Como es habitual nos vemos en nuestra esquinita del tajo el proximo domingo a partir de las 15,30 Hrs y hasta 16,30 Hrs aprox, el partido es a las 17,00 Hrs.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Kedada previa R.Betis-Mallorca
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Kedada previa R.Betis-Mallorca
Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensajea ver si me cambian el turno del trabajo y puedo ir al partido...
Comentario
-
Originalmente publicado por curandero_sevilla Ver Mensajedisno donde trabajas y cojemos a tu jefe y le decimos que a esa hora no se puede ni trabajar,,,, ni jugar al futbol xd
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver MensajeChele una nueva oportunidad....
..............
Comentario
-
Originalmente publicado por rosita_la_betica Ver MensajeAllí estaré....y tú, compañero y hermano polinganero, no te escaquees que allí te quiero ver....
Comentario
-
Originalmente publicado por curandero_sevilla Ver Mensajejajajajajajajajajaja, to sea por no perderme a esa pedazo de vecina tengo oleeeeee las polinganeras wuapas
Comentario
-
Originalmente publicado por rosita_la_betica Ver MensajeOis, chiquillo....
Comentario
-
Originalmente publicado por curandero_sevilla Ver Mensajemira se ha puesto roja y to, aunke mas que ayer no creo verdad vecina?
Comentario
-
Originalmente publicado por rosita_la_betica Ver MensajeAyer no me dijeron ná, omee.....
Comentario
-
Originalmente publicado por curandero_sevilla Ver Mensajeme referia a la calor joia jajaajajaajaaj
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver MensajeChele una nueva oportunidad....
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario