Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo, Lo Dije Una Vez Y Lo Vuelvo A Decir...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Si Ricardo Se Llamara Toni D....

No se no quiero comparar la calidad de uno y otro.... solo digo que cuando uno falla, todos lo criticamos, pero si falla Ricardo.... no se es tan severo con él, cuando es a él a quien mas hemos de exigirle, pues ha costado 3kilos

Fernando Vega lo dijo en su momento que ser de la cantera pesa cuando compites con un extranjero, y eso demuestra estas cosas

Ni mucho menos digo que Ricardo sea mal portero.... pero está dejando que desear, yo creo que en el primer gol de Español pudo hacer mas y en el Miguel del Domingo tambien....

Luego tambien hizo detalles que me demuestran que es bastante inseguro, al menos lo veo así....

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Pues no se si lo sabreis pero yo con Doblas he sido muy pero que muy critico.... sigo pensando que con razon...

Aun asi, no me cuesta reconocer que nuestro gran fichaje para la porteria Ricardo (con el cual yo tambien me ilusioné) está cuando menos defraudando...

En lo que lleva aqui solo ha demostrado un par de paradas, lo demas ha sido todo falta de reflejos, lentitud e inseguridad por arriba....

Mucho me temo que está demostrando que su fama solo venia precedida por los penaltis parados a Inglaterra en aquella Eurocopa....

Tal y como pone el titulo, si estas actuaciones de Ricardo, las hubiera hecho Doblas, hoy estaria siendo cuanto menos cruzificado... pero con los extranjeros nos cebamos menos y criticamos menos, y esa es una gran verdad

Aun asi con todo ello, tampoco me gusta Doblas que conste.... pero al igual que se le critica cuando falla, pues ahora toca criticar los partidos lamentables que lleva Ricardito, hay que ser justos creo yo....

Un saludo

gran parte de la culpa o la culpa entera la tiene la lamentable defensa de preferencia que tenemos...sigo diciendo en que es el mejor fichaje del betis,pero aqui no puede lucir porque tiene una defensa coladero

Comentario

ricardo es mucho mejor que toni d.para mi ricardo es el mejor del betis,lo que pasa es que si cuando le tiran es a 1 metro de la linea de gol.......

Comentario

ricardo es un porterazo , y si nos han marcado muchos goles es porque tambien ha sido por la malisima defensa que tenemos

Comentario

Pues no se si lo sabreis pero yo con Doblas he sido muy pero que muy critico.... sigo pensando que con razon...

Aun asi, no me cuesta reconocer que nuestro gran fichaje para la porteria Ricardo (con el cual yo tambien me ilusioné) está cuando menos defraudando...

En lo que lleva aqui solo ha demostrado un par de paradas, lo demas ha sido todo falta de reflejos, lentitud e inseguridad por arriba....

Mucho me temo que está demostrando que su fama solo venia precedida por los penaltis parados a Inglaterra en aquella Eurocopa....

Tal y como pone el titulo, si estas actuaciones de Ricardo, las hubiera hecho Doblas, hoy estaria siendo cuanto menos cruzificado... pero con los extranjeros nos cebamos menos y criticamos menos, y esa es una gran verdad

Aun asi con todo ello, tampoco me gusta Doblas que conste.... pero al igual que se le critica cuando falla, pues ahora toca criticar los partidos lamentables que lleva Ricardito, hay que ser justos creo yo....

Un saludo

Lo comenté con mis compañeros de grada el otro dia, si fuera TONI DS el que estuviera bajo los palos en estos 4 partidos, la que le hubiera caido al chaval seria de campeonato.

AMIMO TONI D

Comentario

Me alegra poder leer esto, mas a sabiendas de lo poco que te gusta Toni.

Y lo cierto es que dices una gran verdad, si estos partidos los hubiera jugado Doblas, sin duda la culpa de estos partidos se las llevaria toditas él, lo cual me pareceria muy injusto puesto que una derrota o mala actuacion no depende unica y exclusivamente del portero. Pero lo dicho, que como estos partidos los ha disputado Ricardo pues todos nos callamos la boca...Es triste, pero es la realidad.

Igualdad para todos.

