Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande, crack!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Juande, crack!!!

Creo que Juande ha hecho ha jugado un partidazo contra el valencia, y no veo por aki a nadie que lo haya mencionado, este chabal con continuidad, va a ser un crack, lo malo es eso, que seguro que no le dan partidos, hoy a trabajado por el y por somoza, que no veas si ha metido gambas, dejado espacios.Yo pienso que Juande deberia ser titular todos los domingos.

Re: Juande, crack!!!

si señor, ha manejado el balon con criterio y en un futuro no muy lejano veremos todas sus cualidades. junto con sobis lo poco que salvaria de este partido...

una pregunta, cuantos años tiene juande????

Comentario

este xaval la verdad q siempre lo hace bien y se le ven cosas buena colocacion buen manejo de balon y corta bien. x algo se intereso un tal rafa benitez x el

Comentario

http://www.goal.com/es/Giocatore.asp...yerName=Juande

21 recien cumplidos

Comentario

Originalmente publicado por betis_slk Ver Mensaje
          este xaval la verdad q siempre lo hace bien y se le ven cosas buena colocacion buen manejo de balon y corta bien. x algo se intereso un tal rafa benitez x el

Mas q eso .. lo ató en cierto modo.. Si el Betis lo decidiese traspasar, el Liverpool tiene derecho de tanteo en virtud del acuerdo por el fichaje de Mark Gonzalez

Comentario

Hombre crack crack el M. Fernades del Valencia vaya forma de proteger y distribuir el balón, esperemos que Juande exploté esta temporada y tengamos por fin un centrocampista de categoria, buen partido hoy que no era dia para lucirse.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              muchas gracias!! tiene mucho futuro por delante...

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                Mas q eso .. lo ató en cierto modo.. Si el Betis lo decidiese traspasar, el Liverpool tiene derecho de tanteo en virtud del acuerdo por el fichaje de Mark Gonzalez
                pues no lo sabia q listo es ese benitez jeje aunq el gran crak descubriendo figuras es arsene wenger

Comentario

Juande ha sido el mejor, espero que tenga continuidad y siga creciendo como futbolista , y que tengamos un buen mediocentro para muchos años, creo que con Arzu en forma debe ser la media titular.

Comentario

asin nos ira las cosas,mientra llamen crack a un jugador que no ha hecho nada de nada que solo se da paseito por el campo,que en 90 minutos no pasa del medio campo pues asin nos va,que un defensa lateral miguel corra tantos metros por el medio del campo con el balon y que los dos medios centros el crack y el paquetazo no le entre es para que no jueguen mas,dejarse de tantos crack y exigirle mas a los jugadores que por tocar 4 veces el balon y darle 4 patadas al contrario ya son crack

Comentario

Seguramente si el chaval tuviera mas minutos, el Betis no estaria asi, o al menos, si se los dan, seguro q se va a notar bastante, como se ha notado hoy. Yo apuesto x un centro del campo formado x Juande y Capi

Comentario

Creerme lo que os voy a decir,en vista del partidito que nos brindaban me dedique a obserbar a Juande,unica y exclusivamente se harto de correr detras del balon,toco poquisimos balones,es un jugador que aporta bien poco al equipo jugando al lado de somoza.

Comentario

GRANDE JUANDE!!
                          Nos puede dar muchas tardes de gloria!
                          Lucha por cada balón siempre!

Comentario

Centrocampista defensivo (aunque no tanto) que sabe tocar y es listo. Con mejor calidad que otros de su mismo estilo en el futbol nacional. A mi me gustaría verlo con un organizador de verdad a su lado y no con somoza, que es de su mismo corte... pero de menor calidad y visión de juego... Vaya, que es más malo.

Puede ser un jugador muy importante para el Betis y a nivel nacional si sigue evolucionando, habrá que verlo con 23 años.

Comentario

Con 18 años ya se ve si es buen jugador o no, y este aporta muy poquito al equipo, y si brilla algo alguna vez es por los inútiles que tiene al lado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X