Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si alguien tiene acceso a los jugadores...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si alguien tiene acceso a los jugadores...

    ... podría decirles esto?

    No se que decir en realidad, 3 minutos para la mayor batalla de nuestras vidas profesionales. Todo se reduce a hoy. O nos curamos como equipo, o nos desmoronamos. Jugada a jugada, pulgada a pulgada, hasta el final. Ahora estamos en el infierno caballeros, creedme, y o nos quedamos aquí dejandonos machacar o luchamos por volver a la luz. Podemos salir del infierno, pulgada a pulgada.

    Mirad cuando te haces mayor en la vida, hay cosas que se van, vamos, eso es parte de la vida. Pero solo aprendes eso cuando empiezas a perder esas cosas. Descubres que la vida es cuestion de pulgadas, asi es el football. Porque en cada juego, la vida o el futbol, el margen de error es muy pequeño, medio segundo mas lento o mas rapido y no llegas a pasarla, medio segundo mas lento o mas rapido y no llegas a cogerla. Las pulgadas que necesitamos estan a nuestro alrededor, estan en cada momento del juego, en cada minuto, en cada segundo.

    En este equipo luchamos por ese terreno, en este equipo nos dejamos el pellejo nosotros y cada uno de los demas por esa pulgada que se gana. Porque cuando sumamos una tras otra, porque sabemos que si sumamos esas pulgadas eso es lo que va a marcar la **** diferencia entre ganar o perder... entre vivir o morir.

    Os dire una cosa en cada lucha, aquel que va a muerte, es el que gana ese terreno, y se que si queda vida en mi, es porque aun quiero luchar y morir por esa pulgada. Porque vivir consiste en eso, las seis pulgadas frente a vuestras caras .Yo no puedo conveceros de que lo hagais, teneis que mirar al que teneis a vuestro lado, miradle a los ojos, creo que vais a ver a un tio dispuesto a ganarla con vosotros, vais a ver a un tio que se sacrificara por este equipo. Porque sabe que cuando llegue la ocasión vosotros hareis lo mismo por él.

    Eso, eso es un equipo caballeros. Y o nos curamos ahora como equipo o moriremos como individuos. Eso es todo lo que es, ahora, ¿que vais a hacer?

    On any given sunday


    Es de fútbol americano (más concretamente de una película), pero fácilmente se puede trasladar al fútbol.

    Por cierto, on any given sunday (un domingo cualquiera) es una frase muy usada en EE.UU y si me apurais casi un manquepierda, en español sería "En un domingo cualquiera vas a ganar o perder. La cuestión es, ¿puedes ganar o perder como un hombre?"

    Y ahora algunas de las frases de uno de los mejores entrenadores de la historia de este deporte, que llevo a un grupo de jugadores entre medianos y malos a hacer historia en este deporte, de hecho, sus frases puedes aplicarlas tanto al deporte como a la vida y muchas deberían grabarlas a fuego en nuestro vestuario.

    "Sólo hay un modo de tener éxito en todo, y es darlo todo."

    "Para alcanzar el exito, en cualquier campo de la vida, debemos pagar un precio"

    "La confianza es contagiosa, la falta de ella también"

    "Si crees en ti mismo y tienes el coraje, la determinacion, la dedicacion, el espiritu competitivo and y estas dispuesto a sacrificar las pequeñas cosas de la vida y pagar el precio de las que merecen la pena, puede ser hecho"

    "Dios te ha dado unas cualidades increibles para este deporte. Es a tu mente a quien debes convencer"

    "Una vez que aprendes a abandonar se convierte en un hábito."

    "No importan las veces que te caes sino las que te levantas."

    "Si se ha intentado con todas las fuerzas incluso caer es glorioso" (esto es para mí el manquepierda)

    "Mientras mas sudes en el entrenamiento menos sangraras en la batalla"

    "Si el resultado no importa, por qué ponen marcadores?"

    "Ganar no lo es todo, querer ganar sí lo es"

    "Creo firmemente que el mayor momento de gloria de un hombre, el momento mas ansiado durante toda su vida, es el momento cuando lo ha dado todo y yace exhausto en el campo de batalla... victorioso"

    Vince Lombardi

  • #2
    Re: Si alguien tiene acceso a los jugadores...

    Te gusta el futbol americano?

    Por cierto, yo ademas de esas frases, le pondria la cara de esos niños q lloran cuando pierde su equipo, y les diria si no les da verguenza no dejarse los guevos en el campo.

    Comentario


    • #3
      Re: Si alguien tiene acceso a los jugadores...

      Esta muy bien. El futbol americano no es lo mismo que el futbol pero... Me acuerdo de aver visto esa pelicula, Al Pacino creo que salia. Algunas cosas de ese discurso deberian aplicarselas muchas veces Cuper para decirlas en el vestuario aunque no se si harian efecto. Desde luego en todos los beticos creo que harian efecto.

      Comentario


      • #4
        Re: Si alguien tiene acceso a los jugadores...

        pos mucho que le digas, compañero, no se puede hacer nada. unos estan en el betis por cobrar y ni sienten lo que llevan puesto y otros que le ponen algo de corazon son malos por naturaleza. la verdad es que te las currao, te doy mi enhorabuena!!! se lo podrias enviar a cuper!! jeje

        Comentario


        • #5
          Re: Si alguien tiene acceso a los jugadores...

          "Sólo hay un modo de tener éxito en todo, y es darlo todo."
          "Una vez que aprendes a abandonar se convierte en un hábito."
          "No importan las veces que te caes sino las que te levantas."
          "Si se ha intentado con todas las fuerzas incluso caer es glorioso"

          alguien podria llevar alguna pancarta con algunas de estas frases pa levantar al ekipo

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X