Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Donde puedo conseguir entradas Madrid-R.Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Donde puedo conseguir entradas Madrid-R.Betis?

Esta semana voy a ir a Madrid por trabajo y ole ole, de camino voy a ver a mi Betis güeno.
    Me gustaría que alguien me dijera dónde puedo conseguir entradas, y dónde se colocan los aficionados del Betis, o alguien de BetisWeb.

Un saludo y Viva er Betis

Lolo, no te das cuenta que nos estás matándonos lentamente

Quien Va A Madrid?

Lo digo porq yo q soy betico aqui en el exilio de madrid estare dejando parte de mi garganta apoyando a nuestro querido equipo, cuanto mas seamos mucho mejor, ademas asi nos tomamos unas cañitas por madrid antes del partido, un saludo a todos y animo q de esta salimos, si una guerra no pudo con nosotros?, va a poder el lopera con nosotros?, ni de coña .arriba betis!!!!

Comentario

Re: ¿Donde puedo conseguir entradas Madrid-R.Betis?

OK Raikkonen, pero ¿donde puedo conseguir las entradas, y para que zona del estadio?

Comentario

Saludos verdiblancos!!!
        Querido amigo la entrada para ver al Glorioso las tienes que sacar en el GOL NORTE 4º ANFITEATRO.Allí nos veremos...

TUYOS CIEN AÑOS TUYOS SIEMPRE

Comentario

Originalmente publicado por abel sanchez mendoza Ver Mensaje
          Saludos verdiblancos!!!
          Querido amigo la entrada para ver al Glorioso las tienes que sacar en el GOL NORTE 4º ANFITEATRO.Allí nos veremos...

TUYOS CIEN AÑOS TUYOS SIEMPRE
          Ok, pero dónde las compro, en el estadio del Mandril o en el nuestro, o en alguna página web. Y ¿puedes darme el precio del gol norte 4º Anfiteatro.?

Comentario

ahy tienes los precios en la taquilla del madrid.

http://www.realmadrid.com/articulo/v...adas_42732.htm

Comentario

yo las he sacado a través de mi peña.No se si en taquilla el mismo día de partido quedarán porque tengo entendido que el día del Almería se agotaron

Comentario

Originalmente publicado por abel sanchez mendoza Ver Mensaje
                yo las he sacado a través de mi peña.No se si en taquilla el mismo día de partido quedarán porque tengo entendido que el día del Almería se agotaron
                He mirado en la página de tickets del madrid, y no hay, ¿podría conseguir entradas a través de tu peña?

Gracias

Comentario

la puedes conseguir por telefono llamando al servicio de venta de entradas por telefono 902324324

Comentario

¿ Alguien va al Bernabeu?

Buenas, el jueves voy al Bernabeu desde Sevilla, y quisiera saber si alguien va al partido, tanto peñas beticas de Madrid y alrededores como de cualquier bético en general. Si es así... ¿ En que ubicacion os pondreis?¿ habeis sacado las entradas ya? ¿ Como podria conseguir entrada? Gracias de antemano... VIVA ER BETI!!!!

Comentario

Re: ¿ Alguien va al Bernabeu?

mañana en taquillas las puedes conseguir pero si no quieres arriesgarte yo las pille en el telefono q tiene el madrid para venta de entradas el 902324324, sacalas para el 4º anfiteatro fondo norte alli estaremos todos animando;)

Comentario

Re: ¿ Alguien va al Bernabeu?

Originalmente publicado por Raikkonen Ver Mensaje
                        mañana en taquillas las puedes conseguir pero si no quieres arriesgarte yo las pille en el telefono q tiene el madrid para venta de entradas el 902324324, sacalas para el 4º anfiteatro fondo norte alli estaremos todos animando;)
                        Muchas gracias, lo he contratado por telefono, pero le he dado un numero de cuenta corriente, y no se si es necesario tener una cuenta de credito... ¿ sabes si el real madrid tiene algun numero en el que se pueda hablar con una persona fisica y no con un ordenador? gracias tio

Comentario

Originalmente publicado por eserau Ver Mensaje
                          He mirado en la página de tickets del madrid, y no hay, ¿podría conseguir entradas a través de tu peña?

Gracias
                          ¿ Que no hay? yo acabo de reservarlas por telefono, en el 4 anfiteatro del fondo norte... Por cierto¿ Alguien las ha reservado tambien por telefono? Yo es que he dado numero de cuenta corriente...¿ Vale o es necesario que sea de credito? gracias!!!

TODOS AL BERNABEU!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X