de ver a Damiá!, ademas Ilic.....no es que lo este haciendo bien precisamente, el año pasado cumplia pero este año....esta peor.

Comentario

A mi ayer ilic me gusto mucho. Quitando un par de fallos, estuvo bastante bien. O seria que al verlo jugar junto al "bulto" que tiene al lado como es juanito, parece que jugó mejor.

Comentario

Pues no se, pero yo ayer vi un buen partido de Ilic, el mejor en defensa sin duda, subió sin dudarlo varias veces, algunas con éxito, cubrió bien excepto en escasas ocasiones y sacó muy bien el balón desde atrás... a mi me gustó vaya.

Comentario

la verdad es q fue de los pocos q con sobis hicieron algo ayer, dicen q hay "mejoria" pero yo no la encuentro por nunguna parte :S ...estamos enfilados al descenso en este plan :S

Comentario

Pués ayer fué de lo mejorcito.A ver si Damiá se acopla y juega de una vez.

Comentario

alguien sabe como esta realmente damia?

salud

Comentario

Ilic me parece un lateral bastante bueno tecnicamente y le gusta incorporarse al ataque. Muestra de ello tenemos por ejemplo el pase del gol y la jugada que hizo en San Mames el año pasado para darle el pase de gol a Robert. Pero en defensa flojea un poquito, pero tiene marjén de mejora ya que no llega a 25 años. Se ha aclimatado a la ciudad y al idioma perfectamente y eso es muy importante.
                  Damiá tambien tengo ganas de verlo, tambien es bastante bueno tecnicamente, maneja las dos piernas casi por igual. Es un lateral más ofensivo incluso que Ilic, más bien parece extremo.

Comentario

Ilic es un paquete, el segundo gol fue culpa suya, se fueron de el casi en el medio campo y no llego ni a cerrar, ojala y empiece a jugar Damia pronto.

Comentario

Alguien sabe si Damia esta para jugar o de cuanto le queda?

Comentario

A mi no me disguta pero........

....no lo veo un tio apto para un equipo que aspire a algo mas que zona media, lo veo siempre un tio que alguna te pifia, que no destaca en nada pero que a pesar de eso suele ser bastante regular y mantiene una correccion que al menos no es Melli o M.Angel (que si eran coladores pues no son laterales).

Pero senyores hay a patadas laterales muchisisismo mejores.

Yo le apoyo y estoy con el porque dentro del nivel de la plantilla, es lo que tenemos, pero ojala Damia mejore lo que hay por el bien del Betis y porque asi tambien hara que Ilic mejore ante la competencia.

Musho Betis!

Comentario

Originalmente publicado por nonobetis Ver Mensaje
                          Alguien sabe si Damia esta para jugar o de cuanto le queda?
                          Ya esta listo para jugar, ayer estaba convocado para jugar contra el Valencia.

Comentario

ilic esta rindiendo bien , esta claro e ayer no tuvo su dia pero hubo jugadore que lo ixieron muxo peor y ademas no kritikeis por un partido , acordaos del dia de santander que apse a edu pa dejarnos en 1 o contra el español que hico un impresionante pase de gol a fernando que gracias a ese gol salvemos 1 punto no critiqueis por criticar sdes un buen lateral aya le gustaria a muxos ekipos tenerlo....

Comentario

Pues yo estoy ansioso porque Damiá empiece a jugar, pero claro, cuando vas perdiendo todos los partidos es imposoble darle minutos a los menos habituales

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X