Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande, crack!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Juande, crack!!!

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Lo triste es que un chaval aún por hacer y que, seamos serios, no es ni chicha ni limoná, que es incapaza de desplazar en largo, que no es rápido, que no se proyecta en ataque; un 3 palabras como bien dice hoy Pepe Elías en El Correo, que NO ES DECISIVO; decía que lo más triste de ésto es que estoy con vosotros en que es de largo de lo mejorcito de este penoso equipo
    Hay que ver lo facil que criticamos en este equipo. Le vi hacer cambios de juego de lado a lado del campo, sobre todo uno desde su posicion a Sobis que estaba en la esquina, y todos llegaban con precision. Igual yo veo otros partidos, pero es que manda g...s. Ocupo todo el mediocentro, porque tiene que hacer el trabajo de el, y del otro que tiene al lado, que ese si que es un manta, pero como es argentino, pues nada de rositas. Creo si vuelves a ver el partido que no fallo ni un pase, ni perdio una sola pelota. Y si quieres decisivo, metete con Mark Gonzalez y Sobis, y Edu, que aparte de cobrar un paston, son los que tienen que ser decisivos, no te j...e. Encima querras con 21 años, que corte, que robe, que pase, que se desmarque, y que marque los goles. Y con el sueldo mas bajo de primera. Si yo me parece que algunos de futbol, cortos, cortos, cortos. Dentro de poco te tengo que oir que que pena que nos lo han quitado, y este en otro equipo triunfando. Porque este tio, clase tiene para dar...

Comentario

Re: Juande, crack!!!

Originalmente publicado por lomasverde Ver Mensaje
      Hay que ver lo facil que criticamos en este equipo. Le vi hacer cambios de juego de lado a lado del campo, sobre todo uno desde su posicion a Sobis que estaba en la esquina, y todos llegaban con precision. Igual yo veo otros partidos, pero es que manda g...s. Ocupo todo el mediocentro, porque tiene que hacer el trabajo de el, y del otro que tiene al lado, que ese si que es un manta, pero como es argentino, pues nada de rositas. Creo si vuelves a ver el partido que no fallo ni un pase, ni perdio una sola pelota. Y si quieres decisivo, metete con Mark Gonzalez y Sobis, y Edu, que aparte de cobrar un paston, son los que tienen que ser decisivos, no te j...e. Encima querras con 21 años, que corte, que robe, que pase, que se desmarque, y que marque los goles. Y con el sueldo mas bajo de primera.

¿Quieres hacer el favor de leerte mi post antes de arremeter contra mí?

Cito: "es de largo de lo mejorcito de este penoso equipo"

¿Dónde me meto con Juande? ¿No te parece suficiente crítica a Somoza, a Sobis, a Mark o a cualquier otro profesional de la plantilla decir que este chaval es de lo mejor del equipo?

No, si ya vengo diciendo yo que los daños colaterales de la LOGSE van a ser mayores de lo que pensábamos...

Si yo me parece que algunos de futbol, cortos, cortos, cortos.
      Si mantienes que Juande puede hacer de pivote ofensivo, totalmente de acuerdo contigo

Dentro de poco te tengo que oir que que pena que nos lo han quitado, y este en otro equipo triunfando. Porque este tio, clase tiene para dar...
      Sí, es verdad, será por el puñado de futbolistas que algunos habeis endiosado por aquí y luego han triunfado fuera del Betis...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X