Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Parece que soy un mal bético

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Parece que soy un mal bético

Originalmente publicado por Curro_Capi_de_Camas Ver Mensaje
    ejjejejejejejjeejejjeejejjejejejejejej

Comentario

eso es ser un buen betico querer que nuestro betis sea libre y luchar por el no decir weno es mala suerte lopera no tiene la culpa ya entrara el balon ..en fin ya se daran cuenta de que los buenos son los que quieren lo mejor para el betis y luchan por el .saludos

Comentario

de mal betico nada socio.verdades que se incrustan,y duele a lo loperistas,que por desgracia todavia hay muchos.........

loprea vete ya!!!!

Comentario

Marchese Sr. Ruiz

Comentario

Los que son béticos de verdad y personas sensatas no pueden aguantar más ante las barbaridades que estamos aguantando.

A los que se les llena la boca diciendo que no hay que criticar, sino agachar la cabeza y animar, una de dos: o no le importa mucho el Betis, o andan cortitos de mente.

Comentario

yo sreia otra mal betica porque quiero lo mejor pa mi betis.
              y de mal betico no sino todo lo contrario.

LOPERA VETE YA.

Comentario

Cuanto mas me agacho ,mas se me ve el culo , eso dicen en la obra.

Alguno que me lo explique.

Comentario

Yo entonces debo ser un pésimo betico, por cierto habeis visto que gracioso es Somoza jugando, no le hacen ni una falta... es que como vea venir a alguno sale pitando.... Dios que ruina, que linces esto fichajes, como el Lima, el dia que juegue sera hasta bueno. Viva el Betis!

Comentario

Oleeeeeeee

Comentario

Originalmente publicado por utribetico Ver Mensaje
                      sinceramente creeis que el betis ha fichado mal? quizas discutes la calidad de mark gonzales, que en argentina todavia lloran la marcha de pavone, ricardo de los mejores porteros del mundo y cuper uno de lo entrenadores mas cotizados del futbol europeo, algo falla por supuesto pero el equipo no creo que sea la prensa tendra algo que ver, de momento ha separado a una de las mejores aaficiones del mundo con lo de "lopera si o lopera no" creo que lopera deberia estar pero sin estar, es complicado pero depende de el

"En argentina todavia lloran la marcha de pavone"... Mamma mía, las cositas que se leen por aquí a veces

Comentario

Entonces yo tambien soy un mal betico porque quiero al equipo y cada vez me defrauda mas, lo siento pero no puedo aplaudirle a unos jugadores que no sienten los colores, ni puedo aplaudirle a una directiva que nos tira por tierra delante de toda españa, se puede perder pero lo que no se puede hacer es un ridiculo tan grande como ha echo el Betis ultimamente y dar una imagen tan penosa en el terreno de juego, que da mas gusto ver a un equipo de regional que ver el futbol que hace el Betis en 1ª

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                          Ya tenemos aquí los que dan los títulos de béticos. Los santones y los béticos de golpe en el pecho. Los que dicen que eres un mal bético si criticas o si simplemente dices verdades como puños.

Pues eso, que ahora resulta que no soy bético o que soy muy malo. las comparaciones son odiosas pero habría que ver el historial de béticos de quien dice eso.

Yo soy mal bético porque veo que no hilamos una jugada decente desde hace tres años.

Porque aún no he visto esa supuesta calidad de crack de Sobis (y eso que ayer de lo mejor).

Porque lo de Somoza me parece escandaloso (y yo creía que Assunsao era lento).

Porque Pavone no sólo no marca sino que no se lleva una.

Porque Josemari esta cumpliendo todas mis expectativas.

Porque creo que Juanito hace mucho que estaría mucho mejor en otro equipo.

Porque creo que Odonkor es un gran fichaje para el castellon o el Eibar pero no para un equipo de primera.

Porque no entiendo una planificación que se basa en fichar todos los años ocho medianías que solo traen el problema de como colocarlas luego en verano. Ya me veo pagándole la ficha de millon y medio a Pavone para jugar en el Cadiz.

En definitiva, por tantas y tantas cosas.

y dicho esto, cuando me toque animar animaré y desde la distancia y aunque cada semana despues del disgusto me prometo que no volveré a pagar el PPV, compraré el partido y me pondré nervioso, y me alegraré (pocas veces ultimamente) y me cagaré en los muertos de quien sea cuando Juanito se quede mirando muy fijamente a quien remata solo. Y al día siguiente aguantaré que mi socio (madridista) se descojone un poco de mí.

Seguro que sería peor si estuviera en mi Sevilla, porque entonces seguro que sería mi cuñado "palangana hasta la muerte" el que se reiría de mí. Y despues de reirse me diria como ya me ha dicho varias veces... "*****, si no teneis tan mal equipo..." porque a él, que obviamente no ve ningún partido del betis, si que no le importa.

A mi aún me duele pero eso debe ser porque soy muy mal bético.

si si si...definitivamente,usted es un ''detruhtór''

Comentario

Los Q Pensamos Como Tu No Somos Malos Beticos.

Seguid Pensando Como Lo Haceis,no Temais A Los Q Os Critiquen.

El Dia Que Todo Esto Pase Podremos Decir Orgullosos Que Perteneciamos A Los Q Defendiamos La Libertad,a Un Betis Sin Ataduras Ni Dictadores....

Otros Sin Embargo Quedaran En El Olvido

Comentario

100% de acuerdo contigo..hasta que no se vaya Lopera todo seguira igual

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X