Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

4 Partidos han bastado para que don Hector le de en la frente al ditero....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 4 Partidos han bastado para que don Hector le de en la frente al ditero....

    Pos eso, Pavone a la grada, no hace ni dos meses, que en un post sobre el argentino (tachenme de oportunista si quieren) comente lo que en un grupo de amigos argentinos que tengo en madrid (son mas de 30, el 90% de mi familia son argentinos) me dijeron que pavone, no dio el salto a europa, porque no lo veian como un buen jugador, tuvo un par de años que las enchufaba, pero que nunca seria un buen jugador .... bien pues cuatro partidos de liga, y don Hector le da la primera en la frente al ditero... A la grada!!!! eso sinceramente, significa mucho... para mi forma de ver, significa "ahi lo tienes donmanué.. pa ti enterito"

    Que opinais???

  • #2
    Re: 4 Partidos han bastado para que don Hector le de en la frente al ditero....

    Pues opino que a ver si manda a Somoza a la grada tambien un tiempecito, porque vamos.....

    Pero está claro que si él huviera pedido a Pavone no lo huviera mandado a la grada, no entiendo como puede jugar JoseMari y no Pavone...¿?

    Comentario


    • #3
      Re: 4 Partidos han bastado para que don Hector le de en la frente al ditero....

      opino que si en lugar de pavone fuera Villa, estariamos en el mismo puesto que ahora.

      Comentario


      • #4
        Re: 4 Partidos han bastado para que don Hector le de en la frente al ditero....

        Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensaje
        opino que si en lugar de pavone fuera Villa, estariamos en el mismo puesto que ahora.
        ahi sin duda llevas muchisimas razon compañero... da igual quien fuese... porque este equipo no funciona de ninguna manera...!!!!

        Comentario


        • #5
          Re: 4 Partidos han bastado para que don Hector le de en la frente al ditero....

          A mi me parece que ni lo ha convocado porque no lo ve en forma (le iba a poner un plan especifico y todo) Claro, que eso no quita que sea un paquete, que para mi lo es.

          Comentario


          • #6
            Re: 4 Partidos han bastado para que don Hector le de en la frente al ditero....

            Afortunadamente ahí está el historial de mensajes para comprobar que algunos ya advertimos que no mejoraba en absolutamente nada a Robert...

            Comentario


            • #7
              Re: 4 Partidos han bastado para que don Hector le de en la frente al ditero....

              ayer el correo titulaba 12 MILLONES EN LA GRADA, pavone, lima, babic, sin comentarios

              Comentario


              • #8
                Re: 4 Partidos han bastado para que don Hector le de en la frente al ditero....

                Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Afortunadamente ahí está el historial de mensajes para comprobar que algunos ya advertimos que no mejoraba en absolutamente nada a Robert...
                eso es lo peor de todo site... que ayer incluso recordaba timidamente el 2-1 del año pasao con los dos goles de robert.... ahi que jo.d.e.r.se!!!!!

                Comentario


                • #9
                  Re: 4 Partidos han bastado para que don Hector le de en la frente al ditero....

                  Al final echaremos de menos a Robert, que era malo pero las metía de vez en cuando, Pavone de momento ni las huele, y en cuanto a Jose Mari....., soy yo solo o el año pasado teniamos mejor delantera??

                  Comentario


                  • #10
                    Re: 4 Partidos han bastado para que don Hector le de en la frente al ditero....

                    Originalmente publicado por david78 Ver Mensaje
                    ayer el correo titulaba 12 MILLONES EN LA GRADA, pavone, lima, babic, sin comentarios
                    Jajajajajajaja. Pues sí, 12 millones en la grada, mu fuerte, señores. ¿Qué pensará Lopera de todo esto? ¿Seguirá con la cabeza alta creyendo que lo está haciendo bien? Pues sí, seguirá, porque le echará la culpa a Cúper diciéndo que no pone a las estrellas que él había fichado, que se ha gastado no se cuanto dinero en cracks para que no los pongan, que él le dio a Cúper un equipo lleno de internacionales y que no ha sabido aprovecharlos.......Y además dirá que la prensa es muuuuu mala

                    Comentario


                    • #11
                      Re: 4 Partidos han bastado para que don Hector le de en la frente al ditero....

                      Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                      Pos eso, Pavone a la grada, no hace ni dos meses, que en un post sobre el argentino (tachenme de oportunista si quieren) comente lo que en un grupo de amigos argentinos que tengo en madrid (son mas de 30, el 90% de mi familia son argentinos) me dijeron que pavone, no dio el salto a europa, porque no lo veian como un buen jugador, tuvo un par de años que las enchufaba, pero que nunca seria un buen jugador .... bien pues cuatro partidos de liga, y don Hector le da la primera en la frente al ditero... A la grada!!!! eso sinceramente, significa mucho... para mi forma de ver, significa "ahi lo tienes donmanué.. pa ti enterito"

                      Que opinais???
                      A este paso se va a llenar la grada de jugadores, estan sin sangre los jodios hubo 10 minutos despues del segundo gol que ni la olian no veian el balón y les faltaron chones en todo el partido

                      Comentario


                      • #12
                        Re: 4 Partidos han bastado para que don Hector le de en la frente al ditero....

                        SI VA A LA FRENTE DE "DONMANUÉ", MALO...

                        Yo soy de los que piensa que el Betis se puede gestionar, dirigir y guiar de otra manera, tal vez mejor, tal vez peor, tal vez igual...PERO DIFERENTE.

                        Ahora, un porracito en la frente de lolo, un aplauso de guasa, y ya me veo llorando otro añito...

                        Triste pero cierto, como dice la canción:
                        MIEDO, TENGO MIEDO
                        MIEDO, DE PERDERTE...

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X