Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y porque no un cambio radical?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Y porque no un cambio radical?

Yo haría cambio radical para este partido en la denfesa. Dado los resultados hay que cambiar, y empezar por la defensa. Para mi en el bernabeu, mi once sería:

Ricardo
    Babic,Lima,Melli,Damiá
    Mark,Juande,Capi,Odonkor
    Edu
    Sobis

No se si tengo 4 extranjeros en el equipo, pero creo que hace falta un cambio en la defensa.
    De seguir con esta defensa seguiremos encajando goles así de facil.
    En cuanto al centro del campo, creo que capi moviendo y juande haciendo lo sucio, mejoraría el equipo. Y arriba en punta sobis junto a Edu ya!!
    Cuper a ver si enmiendas esto porque nos vamos a 2º!!!!!

¿Opinais de que la defensa se tiene que cambiar entera?
    Saludos.

Re: ¿Y porque no un cambio radical?

Hombre al defensa es un DRAMA, por que ******* no se fue el JUANITO de la m.mira que esta malamente este chaval y el ***** del ARAGONEs lo lleva!

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
      Yo haría cambio radical para este partido en la denfesa. Dado los resultados hay que cambiar, y empezar por la defensa. Para mi en el bernabeu, mi once sería:

Ricardo
      Babic,Lima,Melli,Damiá
      Mark,Juande,Capi,Odonkor
      Edu
      Sobis

No se si tengo 4 extranjeros en el equipo, pero creo que hace falta un cambio en la defensa.
      En cuanto al centro del campo, creo que capi moviendo y juande haciendo lo sucio, mejoraría el equipo. Y arriba en punta sobis junto a Edu ya!!

Saludos.
      Opino que ni Babic, ni Lima, ni Capi, ni Damiá van a jugar de inicio, y por supuesto, este año tenemos a SAN SOMOZA de titular indiscutible; el Betis lleva "usados" 20 jugadores en la quinta jornada de liga...¿es que no hay once tipo? ¿es que ya no valen nadie más que los que pidió cuper (somoza, jose mari...)? ¿Hasta cuando juanito va a ser único central titular y melli un niño muy bueno pero que nadie pone en su sitio no se sabe muy bien por qué?

Comentario

Melli por Juanito ya, un pokito d grada no le vendria mal al internacional q desde q tiene un contrato en condiciones lo veo acomodado y con mucha suficiencia, luego pasa lo q pasa q todavia debe d andar buscando a Morientes.
        PD: a Ilic no le vendria tampoco mal un banquillazo pq ni defiende ni ataca

Salud y Betis

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje

Ricardo
          Babic,Lima,Melli,Damiá
          Mark,Juande,Capi,Odonkor
          Edu
          Sobis

Saludos.
          Completamente de acuerdo contigo.Cambio radical ya sobre todo en defensa o descenso seguro.

Comentario

Un cambio radical sería cambiar al equipo entero, no solo la defensa. Un cambio radical es lo que necesita el Betis en su directiva, y no en su plantilla

Comentario

ostias me creia que ibais a llamar al programa ese de cambio radical para que a ver si consiguen darle un buen cambio de sentido a esto jajajaa pero vamos que ya que estais con los cambios un cambio radical es a todo el equipo tanto en defensa en el medio centro y en la delantera no mas gente que viva del cuento por dio!!!

siempre fieles

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X