Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo, Lo Dije Una Vez Y Lo Vuelvo A Decir...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Ricardo, Lo Dije Una Vez Y Lo Vuelvo A Decir...

    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    No se cuantos porteros habra en el mundo, que hubieran venido mucho mas barato que ricardo y desde luego que nos hubieran dado el mismo rendimiento... con una secretaria tecnica que se precie... y un mercado internacional y nacional estudiado, seguro que se podria haber contratado un portero mucho mas barato y que a la postre hubiera dado el mismo resultado... a dia de hoy se ponga la gente como se ponga... ricardo no ha hecho olvidar a nadie... y el dinero de ricardo se podria haber empleado junto al de pavonne, si es cierto lo que costaron los dos, y haberse fichado un jugador que si marcara diferencias de verdad...

    p.d. sigo esperando ese partidazo de ricardo que signifiquen victorias o mejor dicho puntos...
    puede que tengas razon...pero aun ayer creo yo, que si hubiera jugado doblas, nos hubiera caido 1 o 2 mas.

    Comentario


    • #47
      Re: Ricardo, Lo Dije Una Vez Y Lo Vuelvo A Decir...

      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      No se cuantos porteros habra en el mundo, que hubieran venido mucho mas barato que ricardo y desde luego que nos hubieran dado el mismo rendimiento... con una secretaria tecnica que se precie... y un mercado internacional y nacional estudiado, seguro que se podria haber contratado un portero mucho mas barato y que a la postre hubiera dado el mismo resultado... a dia de hoy se ponga la gente como se ponga... ricardo no ha hecho olvidar a nadie... y el dinero de ricardo se podria haber empleado junto al de pavonne, si es cierto lo que costaron los dos, y haberse fichado un jugador que si marcara diferencias de verdad...

      p.d. sigo esperando ese partidazo de ricardo que signifiquen victorias o mejor dicho puntos...
      el punto del español

      Comentario


      • #48
        Re: Ricardo, Lo Dije Una Vez Y Lo Vuelvo A Decir...

        Alguien sería tan amable de decirme cuántos metros fue el valencianista andando con el balón hacia nuestra portería sin que nadie, nadie, nadie se dignara ya no sólo a entrarle sino siquiera a pararse delante para estorbar??

        Y como colofón magnífico pasillo para que pudiera ver toda la portería.

        Comentario


        • #49
          Re: Ricardo, Lo Dije Una Vez Y Lo Vuelvo A Decir...

          Fallos tienen todos.Los de un portero son los que más se ven,pero a mi particularmente,Ricardo me da seguridad.No así Doblas.

          Comentario


          • #50
            Re: Ricardo, Lo Dije Una Vez Y Lo Vuelvo A Decir...

            yo lo que pienso sobre ricardo , y lo pienso desde que le vi jugar en el sporting , es que es un portero sobrevalorado , bueno , pero no es iker casilla , y que para mi tiene un problema grave ,que no sabe parar balones con los pies , es decir , el gol de español el primero , y dos dos del valencia , si en vez de tirarse e intentar sacarlos con la mano , estira el pie , seguramente esos goles no abrian entrado , es un portero que no sabe parar balones con los pies , y para mi eso es un defecto ya que pierde el 50% de sus cualidades

            Comentario


            • #51
              Re: Ricardo, Lo Dije Una Vez Y Lo Vuelvo A Decir...

              RICARDO esta siendo el mejor del Betis en todos los encuentros, es un porterazo.. lo q pasa q el chaval acabará desmotivado viendo la de paketes q tiene al lao... pero como portero es muy bueno, el unico jugador que de verdad vale de los fichajes.

              Comentario


              • #52
                Re: Ricardo, Lo Dije Una Vez Y Lo Vuelvo A Decir...

                Mejor que Doblas es cualquiera, pero ya podrian con el dinero que ha costado traer a otro mejor. Yo creo que tu le das ese dinero al Valencia y te venden a Butelle, que le da tres vueltas a Ricardo y es mas joven.

