Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Kedada previa R.Betis-Mallorca
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Kedada previa R.Betis-Mallorca
Originalmente publicado por alvaro_rbb Ver Mensajeperdon
lo escribo de nuevo rosa tu estuviste en isla majica y te dieron una entrada para el concierto de alejandro sanz ¿?
Comentario
-
Originalmente publicado por rosita_la_betica Ver MensajeSiiiiiii.....por tener el carné de identidad en el que empezaba el nombre por R y el apellido por B.....jue, y me has visto??...jejeje
t isimos un busto porque dijimo esa shica es wapa seguro que entra en bw.. sera una shica de la gueb
Comentario
-
Originalmente publicado por coipubetico Ver Mensajet isimos un busto porque dijimo esa shica es wapa seguro que entra en bw.. sera una shica de la gueb
Comentario
-
Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver MensajeOk y asi de paso voy conociendo a otros peñistas, por cierto pelusa, está mas favorecido en el avatar que en la realidad lo que hacen hoy las esteticines de lo cohones. jajajajajaj
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeEmmmmm...una pregunta compañeros. ¿Las quedadas son solo para socios de betisweb, o pueden ir todos los foreros que quieran?
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajepara todos los publicos, incluso los que no quieren a Betisweb tambien son bien recibidos.
Saludos.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje¡Que bien! Si es asi, es posible que me pase, bajo el padrinazgo de betikilla forever, con la que ya he estado hablando, si es que sus obligaciones profesionales la dejan ir al partido.
Saludos.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje¡Que bien! Si es asi, es posible que me pase, bajo el padrinazgo de betikilla forever, con la que ya he estado hablando, si es que sus obligaciones profesionales la dejan ir al partido.
Saludos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario