Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Parece que soy un mal bético

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Parece que soy un mal bético

Precisamente ser "MAL BÉTICO" es callarse y ser cómplice del asesinato del Betis. Eso lo tengo claro

[CENTER]VIVA EL BETIS LIBRE[/CENTER]

Comentario

Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensaje
      claro morta! ganar titulos??? que va! lo que estaría brutalmente wapo es ir por mostachones a utrera, o de nuevo un Betis- Palamos, o mejor!!! un Palamós - Betis para ir en autobuses cantando canciones mientras abrimos los taperwéz de tortilla de papa... qué tiempos aquellos..en fin...

Más guapo aún jugar en la CD de las vecinas!!

Yo soy del club ese de malos béticos.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
        Más guapo aún jugar en la CD de las vecinas!!

Yo soy del club ese de malos béticos.
        pues que vivan los malos béticos, porque saldremos en la historia como los que luchamos en contra del régimen.. los demás como siempre, a lamer el culo del que toque.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
          Ya tenemos aquí los que dan los títulos de béticos. Los santones y los béticos de golpe en el pecho. Los que dicen que eres un mal bético si criticas o si simplemente dices verdades como puños.

Pues eso, que ahora resulta que no soy bético o que soy muy malo. las comparaciones son odiosas pero habría que ver el historial de béticos de quien dice eso.

Yo soy mal bético porque veo que no hilamos una jugada decente desde hace tres años.

Porque aún no he visto esa supuesta calidad de crack de Sobis (y eso que ayer de lo mejor).

Porque lo de Somoza me parece escandaloso (y yo creía que Assunsao era lento).

Porque Pavone no sólo no marca sino que no se lleva una.

Porque Josemari esta cumpliendo todas mis expectativas.

Porque creo que Juanito hace mucho que estaría mucho mejor en otro equipo.

Porque creo que Odonkor es un gran fichaje para el castellon o el Eibar pero no para un equipo de primera.

Porque no entiendo una planificación que se basa en fichar todos los años ocho medianías que solo traen el problema de como colocarlas luego en verano. Ya me veo pagándole la ficha de millon y medio a Pavone para jugar en el Cadiz.

En definitiva, por tantas y tantas cosas.

y dicho esto, cuando me toque animar animaré y desde la distancia y aunque cada semana despues del disgusto me prometo que no volveré a pagar el PPV, compraré el partido y me pondré nervioso, y me alegraré (pocas veces ultimamente) y me cagaré en los muertos de quien sea cuando Juanito se quede mirando muy fijamente a quien remata solo. Y al día siguiente aguantaré que mi socio (madridista) se descojone un poco de mí.

Seguro que sería peor si estuviera en mi Sevilla, porque entonces seguro que sería mi cuñado "palangana hasta la muerte" el que se reiría de mí. Y despues de reirse me diria como ya me ha dicho varias veces... "*****, si no teneis tan mal equipo..." porque a él, que obviamente no ve ningún partido del betis, si que no le importa.

A mi aún me duele pero eso debe ser porque soy muy mal bético.

Pues me sumo a tí y yo también soy una mala bética porque pienso igual que tú. Penoso este Betis y todos aquellos que defienden la gestión y las formas del sr. Lolo. Algo indefendible por donde se mire.

Comentario

Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
            Yo también prefiero el "musho Betis" al "manque pierda".

Y no me considero peor Betico que nadie.
            yo quiero ambas...quiero manque pierda, pero con jugadores que lo den todo, que den bocaos, que corran, y si pierde, no tendré mas remedio que aplaudirles por que lo han dado todo, y eso ya no es asi...ni corren ni nada...
            y musho betis, tambien, por que nos lo merecemos, nuestra historia, nuestra aficion, y tenemos pontencial para mucho mas, pero no lo explotan y noquieren hacerlo.

