Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diario EL PAIS, edicion impresa: "BOFETADA A LOPERA"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Diario EL PAIS, edicion impresa: "BOFETADA A LOPERA"

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
    Que NOOOOOOOO, que no hace falta que nadie convoque ni organice nada, que debemos ser los béticos ESPONTÁNEAMENTE los que nos reunamos antes del partido para gritar fuera, y después dentro, lo que debe ser un clamos UNÁNIME de todo el Beticismo:

LOPERA VETE YA.
    quimera y utopía, y lo sabes

Comentario

Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensaje
      quimera y utopía, y lo sabes
      Quimera y utopía, claro que lo sé, porque esto no es una afición; esto es un rebaño...

En Vitoria, hace dos años, organizaron una manifestación contra Pitermann antes de un partido, a la que acudió toda la afición del Alavés en bloque...

Comentario

Gran artículo, si señor

Comentario

Muy buena crónica y muy atinada.

Es increible que la situación de hartazgo que padece esta afición no desemboque de una vez en medidas más contundentes; pero bueno es que algunos vayan reaccionando desde ya

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
            Quimera y utopía, claro que lo sé, porque esto no es una afición; esto es un rebaño...

En Vitoria, hace dos años, organizaron una manifestación contra Pitermann antes de un partido, a la que acudió toda la afición del Alavés en bloque...
            Es que, al igual que los pueblos tienen a los gobernantes que se merecen, las aficiones tienen a los dirigentes que se merecen y esta adocenada afición no se merece otra cosa, por tragona

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              Es que, al igual que los pueblos tienen a los gobernantes que se merecen, las aficiones tienen a los dirigentes que se merecen y esta adocenada afición no se merece otra cosa, por tragona

VIVA EL BETIS LIBRE
              Uno no sabe ya que es lo que tiene que pasar para que espabilen.....

PD:Cállese ya destructor, one night one kiss

Comentario

Qué desazón tengo. La impotencia me consume, estoy triste, desanimado, cabreado, engañado, y otros muchos más "ados".

Cierto, lo que dice el compañero "hartos de estar hartos". La afición ya apenas reacciona. Ayer esperaba mucho más "Lopera vete ya", sobre todo al finalizar el encuentro, sin embargo, cuando cantábamos, todavía se oían pitos contra nosotros. No lo entiendo, aunque respeto igual que quiero que me respeten. Sólo deseo que abran los ojos igual que lo hice yo hace ya algún tiempo, porque sí, yo fui loperista, lo fui "al más no poder", pero he visto que me ha engañado y que me tiene secuestrado.

Sólo le deseo que un lunes se pase por el trabajo de cualquiera de nosotros y aguante el cachondeíto de nuestros compañeros palanganas.

Sólo deseo que un lunes vaya a tomar café y que los demás clientes palanganas estén continuamente riéndose de ti

Sólo deseo que salga a la calle o al portal y que aguante al vecino palangana de turno cómo te mira con una sonrisa maliciosa y que te diga... "no te digo ná, ja ja".

Él tiene una pléyade de aduladores que impide que le lleguen esos dárdos que nos hieren a los béticos de a pié cada día y que hace que nos estemos desangrando, dejándonos sin fuerzas incluso para enfrentarnos a él.

Creo que el beticismo está herido, muy herido, casi como en los cincuenta. Lo malo creo que está por llegar porque cuando de vaya dejará al Betis como un solar, como lo está ya.

Que no me digan que hay que tener paciencia, que ahora lo que hay que hacer es animar, que no hay que compararse con el otro equipo (pues yo no me comparo pero ellos se encargan de recordármelo). Exijo un cambio de aptitud, de esfuerzo, de mejora, exijo resultados acordes (más o menos) a la altura de la afición que tiene el Betis, porque como se dice en la película "Una historia del Bronx", ni Juanito, ni José Mari, ni Somoza, etc se acordarán de mí si no llego a fin de mes, y yo (al igual que todos vosotros) me quito de donde no tengo, para que ellos estén donde están.

Siento la parrafada pero tenía que desahogarme y qué mejor que con mis hermanos béticos.

Comentario

lopera vete ya.

