Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y que todavia exista el optimismo.... esto es de suicidio colectivo!!! la virgen!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y que todavia exista el optimismo.... esto es de suicidio colectivo!!! la virgen!!!!

Hombre, pues tras estar repasando los posts escritos entre el dia de ayer y hoy por los diferentes foreros que aqui se hallan... solo puedo sacar una conclusion sobre el resto que llama la atencion:

Todavia existe una buena cantidad de personas que irradian optimismo, es del todo desproporcionao... bajo mi punto de vista, sobre todo cuando despues de 4 partidos de liga, se ve a leguas que este equipo salta cada sabado/domingo por los campos de españa (incluido nuestro glorioso villamarin) sin ningun tipo de objetivo, juego colectivo o simplemente APTITUD O ACTITUD... y no es este un juego colectivo al fin y al cabo?? este equipo nuestro... solo es capaz de crear peligro cuando andamos 0-2, en casa solo, cuando la aficion ya esta hasta las narices y "hartos de estar hartos" y entonces, caso como el de ayer, se pone 1-2 y como contra el español, incluso es capaz de remontar un 0-2 y empatar... fuera de casa, es otro cantar, minuto 6 en la coruña, nos mete el gol guardado, 84 + prolongacion minutos sin crear ni una sola ocasion de peligro... a que jugamos??? que alguien me lo explique por favor, o mejor aun... que me expliquen donde se puede notar el mas minimo atisbo de optimismo que tanto irradian algunos, viendo lo visto hasta el momento.

Porque, a Ricardo lo venden mas barato que los clinex en los semaforos... ayer por ejemplo en el gol de joaquin, vi a rivas semi-correr para atras sin ningun sentido, sin marcar a nadie, el solo corria hacia atras, hasta verle lamentarse por el gol... (increible), juanito... mejor ni hablamos, ilic voluntad y ganas... pero poquito mas!!! el superlateral croata (ya anda por la grada), fernando vega, pos el chaval cumple... etc.... (ya no tengo ganas de seguir escribiendo mas de esta tropa, rebaño, camada, etc...)

Visto lo visto, y como vienen comentando acertadamente algunos por aqui, llevamos el caminito de la Real Sociedad.. ademas de una manera muy paralela, tanto que asusta.

Real Sociedad => 2003/04 Champions... => 2004/05 casi baja... => 2005/06 casi baja.... => 2006/07 segundazo!!!!

Real Betis Balompie => 2004/05 Champions => 2005/06 casi bajamos.. => 2006/07 ... fatiguita, 10 minutos en segunda => 2007/08 ¿?¿?¿?¿?

En fin....

Re: Y que todavia exista el optimismo.... esto es de suicidio colectivo!!! la virgen!

solucion: que lopera se vaya y nos deje crecer

Comentario

Re: Y que todavia exista el optimismo.... esto es de suicidio colectivo!!! la virgen!

Originalmente publicado por triana es verdiblanca Ver Mensaje
      vale, y ahora aporta la solucion realista....

Comentario

Lopera no se va a ir jamás, seamos realistas. Como mucho, se irá... a la calle Jabugo. Yo seguiré gritando, pero no se va a ir del Betis.

Comentario

morta solo nos queda sacar un poco de optimismo. Yo estoy igual que tu. Aye al menos se vio algo positivo (por destacar algo) pero el Valencia hoy por hoy es un equipo hecho para estar arriba y nosotros estamos a anyos luz de eso. Aun asi seguimos cortitos. Quiero pensar que con partidos con el de ayer y mejorando algo podemos ganar a equipos que estan en "nuestra" liga. Si conseguimos que Mark se implique, que alguien empiece a enchufarlas y alguien elabore (y que no sea todo labor de Sobis pues todo no lo podra hacer) pues creo que al menos no estaremos entre los 3 peores. Pero es triste tener que decir lo que estoy diciendo.

Ayer Sobis me gusto pues ejercio de lider. No se escondio, se empieza a tirar el equipo a las espaldas, se implica, cosa positiva porque se empieza a ver (por fin) ese gran jugador que es.

A poco que Edu coja ritmo, Mark se implique y ojala Pavone se gane el puesto y el sueldo, saldremos de ahi abajo.

Abraxos!!!! Viva er Betis manque pierda

Comentario

Originalmente publicado por triana es verdiblanca Ver Mensaje
            esa es la solucion? ja ja ja ja.

Comentario

Originalmente publicado por betis1974 Ver Mensaje
              Lopera no se va a ir jamás, seamos realistas. Como mucho, se irá... a la calle Jabugo. Yo seguiré gritando, pero no se va a ir del Betis.
              lo mismo digo.

