Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande, crack!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Juande, crack!!!

para los que revisais los videos, alguien me explica que tiene zomoza para que en septiembre pareciara el salvador, y estoy de acuerdo con vosotros ayer el mas pata de lso dos medio centro me parecio somoza, el chaval al menos lo intento y se dejo ver

saludos

Comentario

Yo no se si los que hablais de que hizo un partidazo estabais en el campo, pero os puedo asegurar que atraves de la televisión que se ve un poco mas tranquilo todo, sobre todo dado lo aburrido que fue el partido os puedo asegurar que no la olio, no aparecia nunca por donde se jugaba el balon, ni a la hora de dar salida ni a la hora de destruir. Quizas la pareja en el mediocentro no sea la idonea pero de ahi a decir que estuvo de crak va un mundo. En concreto ayer no aportó nada, y en algún partido más que me he fijado en él tampoco le he visto gran cosa. Esperemos que con otra pareja en el mediocentro pueda dar mas de si...

Comentario

Originalmente publicado por Curro_Capi_de_Camas Ver Mensaje
        Definitivamente amigo tu de futbol sabes bien poco, pero poquito. Tu no habras jugado ni a las canicas, por lo que veo. Juande ha hecho un gran partido, ha estado muy bien plantado sobre el campo, robando pelotas y pasando el balón con mucho criterio.A pesar que solo cuenta con 21 años, este ya va a ser fijo en el once durante años.
        Somoza es el cancer del centro del campo no aporta nada absolutamente, ni robo, no distribue, no imprime caracter, nada de nada.

P.d: Pibito miarma a ver si vemos más futbol. Por que estás cortito cortito.
        pasar el balon a 3 metros es con criterio,cuantas veces robo el balon,cuantas veces hizo algunas faltas,cuantas veces avanzo con el balon 3 metros,el primer gol por el medio,el segundo gol por el medio,vieron que los dos medios eran flojitos y los dos centrales son unos bultos pues por ahi entraron,este jugador es muy emdeblito y arriesga poquito,para el betis b si nos vale para materneno en seguda b

Comentario

Vamos a ver, a los que estais encumbrando a Juande, os he preguntado que me digais UNA SOLA JUGADA de este chaval que merezca la pena recordar, y os lo he puesto facil, he pedido una, no dos ni tres, SOLO UNA. ¡¡¡Que alguien de los que lo defienden me respondan!!!. Eso seria responder con algun argumento y no con juicios de valor.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡UNA SOLO; SOLO PIDO UNAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

Comentario

lo que pasa es que juande hace el trabajo sucio,pero nunca pierde el balon.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
              Vamos a ver, a los que estais encumbrando a Juande, os he preguntado que me digais UNA SOLA JUGADA de este chaval que merezca la pena recordar, y os lo he puesto facil, he pedido una, no dos ni tres, SOLO UNA. ¡¡¡Que alguien de los que lo defienden me respondan!!!. Eso seria responder con algun argumento y no con juicios de valor.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡UNA SOLO; SOLO PIDO UNAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
              estoy de acuerdo contigo,para mi este jugador es como si el equipo jugara con uno menos,que por cierto que juega con muchos menos pero estamos valorando a este jugador

Comentario

Originalmente publicado por LeBron Ver Mensaje
                Creo que Juande ha hecho ha jugado un partidazo contra el valencia, y no veo por aki a nadie que lo haya mencionado, este chabal con continuidad, va a ser un crack, lo malo es eso, que seguro que no le dan partidos, hoy a trabajado por el y por somoza, que no veas si ha metido gambas, dejado espacios.Yo pienso que Juande deberia ser titular todos los domingos.
                Puede ser un buen futbolista, pero de momento hay que quitarle presión, lo de crack es precipitado no os parece, que despues pasa lo que a muchos de la cantera. ej. Romo, Reyes, etc.
                Lo que si es verdad que teniendo a Juande no se porque vinierón Vogel y Somoza.

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                  Puede ser un buen futbolista, pero de momento hay que quitarle presión, lo de crack es precipitado no os parece, que despues pasa lo que a muchos de la cantera. ej. Romo, Reyes, etc.
                  Lo que si es verdad que teniendo a Juande no se porque vinierón Vogel y Somoza.
                  a mi tambien me puede tocar la primitiva,tu lo vez para ser un buen jugador,ha demostrado mas que otros canteranos?

Comentario

Por lo menos corria, algo que no hicieron otros, pero llamarle crack me parece precipitado

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                      Juande no hizo nada, no querais defender al canterano, no hizo NADA
                      el trabajo de juande donde se ve es en el campo,es un juego tapado

Comentario

Originalmente publicado por LeBron Ver Mensaje
                        Creo que Juande ha hecho ha jugado un partidazo contra el valencia, y no veo por aki a nadie que lo haya mencionado, este chabal con continuidad, va a ser un crack, lo malo es eso, que seguro que no le dan partidos, hoy a trabajado por el y por somoza, que no veas si ha metido gambas, dejado espacios.Yo pienso que Juande deberia ser titular todos los domingos.
                        A mí Juande me encanta, y además es de la casa. Estupendo

Comentario

Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
                          Por lo menos corria, algo que no hicieron otros, pero llamarle crack me parece precipitado
                          como corre tambien corro yo,que poca sangre tiene corriendo tiene que echarle mas coraje y agresividad

Comentario

Originalmente publicado por _Ecijano_ Ver Mensaje
                            el trabajo de juande donde se ve es en el campo,es un juego tapado

Y tan tapado como que no rasco bola,se harto de correr detras del balon pero ya esta,y con esto no digo que sea mal futbolista pero lo que fue ayer no las vio.

Comentario

no se si va a ser un crack o no,pero demomento ha demostrado mas que Somoza........y eso le basta para ser titular induscutible

Comentario

si este va para un buen jugador.
                                para mi el medio centro deberia de ser èl y arzu cuando se recupere y si no a capi

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X