Comentario

Originalmente publicado por -Discóbolo- Ver Mensaje
                    DIARIO EL PAIS, EDICIÓN IMPRESA, 24/9/2007

CRÓNICA: Fútbol - Cuarta jornada de Liga
                    Bofetada a Lopera
                    Joaquín recibe una ovación tras marcar el segundo gol del Valencia en Heliópolis
                    SANTIAGO F. FUERTES - Sevilla - 24/09/2007

Cuando un estadio entero dedica una ovación a un gol del contrincante, el gol, además, que abocaba a su equipo a la derrota, es que pasa algo muy gordo. La gran mayoría de los espectadores que ayer acudieron al Ruiz de Lopera dejaron claro con sus aplausos a Joaquín tras el segundo gol valencianista que el hombre que le puso su nombre al estadio se les antoja peor aún que las derrotas. Manuel Ruiz de Lopera ya sólo tiene más acciones del Betis que nadie. Su liderazgo es únicamente mercantil, legal.

El encuentro fue importante en lo emotivo (para los béticos), mientras que el discurso futbolístico fue bastante pobre. Aunque lógico. El Valencia se impuso en Sevilla por pura inercia, porque es mejor equipo que el Betis y tiene mejores futbolistas. Antes de que el balón empezara a rodar, ya se podía barruntar gran parte de lo que estaba por venir. Héctor Cúper quiere que su equipo gane, obviamente, pero le preocupa más que no pierda. Para los béticos, el fútbol es en estos momentos un curro, los partidos son a cara de perro sin asomo de gozo o diversión. No se vive, se sobrevive. El entrenador verdiblanco no tuvo reparos ayer en regalarle la pelota a los visitantes con el añadido de una buena porción del terreno de juego.

El Valencia reaccionó con frialdad al paisaje del partido que proponía el Betis. Arizmendi, Silva, Villa y Joaquín demostraron una y otra vez su exquisita técnica individual y circularon entre las líneas verdiblancas como el que supera pivotes en un entrenamiento. En la primera media hora, los valencianistas desperdiciaron hasta cinco oportunidades de marcar. Silva, con un duro disparo que despejó Ricardo, o Helguera, que no acertó con la portería pese a a que le dejaron cabecear sin oposición alguna el saque de una falta desde la derecha, estuvieron muy cerca de poner a su equipo en ventaja. Pero fue Arizmendi el que falló lo que parece imposible fallar con un disparo que se fue al cielo y que culminaba una jugada que él mismo había comenzado en la banda, y en la que habían participado Silva, Joaquín, Fernandes y Villa. El Valencia era evidentemente superior, pero parecía falto de objetivo, como si esperara que el encuentro cayera de puro maduro en su cesto.

La poca dinamita del Betis estaba en las botas de Sobis. El brasileño, escorado ayer a la derecha, amenazaba con comerse a Moretti de un momento a otro. Pero la defensa valencianista, a pesar de que nunca dio la impresión de solidez que se le supone, no le dejó.

En la segunda mitad del encuentro, el cansancio del Valencia quedó patente. Fernandes y Marchena habían manejado la zona de creación con corrección. Nunca con superioridad. El portugués estuvo ayer más virguero que efectivo y el sevillano llega hasta donde llega. El Betis no dejó pasar el bajón de sus contrincantes y achuchó, por primera vez, con opciones de gol. Y las tuvo Edu, que se quedó solo ante Hildebrand gracias a un taconazo de Fernando, pero chutó con más pasión que cabeza y el balón voló casi fuera del estadio.
                    En plena crisis, los valencianistas se encontraron con un regalo bético. Miguel empezó a correr con la pelota, siguió y siguió sin que nadie le molestara hasta que llegó al área y metió gol. Así de mal defendió el Betis.

Más tarde, un contraataque acabó con el gol de Joaquín, el hijo preferido de la cantera bética y que se fue porque no aguantaba más al propietario. Y los aficionados béticos le aplaudieron. También le ovacionaron cuando Quique Flores decidió sustituirle. Los béticos decían así lo que querían, lo que quieren que sea su equipo. Ese gol forma parte ya de la historia del Betis, a pesar de que se produjera en un partido insulso.
                    Maravillosa lección de no se que cosa, menos de betisismo. Jugador contrario marca, jugador contrario aclamado. Muy bien ¡¡¡ Ya no solo se siente verguenza de los 11 patatas que juegan, ahora tb de la grada.