Comentario

En principio lo primero que se debería de hacer es en el campo, cada partido gritar LOPERA VETE YA!!!, todos a la vez, exigiendo y para que las televisiones se hagan eco que la afición del Betis no es tan conformista como dicen. ¿Nos pondríamos de acuerdo para hacer eso?, ¿o es tan dificil de gritar algo tan sencillo cuando vemos que el equipo se va a segunda?, quiero que Lopera se sienta ridiculizado, delante de la afición del Betis, que vea que no se merece estar en este club, que el Betis se está haciendo mediocre con él dentro y que nos está llevando a la ruina. ¿Lo podríamos hacer para empezar?

Comentario

Originalmente publicado por pakokonde Ver Mensaje
                  esa es la solucion? ja ja ja ja.
                  Cual es tu solución, dejar que Lopera nos siga hundiendo??

Originalmente publicado por betica27 Ver Mensaje
                  En principio lo primero que se debería de hacer es en el campo, cada partido gritar LOPERA VETE YA!!!, todos a la vez, exigiendo y para que las televisiones se hagan eco que la afición del Betis no es tan conformista como dicen. ¿Nos pondríamos de acuerdo para hacer eso?, ¿o es tan dificil de gritar algo tan sencillo cuando vemos que el equipo se va a segunda?, quiero que Lopera se sienta ridiculizado, delante de la afición del Betis, que vea que no se merece estar en este club, que el Betis se está haciendo mediocre con él dentro y que nos está llevando a la ruina. ¿Lo podríamos hacer para empezar?
                  Ojalá me equivoque pero hasta que no metamos el segundazo o nos intervengan judicialmente o algo de eso, no despertaremos

Comentario

esto es lamentable

Pero que pasa que los que mandan no ven lo que ocurre, no se quieren dar cuenta? pero si es que esto es lamentable, va todo a peor...los jugadores son camisetas andantes de un equipo sin ganas, sin coraje, sin valor, y lo peor de todo sin ambicion, es una verguenza que unos colores y una aficion como la nuestra este siendo golpeada desde todos sitios, nos estan tomando el pelo señores...y lo peor de todo es que no estan maltratando desde dentro, tenemos que hacer algo no podemos permitir que se este destruyendo al betis de esta manera.que se hagan las cosas bien y se acabe el mangazo

Comentario

Que conste que yo soy uno de los que quiere ver a Lopera fuera del Betis, pero hay q aceptar q toda la culpa de los males del betis no la tiene él, a ver si ahora la culpa de tenr a 11 mercenarios arrastrandose por el campo va ser suya

Comentario

Ésto es decepcionante, pero creo que se podrá enmendar un poco. El partido contra el Madrid ni lo cuento, creo que se perderá, pero estando el Betis nunca se sabe. La verdad es que a Ilic hay que quitarlo ya, a Somoza también. Cuando vuelva Arzu debe ser la pareja de Juande. Hay que poner a Caffa, Mark no está en forma, Sobis no puede jugar en banda derecha, Fernando no puede jugar en este Betis y hay que darle más confianza al Tanque.
                        Ahora el Madrid, muy difícil para sacar algo, pero luego puede ser factible ganarle al Mallorca, sacar algo en Murcia, ganarle al Racing y sacar algo también al equipo del Cagarrós.

LOPERA NO SE VAYA, NO SE VAYA, NO SE VAYA USTED A QUEDAR.

Comentario

Originalmente publicado por Alsaque Ver Mensaje
                          Que conste que yo soy uno de los que quiere ver a Lopera fuera del Betis, pero hay q aceptar q toda la culpa de los males del betis no la tiene él, a ver si ahora la culpa de tenr a 11 mercenarios arrastrandose por el campo va ser suya
                          Aparte de él hay otros culpables, está claro, pero quien ha traido a esos 11 mercenarios no hemos sido los aficionados precisamente...

Comentario

Quien decide si se traen para jugar a once mercenarios es él, quien decide qué fichajes se hacen es él, quien decide qué pancartas se pueden poner en el campo del Betis es él, quien decide si se termina el estadio es él, quien decide sin tener en cuenta la opinión de la afición es él. ¿Quién es el culpable?, Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por betica27 Ver Mensaje
                              Quien decide si se traen para jugar a once mercenarios es él, quien decide qué fichajes se hacen es él, quien decide qué pancartas se pueden poner en el campo del Betis es él, quien decide si se termina el estadio es él, quien decide sin tener en cuenta la opinión de la afición es él. ¿Quién es el culpable?, Lopera.

Y añado: ¿Quienes dejan pasar el balón y al contrario como si fuera una pachanga en los entrenamientos? Los mantas que tenemos por jugadores

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X