Comentario

Ricardo le da mil vueltas a Doblas y eso es indiscutible, y estamos recibiendo muchos goles, pero es normal con una defensa de risa, un centro del campo que parecen los antiguos tractores barreiros y una delantera que no cuela ni en una porteria de futbol americano, demasiado hace Ricardo con evitar una goleada.

Comentario

No se no quiero comparar la calidad de uno y otro.... solo digo que cuando uno falla, todos lo criticamos, pero si falla Ricardo.... no se es tan severo con él, cuando es a él a quien mas hemos de exigirle, pues ha costado 3kilos

Fernando Vega lo dijo en su momento que ser de la cantera pesa cuando compites con un extranjero, y eso demuestra estas cosas

Ni mucho menos digo que Ricardo sea mal portero.... pero está dejando que desear, yo creo que en el primer gol de Español pudo hacer mas y en el Miguel del Domingo tambien....

Luego tambien hizo detalles que me demuestran que es bastante inseguro, al menos lo veo así....
                  te has leido mis post al respecto... yo sigo pensando que ese dinero junto al de pavonne habria que haberlo invertido en un delantero que marcara diferencias... y haberse tenido trabajado mas el mercado para encontrar un portero mas barato y que diera el mismo resultado QUE LOS HAY... solo hay que buscarlo .

Comentario

Respetando tu opinión por supuesto, creo que no tienen comparación ninguna.Y decir que ya he leído varios post diciendo que Ricardo no está superando las espectativas....pues mi opinión es que si, creo que donde podía hacer algo por salvar goles o por hacer paradas, lo ha hecho. Leí por ahí que un portero no puede ser bueno con una mala defensa o algo así y es asi. El problema,mejor dicho, los problemas están de la defensa pa'lante(incluyendo la defensa claro).

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por moi109 Ver Mensaje
                      gran parte de la culpa o la culpa entera la tiene la lamentable defensa de preferencia que tenemos...sigo diciendo en que es el mejor fichaje del betis,pero aqui no puede lucir porque tiene una defensa coladero
                      Totalmente de acuerdo

Comentario

Si Ricardo Se Llamara Toni D.... estaría conspirando contra el entrenador, haciendo de chivato del Jefe, metiendo cizaña en el vestuario y, por supuesto, recibiendo goles de verbena para que el Betis tenga que salvarse en la última jornada en Getafe

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          te has leido mis post al respecto... yo sigo pensando que ese dinero junto al de pavonne habria que haberlo invertido en un delantero que marcara diferencias... y haberse tenido trabajado mas el mercado para encontrar un portero mas barato y que diera el mismo resultado QUE LOS HAY... solo hay que buscarlo .
                          Exacto... sigo pensando que hombre si con Ricardo te aseguras un rendimiento tipo Palop o Reina... creo que 3 millones en un portero asi valen la pena..

Es mas yo no lo habia visto mucho, solo de oidas que decian que era muy buen portero, pues mira 3 millones si luego cumple.... pues no está mal...

Pero es que viendo sus actuaciones.... está al nivel de Doblas o de Contreras, no se ha mejorado en nada...

Pues fijate con los 3 de Ricardo, los 7 de Pavone y los "2.5" de Babic (que tampoco sé para que ha venido....) serian 12 o 13 millones para traer un 9 que marque diferencias...

Comentario

es distinto, Ricardo aún no ha tenido un fallo clamoroso, que nos ha costado puntos, no digo que no los tenga nunca, sino que aún no lo has tenido, con esta defensa y este equipo, ni casillas.

Comentario

Originalmente publicado por benitez70 Ver Mensaje
                              Si Ricardo Se Llamara Toni D.... estaría conspirando contra el entrenador, haciendo de chivato del Jefe, metiendo cizaña en el vestuario y, por supuesto, recibiendo goles de verbena para que el Betis tenga que salvarse en la última jornada en Getafe
                              Me repito, me refiero a rendimiento en el campo... no a personalidad o comportamiento dentro del vestuario, esos son otros temas y habria mucho que valorar

Comentario

Me repito, me refiero a rendimiento en el campo... no a personalidad o comportamiento dentro del vestuario, esos son otros temas y habria mucho que valorar
                                Pues eso digo: el gol de Arizmendi, el de la Real de falta, el de Pires, el penalti que le hizo a uno del racing... todo eso dentro del campo, no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X