Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quisiera...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Quisiera...

... ser como vosotros, no es ninguna ironía, quisiera que esa mirada de niño de la que habló Chele que me entra desde que me enfundo mi camiseta hasta que el arbitro pita el inicio del partido durará todo el partido, j.oder! qué co.ño! que me durara todo el tiempo hasta renovarla el siguiente partido.

Quisiera pensar que este año no es igual, tal vez no lo creáis pero lo deseo con todas mis fuerzas, quisiera tener ilusión, quisiera vuestro optimismo, ansiaría contagiarme de él, llegar a casa tras el partido de hoy y que mi mente dijera "otra vez será! la próxima ganamos!".

Quisiera que una persona no hubiera llegado a dividirnos tanto, quisiera pensar que esta es la mejor afición del mundo y con eso al menos al tirarme en la cama y recapacitar sobre las cosas que me pasan durante el día, que mi R. Betis no fuera la que me hace dar más vueltas y mantenerme despierto hasta que ya caigo rendido.

Quisiera ver un campo animando todo el tiempo y un equipo animando a animar como vosotros lo veis.

Quisiera que me crucifiqueis, me insulteis, me recrimineis, tener que recorrer la palmera de rodillas y tragarme todas y cada una de mis palabras porque eso significaría que vamos bien.

Quisiera millones de cosas, quisiera que vuestros sueños se cumplieran y poder unirme a ellos ahora mismo sin el escepticismo y la pena que me ahoga y el miedo que me oprime.

Pero no puedo, sois béticos que veis una cosa mientras yo veo otra, os juro que os envidio pero la inopía no es un estado de mi agrado.

Y ya por último quisiera, que al igual que en cierto modo (aunque me cueste mucho a veces) os comprendo, comprendierais que los que no pensamos como vosotros no queremos ningún mal para nuestro R.Betis sino que al contrario queremos luchar para disfrutar de todas esas cosas que os he comentado que quisiera poder hacer pero por una vez y en mucho tiempo.... hacerlas juntos.

Re: Quisiera...

Yo al menos te comprendo . No comparto tu forma de verlo y te digo porque . Porque yo también QUISIERA poder ver las cosas como tú para no contestar cuando dices algo negativo. Pero cada uno es como es e igual que tú no puedes cambiar tu actitud ,porque ya está quemaillo de to esto, yo por mi forma de ser , por mi forma de ver la vida no puedo ser pesimista. Por eso lo mejor es respetar lo que dicen los demás , debatir, criticar, pero no reprochar lo que dicen o hacen los otros. Cada uno piensa como piensa y eso nadie lo puede cambiar . Un abrazo.

Comentario

sinceramente, desde hace 2 años para aca veo al betis de otra forma. antes perdiamos y me llevaba desmoralizado toda la semana, ahora ni me inmuto... que miedo me da el acostmbrarme a perder!!

Comentario

Originalmente publicado por por_siempre_betis Ver Mensaje
        sinceramente, desde hace 2 años para aca veo al betis de otra forma. antes perdiamos y me llevaba desmoralizado toda la semana, ahora ni me inmuto... que miedo me da el acostmbrarme a perder!!
        desgraciadamente, y esto te lo digo completamente derrotado, es lo que nos queda durante toda la temporada

Comentario

Originalmente publicado por Mª Angeles Ver Mensaje
          Yo al menos te comprendo . No comparto tu forma de verlo y te digo porque . Porque yo también QUISIERA poder ver las cosas como tú para no contestar cuando dices algo negativo. Pero cada uno es como es e igual que tú no puedes cambiar tu actitud ,porque ya está quemaillo de to esto, yo por mi forma de ser , por mi forma de ver la vida no puedo ser pesimista. Por eso lo mejor es respetar lo que dicen los demás , debatir, criticar, pero no reprochar lo que dicen o hacen los otros. Cada uno piensa como piensa y eso nadie lo puede cambiar . Un abrazo.
          El problema es que yo contesto cuando veo que alguien está equivocado razonando mis argumentos (o la ironía si tras ponerse veinte veces se siguen pidiendo razones), y los máximos argumentos que encuentro mientras yo intento razonar mis respuestas para rebatirme son:

a)Somos la mejor afición, viva el Betis manquepierda
          b)Hay que dar tiempo
          c)Dónde estabas tú en el 92?

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
            El problema es que yo contesto cuando veo que alguien está equivocado razonando mis argumentos (o la ironía si tras ponerse veinte veces se siguen pidiendo razones), y los máximos argumentos que encuentro mientras yo intento razonar mis respuestas para rebatirme son:

a)Somos la mejor afición, viva el Betis manquepierda
            b)Hay que dar tiempo
            c)Dónde estabas tú en el 92?
            de esas respuestas que has dicho la que mas irritado me pone es la del manquepierda, ***** pero por querer que nuestro equipo crezca ya no somos beticos, yo hay cosas que no entiendo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X