Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

13 dias. Objetivo: 6 puntos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 13 dias. Objetivo: 6 puntos

Originalmente publicado por ExGolSur Ver Mensaje
    vamos a ganar el jueves y el domingo... apostaos lo que querais!!!!
    100 € aquí y ahora, y encantado estaré de perderlos, te los juegas o es sólo de boquilla?

Comentario

Yo lo veo muy negro pero bueno apelando a mi optimismo perdido haber si podermos sacar adelante los partidos del Mayorca y Murcia porque el del Madrid lo veo crudo, crudo sobre todo después de haber fallado en Valladoló

Comentario

Si sacamos 2 puntos en esos partidos nos damos con un canto en los dientes.

EL Mallorca es un equipo diseñado para jugar al contrataque, lo cual unido a la birria de defensa y al 5º pivote defensivo del Villarreal ( 1º nuestro = Somoza ) creo que nos meterán más de uno,como el Español.

En cuanto a lo de Murcia, difícil campo, si acaso un empate.

En el Bernabeu... no sé si este año seremos capaces de empatar.

Ahora que venga alguno de estos para lo que Lope.ra lo hace todo bien y me tilde de pesimista.

Yo sólo creo que soy un optimista informado y realista.

¡¡ AFICIÓN DE CHAMPIONS, GESTIÓN DE PREFERENTE !!

Comentario

pero por el amor de dios ya esta bien hombre!!! como viendo lo que veis pensais todavia que en el bernabeu ganaremos???? por favor es que hay cada uno que .... dios me saltan chispas!!!

Comentario

Me conformo con 4. Ganar en casa y un empate fuera.

Comentario

Originalmente publicado por Curralbetis Ver Mensaje
              Empate en el Bernabeu, Victoria en casa con el Mallorca, empate en Murcia.
              Donde hay que firmar...Aun me acuerdo de un post de este verano, en el que un
              "optimista" o mejor, un ciego "desaforado" ponia que en los 5 primeros partidos ibamos a sacar 15 puntos...

Yo puse que se diera con un canto en los dientes si sacabamos 7.

Ahora, de los 12 puntos en juego me quedo con esto...pero creo que como mucho vamos a sacar 4, y en el mejor de los casos. Si palmamos con el Madrid (mas que probable, pues nuestra pandilla, queria decir plantilla se va a cagar en las calzonas de miedo en Madrid) y perdemos con el Mallorca en casa, hay que buscar una solucion rápida o nos vamos a segunda en menos que canta un gallo.

EL BETIS NOS NECESITA. LOPERA FUERA YA

Comentario

Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
                Me conformo con 4. Ganar en casa y un empate fuera.
                pero 4 de 9 me parece poco, sabiendo que tenemos solo dos puntitos. Me reafirmo, 6 puntos de 9

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                  Donde hay que firmar...Aun me acuerdo de un post de este verano, en el que un
                  "optimista" o mejor, un ciego "desaforado" ponia que en los 5 primeros partidos ibamos a sacar 15 puntos...

Yo puse que se diera con un canto en los dientes si sacabamos 7.

Ahora, de los 12 puntos en juego me quedo con esto...pero creo que como mucho vamos a sacar 4, y en el mejor de los casos. Si palmamos con el Madrid (mas que probable, pues nuestra pandilla, queria decir plantilla se va a cagar en las calzonas de miedo en Madrid) y perdemos con el Mallorca en casa, hay que buscar una solucion rápida o nos vamos a segunda en menos que canta un gallo.

EL BETIS NOS NECESITA. LOPERA FUERA YA
                  Yo creo que un punto en Madrid se puede conseguir. Pero mis calculos evidentemente estan pensados con una derrota y dos victorias. Aunque creo que si se gana un partido y se empatan dos no estaria nada mal.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                    100 € aquí y ahora, y encantado estaré de perderlos, te los juegas o es sólo de boquilla?
                    100€ no, que bastante me cuesta ya el viaje y entrada jejeje, pero si me apuesto unas cervezas en la proxima quedada de BW, que por cierto no he ido a ninguna aún... ¿ Apuestas?

Comentario

presumimos de afición....pero ...
                      MADRID 0-1 BETIS(Mark minuto 90 estilo caffa)
                      BETIS 2-0 MALLORCA(Primera victoria comoda de la temporada , con goles de Sobis y Edú)
                      MURCIA 1-3 BETIS(Partido muy organizado del betis, con goles de Pavone, Sobis y Caffa)
                      Anda que no serian trece dias bonitos

Comentario

Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
                        presumimos de afición....pero ...
                        MADRID 0-1 BETIS(Mark minuto 90 estilo caffa)
                        BETIS 2-0 MALLORCA(Primera victoria comoda de la temporada , con goles de Sobis y Edú)
                        MURCIA 1-3 BETIS(Partido muy organizado del betis, con goles de Pavone, Sobis y Caffa)
                        Anda que no serian trece dias bonitos
                        9 de 9 como esta el equipo?? yo creo que eso es casi imposible.

Comentario

Helius me puedo jugar algo contigo? si es asi apuesto por 6 puntos minimo del betis, y si aceptas la apuesta y gano me compras una bandera del centenario , que en madrid no la encuentro...si ganas tu te doy lo que quieras

Comentario

Originalmente publicado por ExGolSur Ver Mensaje
                            100€ no, que bastante me cuesta ya el viaje y entrada jejeje, pero si me apuesto unas cervezas en la proxima quedada de BW, que por cierto no he ido a ninguna aún... ¿ Apuestas?
                            ****, si estás seguro deberías apostar incluso 200, a ver, 50 €?

Comentario

Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
                              Helius me puedo jugar algo contigo? si es asi apuesto por 6 puntos minimo del betis, y si aceptas la apuesta y gano me compras una bandera del centenario , que en madrid no la encuentro...si ganas tu te doy lo que quieras

6 puntos más el Lunes 1 de Octubre???

Hecho! si no es así me pagas lo que vale la bandera, y repito, encantado si pierdo y ahora por partida doble, por tener 6 puntos más y por ayudarte con lo de la bandera.

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                                Para mi ese seria el objetivo. Llevamos 4 jornadas, con tre jornadas mas sumarán 7. Exactamente un 18,42% de la liga, momento en que ya se pueden sacar conclusiones serias. Para mi esos 8 puntos que hablo en 7 jornadas me seguirian pareciendo pocos, pero seria un pequeño despegue para el equipo.

Partidos: Real Madrid. Mallorca y Murcia
                                Como se nota que somos la afición del betis, y como dice la cancion "...y aunque ultimo estuviera siempre te ven campeon..."

en fin, seguro que sacamos los 9 puntos, estoy convencido (siempre digo lo mismo, pero si digo que vamos a sacar 0...mal vamos, si no para que voy al campo?) en fin, musho betis!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X