Re: Ricardo, Lo Dije Una Vez Y Lo Vuelvo A Decir...
Sinceramente, me parece mejor Ricardo que Doblas, y no es que le tenga mania a Toni pero es asi...
Los goles que le han colado veo mas demerito de todo el equipo que del portero, porque no te pueden rematar en el area chica (gol de guardado o miguel).
Me hace gracia leer que Ricardo es mal portero jajaja, para mi es el mejor fichaje...por ejemplo Mark gonzales que no se va ni de su abuela, es un bulto sospechoso no se que ******* hace jugando en vez de poner a Caffa, aqui llego como un crack y en 4 partido no ha echo una ******, pero claro las derrota es culpa de ricardo que es muy malo y no las para, pero mark que no se va ni de su abuela, no centra, no pone un pase en condiciones jajaj este tio si que es malo, algunos criticais a ricardo yo critico a mark es un bulto sospechoso, el liverpool se ha quitado a este jugador de encima muy bien jajaja pero nada seguid critiacando a Ricardo que ha echo bastantes buenas paradas.
Yo creo que cada cual es libre de opinar y criticar siempre que se haga con respeto,partiendo de ahi yo creo que el problema es subir a los altares a Ricardo desde su llegada como un supercrack,para mi, no lo es,y no es oportunismo decirlo ahora,porque cualquiera que me haya leido en los múltiples posts que ha habido en el rincon del ojeador,de ricardo,incluso antes de su fichaje,verá que mi opinión es la misma,creo que ricardo es un portero con grandes reflejos,bueno en penaltis,y que alterna buenas actuaciones con cantadas un poco desquiciantes,y que no sale de su portería bien a coger un balon aéreo ni empujandolo,o sea que el miedo en las faltas laterales y en los córners seguirá estando presente(pero es que en españa pocos porteros hay que vayan bien por arriba)o sea que hasta aqui más o menos igual que Doblas,en que mejoramos?,en seguridad y manejo del balón con los pies,y en experiencia que te da un plus en determinados lances del partido,ricardo ha tenido confianza y continuidad en una liga inferior como la portuguesa,y doblas no..por lo tanto yo no me voy a escandalizar cuando ricardo falle,que lo hará..porque siempre he dicho que para mi es un portero normal con sus virtudes y sus carencias,y de un corte similar a doblas,pero claro esta es mi modesta opinión
Editado por última vez por Serbet; https://www.betisweb.com/foro/member/113-serbet en 26/09/07, 09:01:48.
A mi me parece buen portero, los goles que le han metido han sido mas que nada fallos defensivos. De memoria recuerdo dos partidas de cintura a nano dentro del area (una en el area chica contra el recre) y otra contra el español y del valencia los dos goles eran poco parables, 1 tio que tira desde el borde del area casi sin objecion (rivas se estaba cayendo) y el de joaquin es un gol tipico donde dos delanteros deboran al portero
perdonad pero en mi modesta opinion cuando los defensas se despierten de su letargo , el cual va camino de un lustro mucho tiempo y no dejen al portero bendido otro gayo cantaria
Un buen portero es el que salva puntos aunque la defensa falle, sin ir mas lejos anoche no tuvo tanto trabajo y le colaron dos, en fin puede parecer demagogia, pero lo dicho Casillas se harta de parar, Valdes, Palop, Reina etc siempre hacen paradas en los momentos justos.
Originalmente publicado por betikita100%Ver Mensaje
Me quedo con Toni Doblas!
Justamente es el d tu foto no? aunq yo creo que Doblas no es el que vale en la foto 8-) xD
Quiza Ricardo no este siendo el portero que se esperaba, yo hubiera fichado tambien al del Almeria(no recuerdo el nombre) ya que era una propuesta para el futuro, pero bueno...
PD: Sonaba Toldo, no se si lo recordais, aunque quiza fuera para atar a Ricardo
Pues tendrá sus errores como cualquier otro guardameta, pero Ricardo a día de hoy es un gran portero. Lo da todo por que el balón no entre, y además tiene un buen golpeo con el pie.
Comentario