Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se nos acaban los argumentos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se nos acaban los argumentos...

Seré breve. El año pasado nos salvamos por los pelos...Y nos salvamos por la frase más repetida del Beticismo en la segunda vuelta: "NOS VAMOS A SALVAR PORQUE LOS DEMÁS SON PEORES". Efectivamente...por eso nos salvamos, porque la primera vuelta del Nástic y la Real fueron desastrozas, al igual que la segunda vuelta del Celta...

Pero este año...No hay ni la Real Sociedad ni el Nástic de turno...Hay pocos equipos peores que el Betis, por no decir ninguno...Qué argumento esgrimiremos los béticos para pensar que este año nos salvaremos???

YO NO VEO NINGUNO...

Re: Se nos acaban los argumentos...

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
    Seré breve. El año pasado nos salvamos por los pelos...Y nos salvamos por la frase más repetida del Beticismo en la segunda vuelta: "NOS VAMOS A SALVAR PORQUE LOS DEMÁS SON PEORES". Efectivamente...por eso nos salvamos, porque la primera vuelta del Nástic y la Real fueron desastrozas, al igual que la segunda vuelta del Celta...

Pero este año...No hay ni la Real Sociedad ni el Nástic de turno...Hay pocos equipos peores que el Betis, por no decir ninguno...Qué argumento esgrimiremos los béticos para pensar que este año nos salvaremos???

YO NO VEO NINGUNO...
    ¿El manquepierda?

Comentario

Originalmente publicado por Mª Angeles Ver Mensaje
      ¿El manquepierda?
      eso es irnos de cabeza a segunda. manquepierda contra el deportivo animamos en el partido contra el valencia y hemos perdido. confundimos manquepierda con sumision

Comentario

¿El manquepierda?
        Hace tiempo que dejé de creer en mitos. Creo más en realidades. La realidad es que tenemos:

1. Plantilla vieja, con contratos largos, demasiado bien pagada, aburguesada y de poca calidad, además de descompensada. De las peores de Primera. O la peor.

2. Fractura social. Algo muy importante. La gente no está con la directiva. El público quiere cambios. COn esa agitación, el equipo, que encima es malo, rinde mucho menos por el ambiente tenso de la grada.

3. Equipo sin estructuras. Es imposible reconducir la nave sin tener a gente trabajando deportivamente por el Betis, sin viajar para ver jóvenes promesas y mirar con optimismo al mercado invernal de enero para hacer un equipo mejor y salvarnos...

4. Poca solvencia económica. Si fichamos a Somoza y José Mari es que muy sobrado no andamos. Así que sin dinero es complicadísimo reconducir la situación deportiva porque es imposible firmar a futbolistas de la categoría que merece el Betis. Y si encima tiramos el dinero con tios como Pavone, Lima, Ilic, etc...Estamos aviados...

Comentario

Lo que se acaban son las excusas, argumentos hace mucho que no se tienen.

Comentario

Cuando dije lo del manquepierda lo dije en broma , lo que quería decir es no tenemos ninguno , que vamos que lo que nos queda es decir eso porque , no hay argumentos.

Comentario

El Betis, este año va a segunda por desgracia, a la tercera va a la vencida, y cuando se juega tanto con fuego al final se termina quemando. Una vergüenza que tengamos que ver cómo se están cargando el Betis y la afición no seamos capaces ni de protestar con dos co.jones. Increible.

Comentario

No es mi ánimo fomentar la violencia, pero 40 000 personas contra el palco tiene que acojonar como para pensarse dejar un club...Y la única solución para el Betis pasa por sacar al ladrón de ahí...

Comentario

No es mi ánimo fomentar la violencia, pero 40 000 personas contra el palco tiene que acojonar como para pensarse dejar un club...Y la única solución para el Betis pasa por sacar al ladrón de ahí...
                  Ufff, si que acojonará ,pero yo me pregunto y a lo mejor soy cobarde: Si realmente dice me voy ,cosa que dudo bastante , ¿no pensáis que antes de marcharse como represaria, puede hacernos su última ******? No se si me explico , de este tío me espero cualquier cosa , capaz de cargarse por completo el club..

Comentario

Ufff, si que acojonará ,pero yo me pregunto y a lo mejor soy cobarde: Si realmente dice me voy ,cosa que dudo bastante , ¿no pensáis que antes de marcharse como represaria, puede hacernos su última ******? No se si me explico , de este tío me espero cualquier cosa , capaz de cargarse por completo el club..
                    Más daño es imposible...

Comentario

bueno, este año tambien hay equipos peore... o no????...

Comentario

Originalmente publicado por por_siempre_betis Ver Mensaje
                        bueno, este año tambien hay equipos peore... o no????...
                        Yo creo que no...He visto a todos los equipos este año un par de veces y pienso que hay dos equipos por debajo del resto: El Levante y el Betis...Por desgracia bajan tres.

Comentario

pos si que me da miedo. este es capaz de dejarnos sin campo para que nos den por saco... y nos tengamos que ir al olimpico. pero tranquila, este no se va ni de coña, o si se va es porque sa muerto (que no se lo deseo, ni mucho menos) o porque se la aparecio el gran poder diciendole que deje al betis...

Comentario

Yo creo que no...He visto a todos los equipos este año un par de veces y pienso que hay dos equipos por debajo del resto: El Levante y el Betis...Por desgracia bajan tres.
                            pos si que es verdad. llevas toda la razon. ay dios mio, si el año pasao estuvimos 10 minutos en segunda... que nos pasara este año???

Comentario

Originalmente publicado por por_siempre_betis Ver Mensaje
                              pos si que es verdad. llevas toda la razon. ay dios mio, si el año pasao estuvimos 10 minutos en segunda... que nos pasara este año???
                              Este año estaremos en Segunda antes de tiempo, como no nos espabilemos. No sólo serán diez minutos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X