Comentario

El artículo magnífico, el gol significo eso para la mayoría del estadio, pero que cojo.nes tiene que pasar aquí para que espabilemos de una vez y presionemos de verdad al dueño de Hugo, cuanto tiempo más vamos a estar tragando ******?. Como sigamos en este plan tenemos Lopera para rato........

Comentario

Originalmente publicado por Retamerol Ver Mensaje
                        Maravillosa lección de no se que cosa, menos de betisismo. Jugador contrario marca, jugador contrario aclamado. Muy bien ¡¡¡ Ya no solo se siente verguenza de los 11 patatas que juegan, ahora tb de la grada.
                        ¿y quién ha fichado a esos 11 patatas?

Si es que se coje antes a un loperista que a un cojo...

Comentario

Soy bética de toda la vida, y la actitud de la afición me parece lamentable, lamentable por su conformismo, lamentable porque la mayoría de esta afición pide adaptación, paciencia. ¿Pero cuánto más por favor?, ¿cuántas excusas más y durante cuánto tiempo más vamos a estar siendo el hazme reir de españa, viendo como el Betis, nuestro equipo se va haciendo cada vez más pequeño en el terreno de juego y en el palco?, ¿cuánto tiempo más vamos a estar aguantando las desfachateces de los señores directivos y los jugadores, y la afición mirando como su querido club se va a pique, sin hacer nada por remediarlo?

Nos consideramos la mejor afición del mundo, viendo ante nuestros ojos como nuestro equipo va a menos y seguirá yendo a menos, sin poner remedio. ¿Cuándo nos pondremos todos a una y empezaremos a ser exigentes con el club?, ¿cuándo veré eso?. Una pena que la afición que más quiero, deje pasar este tipo de cosas, y lo vea lo más natural del mundo.

Comentario

Originalmente publicado por Retamerol Ver Mensaje
                            Hombre Retamerol, un post de tres líneas, te felicito.

Respondeme una cosa: Aún piensas que Lopera ha planificado bien y que vamos a luchar por la liga como dice PEPE " EL PRETOR" León?

QUe hacen los fichajes en la grada?
                            Cuanto más vas a tener la venda puesta?
                            Te paga Lopera?
                            Tienes sindrome de Estocolmo?
                            Tienes 12 años?

Respondeme a algo porque no entiendo tus posts, ni como puedes ser tan ciego, ni como eres incapaz de leer entre líneas.

Pd. Y si amanecer me lee, tambien va por él.

LOPERA FUERA YA

Comentario

Originalmente publicado por betica27 Ver Mensaje
                              Soy bética de toda la vida, y la actitud de la afición me parece lamentable, lamentable por su conformismo, lamentable porque la mayoría de esta afición pide adaptación, paciencia. ¿Pero cuánto más por favor?, ¿cuántas excusas más y durante cuánto tiempo más vamos a estar siendo el hazme reir de españa, viendo como el Betis, nuestro equipo se va haciendo cada vez más pequeño en el terreno de juego y en el palco?, ¿cuánto tiempo más vamos a estar aguantando las desfachateces de los señores directivos y los jugadores, y la afición mirando como su querido club se va a pique, sin hacer nada por remediarlo?

Nos consideramos la mejor afición del mundo, viendo ante nuestros ojos como nuestro equipo va a menos y seguirá yendo a menos, sin poner remedio. ¿Cuándo nos pondremos todos a una y empezaremos a ser exigentes con el club?, ¿cuándo veré eso?. Una pena que la afición que más quiero, deje pasar este tipo de cosas, y lo vea lo más natural del mundo.
                              Exacto, estoy contigo al 100%.

Comentario

Originalmente publicado por chandhra
                                De luxe, betica27.

Y fíjate como en el año XV después de los Lolores te sigues encontrando con perlas como:

"Lopera nuestro salvador a pesar de q no te kieran ni tus propios hijos......

CRIA CUERVOSS!!!!!.........."

[LEFT]o como:
                                [/LEFT]

"me tienes acostumbrado a perder pero ya cuando pierdes no me disgustas sino que me haces mas betico."

Tremendísimo.

son palabras de gente que se creen que así nos dan una clase de beticismo magistal, como si me fuera a poner a llorar, y a pedir que me dejara tocarle. la "mejor afición del mundo" es lo que nos está matando.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X