Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo, Lo Dije Una Vez Y Lo Vuelvo A Decir...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Si Ricardo Se Llamara Toni D....

Originalmente publicado por benitez70 Ver Mensaje
    Pues eso digo: el gol de Arizmendi, el de la Real de falta, el de Pires, el penalti que le hizo a uno del racing... todo eso dentro del campo, no?
    Lo he dicho por lo de chivato, conspirador.... que has puesto

Demosle tiempo a Ricardo que como siga asi alguna se tragara... como el tiro de Silva, que despejó para atras o en un corner que se le escapa de las manos con todo a placer

Comentario

ricardo no lo esta haciendo mal no es benji pero no esta mal el amigo toni d esta muy bien donde esta que ese no para ni los taxis.

Comentario

yo nada mas quiero que lo pusieran,para que se daran cuenta de lo que tenemos de 2 portero...entonces ya me veo MULTIPLES post hablando y rajando sobre toni d y poniendo a ricardo como un semi-dios del que no debiamos haber sacado de la porteria

ricardo no tiene la culpa de que miguel le llegue practicamente al area chica,si hubiera estado doblas en esa situacion,jamas le hubiera reprochado nada,pero me parece oportunista decir eso sobre ricardo

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje

Demosle tiempo a Ricardo que como siga asi alguna se tragara... como el tiro de Silva, que despejó para atras o en un corner que se le escapa de las manos con todo a placer

Ey,ey,ey....que buscas un portero que NUNCA se trage alguna?????pues creo que lo llevamos mal...mas que na porque creo que no existe ese portero.

Casillas el otro dia en el partido contra el Valladolid se le escapó una de las manos que el delantero desaprovechó, Buffon también le he visto errores...el portero perfecto no existe.

Comentario

El futuro lo dirá. Supongo que no lo desearás...
            Cantar he visto yo hasta va Esnaola! Pero como a Doblas, no he visto a ninguno en el Betis tan contumaz...

Comentario

Originalmente publicado por 7MaNuBeTiKo7 Ver Mensaje
              Ey,ey,ey....que buscas un portero que NUNCA se trage alguna?????pues creo que lo llevamos mal...mas que na porque creo que no existe ese portero.

Casillas el otro dia en el partido contra el Valladolid se le escapó una de las manos que el delantero desaprovechó, Buffon también le he visto errores...el portero perfecto no existe.

Vamos a ver, vamos a ver....... que no digo que Ricardo sea mal portero¡¡¡¡¡ solo digo que igual que cuando falla Doblas se le critica y se le echan al cuello... ahora tambien debemos de dar un toque de atencion cuando falla Ricardo no?? por que veo a la gente mu callaita....

Yo no estoy entrando en que sea mejor o peor portero.... desde luego que 3millones no esta demostrando que los valga

Comentario

Ricardo es bastante mas portero que Toni D...
                Pero bueno hay que ver qe toni D vino de una cantera i se izo con un puesto... nada facil por provenir de una cantera...
                ami no me desagrada Toni D

Comentario

Originalmente publicado por mapashito Ver Mensaje
                  ricardo no lo esta haciendo mal no es benji pero no esta mal el amigo toni d esta muy bien donde esta que ese no para ni los taxis.

Comentario

Vamos a ver, vamos a ver....... que no digo que Ricardo sea mal portero¡¡¡¡¡ solo digo que igual que cuando falla Doblas se le critica y se le echan al cuello... ahora tambien debemos de dar un toque de atencion cuando falla Ricardo no?? por que veo a la gente mu callaita....

Yo no estoy entrando en que sea mejor o peor portero.... desde luego que 3millones no esta demostrando que los valga
                    Entonces perdón por malinterpretarte, es más a lo 1º que dices estoy totalmente de acuerdo pero por lo que veo eso no solo pasa con el portero, sino con todos los jugadores e incluso cuando todo va bien nadie critica a Lopera y cuando la cosa va normal todos al cuello de Lopera...pienso que hay que ir a su cuello siempre pero que no solo a Lopera sino a todo el mundo que lo haga mal siempre...se gane o se pierda.

Y creo que de momento los 3 millones si que los vale...me repito...la defensa puede hacer muchiiiisimo más....por ejemplo en el gol del domingo de Miguel le hicieron un pasillito, cuando un jugador se va de toda la defensa...mal vamos, porque ahí creo que una defensa normal hace 2 cosas...o dejar que no se vaya y no dejarle el pasillito(que es lo lógico)o cortar a lo duro.Con esto quiero volver a decir que los problemas ahora mismo no son el portero...
                    Editado por última vez por 7MaNuBeTiKo7; https://www.betisweb.com/foro/member/6705-7manubetiko7 en 25/09/07, 19:53:57. Razón: error gramatical

Comentario

Si Ricardo se llamara Toni D....ese Toni D. sería un crack pero como Toni D. es Toni D y Ricardo es Ricardo pués no hay ni punto de comparación entre los porteros. No se puede comparar la experiencia de Ricardo con la de Doblas, la calidad, la seguridad...en fin un portero más seguro como lo demuestra además en la selección de Portugal. Sin duda un portero que nos salvará muchas tardes....

¡¡RICARDO CRACK!!

Comentario

Crees que Doblas es mejor????

Comentario

con esta defensa, da igual que fuese casillas que se los va a comer doblados. Este equipo no va a ninguna parte dudo que Ricardo tenga mas cuklpa que por ejemplo xisco del juego del equipo.

Comentario

la mayoria de sus problemas son por la defensa pero no dudes en que es mucho mejor portero que doblas

Comentario

Pues llevas razon, estaria supercrucificado quiza, pero date cuenta de una cosa y es que Ricardo es un portero nuevo y la defensa tambien influye, contra el Espanyol salvo dos goles, cierto es que en algunos goles que le han metido hubiera podido hacer mas(el de Miguel, el mas reciente), pero la defensa es endeblita y la mayoria de los goles han sido cerca de el... quiza no sea Buffon(una lastima...), pero demosle un poco de mas tiempo, ademas es lo que dice Jorginho, si tuvieramos a Casillas, nos salvaria pero no de todas, que yo he visto temporadas recientes que le han metido mas de 40 goles y estamos hablando del mejor portera de España y uno de los mejores del mundo y creo que inclusive 50 goles

Comentario

Pues yo creo que los dos son grandes porteros, pero con una defensa tan flojita. Es normal que los porteros encajen goles como esos. El primer gol miguel recorrio todo el campo sin que nadie le entrara tiro como quiso, es verdad que el balón le paso debajo del cuerpo pero es culpa de la defensa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X