                De todas formas hay cosas peores que le portería en el Betis actual.

                Comentario


                • #53
                  Re: Ricardo, Lo Dije Una Vez Y Lo Vuelvo A Decir...

                  Dolvi, no te preocupes que no te quedas solo... que me gusta leerte, aunque siempre no esté de acuerdo contigo.

                  Ricardo es un portero normal, no es un porterazo ni un desastre. Lo que sí creo es que está sobrevalorado. no creo que nos de muchos puntos ni tampoco creo que nos quite muchos.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Ricardo, Lo Dije Una Vez Y Lo Vuelvo A Decir...

                    me pareze mejor portero que doblas sin duda

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Ricardo, Lo Dije Una Vez Y Lo Vuelvo A Decir...

                      Ricardo no tiene la culpa de los males del Betis, el problema es de la defensa que deja que el contrario le dispara desde la cocina. Yo no he visto centrales más pésimos que los nuestros. Ricardo tiene que estar hasta los mismisimos.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Ricardo, Lo Dije Una Vez Y Lo Vuelvo A Decir...

                        Este verano en el mercado había un portero mucho mejor y más barato que Ricardo: Gorka Iraizoz, pero con esta secretaría técnica...qué vamos a esperar?

                        Comentario


                        • #57
                          Si Ricardo Se Llamara Toni D....

                          Pues no se si lo sabreis pero yo con Doblas he sido muy pero que muy critico.... sigo pensando que con razon...

                          Aun asi, no me cuesta reconocer que nuestro gran fichaje para la porteria Ricardo (con el cual yo tambien me ilusioné) está cuando menos defraudando...

                          En lo que lleva aqui solo ha demostrado un par de paradas, lo demas ha sido todo falta de reflejos, lentitud e inseguridad por arriba....

                          Mucho me temo que está demostrando que su fama solo venia precedida por los penaltis parados a Inglaterra en aquella Eurocopa....

                          Tal y como pone el titulo, si estas actuaciones de Ricardo, las hubiera hecho Doblas, hoy estaria siendo cuanto menos cruzificado... pero con los extranjeros nos cebamos menos y criticamos menos, y esa es una gran verdad

                          Aun asi con todo ello, tampoco me gusta Doblas que conste.... pero al igual que se le critica cuando falla, pues ahora toca criticar los partidos lamentables que lleva Ricardito, hay que ser justos creo yo....

                          Un saludo

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Si Ricardo Se Llamara Toni D....

                            Pues yo pienso que salvo el primer gol en Huelva..en los demás ha estado vendidos en todos. Gustará menos o más, pero es más portero que Doblas de aquí a Pekín. (es mi opinión)

                            Un saludo

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Si Ricardo Se Llamara Toni D....

                              Ricardo es mas portero que Doblas de aqui a Lima. Al menos Ricardo sale de vez en cuando y no espera que se le caiga el larguero encima, y de momento ningun gol ha sido culpa suya. Muchos podeis decir que si llega a estar Doblas la hubiera parado, pero eso no se sabe, a lo mejor en lugar de 2 nos caen 4, esas conjeturas son irracionales. Ricardo tiene mas facultades que Doblas, ya que sale, bajo palos es un buen portero, el uno contra uno tambien lo hace muy bien y tiene un golpeo de balón excelente.

                              Pero tambien digo que yo no me hubiera gastado ese dineral en este portero ni le hubiera dado una ficha tan alta, puesto que no creo que sea un jugador que nos vaya a resolver partidos, yo hubiera traido a otro mas barato, español, y con lo que me sobrara mas el dinero de algunos fichajes inutiles hubiera reforzado otra posicion.

                              Un Saludo

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Si Ricardo Se Llamara Toni D....

                                Y contra el Español salvo 2 goles con 0-2 que nos habria puesto con un precioso 0-4.....para mi el que la **** en el gol de miguel fue rivas, tanto recular hacia atras!!!! , pero bueno, lo veo mejor portero que doblas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X