Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

me duele

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • me duele

    me duele ver como llegan otros jugadores ya sean extranjeros o españoles de otros equipos y quitan la titularidad a los que estaban antes,por ejemplo,capi el xaval ultimamente esta jugando bien,rivera,ya os dimos cuenta contra el milan de k junto a juande el medio del campo es nuestro,excepcion,pavone,si en 2 partidos que no marca le kitamos la confianza no lo va a acer en su paso por el betis,y encima le quitan para poner a un jugador que llevaba 2 años sin tocar un balon y que es el unico que se a kerido venir,no se lo veo raro,igual que somoza siendo el 5 medio del villareal llege y juege titular no se opinar vosotros pero ami esto no me gusta nada

  • #2
    Re: me duele

    Originalmente publicado por jesus175 Ver Mensaje
    me duele ver como llegan otros jugadores ya sean extranjeros o españoles de otros equipos y quitan la titularidad a los que estaban antes,por ejemplo1),capi el xaval ultimamente esta jugando bien,2)rivera,ya os dimos cuenta contra el milan de k junto a juande el medio del campo es nuestro,excepcion,pavone,si en 2 partidos que no marca le kitamos la confianza no lo va a acer en su paso por el betis,y encima le quitan para poner a un jugador que llevaba 2 años sin tocar un balon y que es el unico que se a kerido venir,no se lo veo raro,igual que somoza siendo el 5 medio del villareal llege y juege titular no se opinar vosotros pero ami esto no me gusta nada
    1) Capi contra el deportivo no hizo NADA pero NADA. No vale para jugar 90 minutos, es alguien al que se saca cuando necesitas crear juego como paso contra el espanyol.

    2) Rivera, Rivera... contra el espanyol estuvo nulo, patetico. Corre sin sentido por correr y si hay suerte la coge.

    En definitiva: NO TENEMOS MEDIOCAMPO

    Comentario


    • #3
      Re: me duele

      Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
      1) Capi contra el deportivo no hizo NADA pero NADA. No vale para jugar 90 minutos, es alguien al que se saca cuando necesitas crear juego como paso contra el espanyol.

      2) Rivera, Rivera... contra el espanyol estuvo nulo, patetico. Corre sin sentido por correr y si hay suerte la coge.

      En definitiva: NO TENEMOS MEDIOCAMPO
      vale lo se pero tu crees que en los partidos que ha exo somoza se merece la titularidad yo no entiendo ni como lo traen ya que yo era la primera vez que escuche el nombre y no sabia ni de que equipo era

      Comentario


      • #4
        Re: me duele

        Perdona que me ria, pero Capi?? jajaja, Capi ha quedado para bautizar burros .

        Comentario


        • #5
          Re: me duele

          Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
          Perdona que me ria, pero Capi?? jajaja, Capi ha quedado para bautizar burros .

          al decir capi lo e dixo como un ejemplo lo que no veo bien es lo de somoza

          Comentario


          • #6
            Re: me duele

            Capi tiene que jubilarse pero que ya, y rivera no vale pa na, somoza no es gran cosa pero mejor que estos dos seguro.

            Comentario


            • #7
              Re: me duele

              si tu mejor argumento o tu mejor ejemplo es capi... apaga y vamonos...

              Comentario


              • #8
                Re: me duele

                Ni teniamos ni tenemos centro del campo no hay quien haga,
                la raya en el centro del campo, ni quien mueva al equipo con
                sentido y si no hay nada de esto pues poco o nada de futbol ,
                podra hacerse.

                Comentario


                • #9
                  Re: me duele

                  ....pues yo hoy en dos momentos he pensado....:

                  "¿Por que no esta odonkor de titular?"

                  y tras el partido....

                  "¿por que no ha jugado Capi?¿cuanto le queda a Arzu?.....

                  ....en esos momentos uno se da cuenta que lo deportivo empieza a ser casi tan preocupante como lo institucional...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: me duele

                    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    si tu mejor argumento o tu mejor ejemplo es capi... apaga y vamonos...

                    No, no, que lo pone de pareja de Rivera!

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X