Comentario

mal betico.. jajaja no ome

Comentario

sinceramente creeis que el betis ha fichado mal? quizas discutes la calidad de mark gonzales, que en argentina todavia lloran la marcha de pavone, ricardo de los mejores porteros del mundo y cuper uno de lo entrenadores mas cotizados del futbol europeo, algo falla por supuesto pero el equipo no creo que sea la prensa tendra algo que ver, de momento ha separado a una de las mejores aaficiones del mundo con lo de "lopera si o lopera no" creo que lopera deberia estar pero sin estar, es complicado pero depende de el

Comentario

Ya tenemos aquí los que dan los títulos de béticos. Los santones y los béticos de golpe en el pecho......... porque soy muy mal bético.
                  Nuff Said! Bien dicho hermano bético.

Comentario

no se trata de ser más o menos bético,se trata de tener sentido común(el menos común de los sentidos,y en este foro se ve a diario),de ver la realidad por dura que sea

Comentario

Originalmente publicado por utribetico Ver Mensaje
                      sinceramente creeis que el betis ha fichado mal? quizas discutes la calidad de mark gonzales, que en argentina todavia lloran la marcha de pavone, ricardo de los mejores porteros del mundo y cuper uno de lo entrenadores mas cotizados del futbol europeo, algo falla por supuesto pero el equipo no creo que sea la prensa tendra algo que ver, de momento ha separado a una de las mejores aaficiones del mundo con lo de "lopera si o lopera no" creo que lopera deberia estar pero sin estar, es complicado pero depende de el
                      Claro, tres años seguidos... por la prensa. Si en Argentina lloran la marcha de Pavone tal vez deberiamos nosostros llorar con ellos. Imagino que también estaran desconsolados con Somoza. Esto no es una ciencia excata y puedes fichar a un tio contrastado y fallar pero es que desde Oliveria no se da una.

Tu sigue pensando que el equipo es cojonudo y que el problema es de la prensa que ya veras... esta prensa de los cohone se ha empeñado en que nos lleva a segunda y al final nos lleva. Y a los otros a la champions... serán cabr... estos periodistas!

Comentario

Claro, tres años seguidos... por la prensa. Si en Argentina lloran la marcha de Pavone tal vez deberiamos nosostros llorar con ellos. Imagino que también estaran desconsolados con Somoza. Esto no es una ciencia excata y puedes fichar a un tio contrastado y fallar pero es que desde Oliveria no se da una.

Tu sigue pensando que el equipo es cojonudo y que el problema es de la prensa que ya veras... esta prensa de los cohone se ha empeñado en que nos lleva a segunda y al final nos lleva. Y a los otros a la champions... serán cabr... estos periodistas!
                        Ocaña salto al campo y mete un gol!
                        Ocaña salto al campo y mete un gol!

Lo que hay que leer.

Comentario

yo también soy un bético malo que prefiero el musho beti a lo que diga don manué

ya era hora que saliéramos del armario

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                            yo quiero ambas...quiero manque pierda, pero con jugadores que lo den todo, que den bocaos, que corran, y si pierde, no tendré mas remedio que aplaudirles por que lo han dado todo, y eso ya no es asi...ni corren ni nada...
                            y musho betis, tambien, por que nos lo merecemos, nuestra historia, nuestra aficion, y tenemos pontencial para mucho mas, pero no lo explotan y noquieren hacerlo.
                            Por fin alguien que dice las cosas bien de una vez en este foro. La gente que cree que el manquepierda es resignarse ese si que no es betico ni malo ni bueno simplemente no lo es. Mi padre ayer se jartó de llorar viendo el documental del betis que no pudo ver el fin de semana. Y decia q ese SI era su Betis. Así que habra que liberarlo de una vez. Dejaros ya de foros y de quejarse y buscad una solucion. Que hay que echar al ditero pues que salga un nombre con apellidos para derrocarlo. No insultandonos entre beticos aquí. Por que la mitad de los que insultan no han pisao el campo del betis en su vida.

Comentario

eres un mal betico tio q se le va hacer vete ya vete a vivir a murcia pasa ya de esto lo siento mal betico q no quieres a nadie q no te quiere ni tu familia desterrao

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                                eres un mal betico tio q se le va hacer vete ya vete a vivir a murcia pasa ya de esto lo siento mal betico q no quieres a nadie q no te quiere ni tu familia desterrao

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X