Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande, crack!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Juande, crack!!!

Originalmente publicado por kuore bética Ver Mensaje
    no se si va a ser un crack o no,pero demomento ha demostrado mas que Somoza........y eso le basta para ser titular induscutible
    mas que somoza mas que rivera y mas que todoss

Comentario

Debuto con D. Lorenzo Serra frente al Liverpool nada mas y nada menos en un partido de Liga de Campeones, el año pasado jugo partidos con Irureta y Luis Fernandez y este año lo vuelve a sacar Cuper. Para que juegue con todos los entrenadores, digo yo que algo le veran a este futbolista, vale que los demas sean muy malos, pero aun asi tiene 21 años y esta hoy por hoy de titular en el Betis. Yo no digo que sea un crack, pero me parece que se convertira en un gran jugador de club, un jugador trabajador y elegante para el Betis.

Comentario

Demasiado hace el chaval con jugar al lado de algunos inutiles

Comentario

con que poquito nos conformamos los beticos... con que poquito nos conformamos los beticos...

Comentario

se a portao el chaval vaya.me alegro por la cantera, ah lopera fuera ya!!! se me olvidaba killo.

Comentario

Ese xaval es lo mejorcito de la kantera k a pasao x el betis desde joaquin ya ves si ha jugado bien oi k ensima komo no ta lento el deskarte del villarreal leandro somoza a exo todo su trabajo espero k siga en el betis durante muxo tiempo.

Comentario

Vamos a ver, no se el motivo de la crítica negativa a Juande, a mi me parece el mejor centrocampista del Betis de largo, la sabe recuperar y sobre todo la sabe dar, me parece que con eso, de momento, sobra en el Betis y en otros muchos equipos de primera.

P.D: no digo que sea ningún crack todavía.

Comentario

Es el mediocentro ofensivo que necesitamos porque el no es defensivo aunque ahora cuper le haya otorgado ese rol.
                  Desde hace años me han ido diciendo que este chaval es un crack y que puede hacerse con el mediocentro él solito.
                  Esperemos que crezca pronto nuestro cerebro que tantos años llevamos pidiendo...

Comentario

Para mí es el mejor mediocentro que tenemos en la plantilla y me parece que si sigue evolucionando puede llegar a ser un gran jugador no lo dudo. Colocación, visión y un estilazo jugando esperemos que siga así y cuper no lo eche de las alineaciones...

Comentario

Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
                      a mi tambien me puede tocar la primitiva,tu lo vez para ser un buen jugador,ha demostrado mas que otros canteranos?
                      Yo se que no es de la calidad de Joaquin, Gordillo y tantos otros jugadores que ha dado la cantera del RBB, pero al día de hoy es el único que tiene proyección y te digo más a este jugador me gustaría verlo en otro equipo y no con los mantas quet tenemos o tu cree que los hay mejores en la plantilla actual.

Comentario

como corre tambien corro yo,que poca sangre tiene corriendo tiene que echarle mas coraje y agresividad
                        ¿En la plantilla los hay que le echen mas hue vos y corran mas que él, porque aqui el que tiene clase juega andando y el que corre es más malo que la carne de perro.

Comentario

pasar el balon a 3 metros es con criterio,cuantas veces robo el balon,cuantas veces hizo algunas faltas,cuantas veces avanzo con el balon 3 metros,el primer gol por el medio,el segundo gol por el medio,vieron que los dos medios eran flojitos y los dos centrales son unos bultos pues por ahi entraron,este jugador es muy emdeblito y arriesga poquito,para el betis b si nos vale para materneno en seguda b
                          Este chaval va a ser un buen mediocentro para el equipo, debe de ser indiscutible en el Betis. El Liverpool lo quiso para su segundo equipo. Asi que debe tener cualidades, los ojeadores del Liverpool no son moco de pavo.

Comentario

creo que si que este chaval necesita partidos 5 o 6 seguidos, pero ¿os acordais de la responsabilidad que tuvo que soportar en los ultimos partidos en año pasado?

Comentario

Lo triste es que un chaval aún por hacer y que, seamos serios, no es ni chicha ni limoná, que es incapaza de desplazar en largo, que no es rápido, que no se proyecta en ataque; un 3 palabras como bien dice hoy Pepe Elías en El Correo, que NO ES DECISIVO; decía que lo más triste de ésto es que estoy con vosotros en que es de largo de lo mejorcito de este penoso equipo

Comentario

Hay Que Darle Tiempo Y Tener Partidos Y Si No Ya Llegara Un Mallorca O Un Arsenal Y Se Lo Lleva Por 4 Duros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X