Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo, Lo Dije Una Vez Y Lo Vuelvo A Decir...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Ricardo, Lo Dije Una Vez Y Lo Vuelvo A Decir...

    Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo en algunas cosas, pero en otras no tanto...Es cierto que yo habría optado por la opción que comentas de no firmar a ningún portero y ese dinero invertirlo en las zonas del campo donde se consiguen los puntos...Pero por otro lado, creo que es imposible que Ricardo te salve partidos cuando la mayoría de los goles te lo meten dentro del área pequeña (Sinama, Luis García o Guardado o Joaquín) o dejan tirar solos a los delanteros (Luis García o Miguel). Ni el mejor portero del mundo sería bueno en este Betis, así que lo mejor habría sido traernos un punta y quedarnos con Coke y Doblas, porque a fin de cuentas el pobre Ricardo poco puede hacer en este Betis...
    Totalmente de acuerdo. No lo veo tan malo, pero no es mucho mejor que lo que habia, y para eso, no me traigo un portero. Aun así, sigo pensando que es el mejor fichaje, porque los demas.....

    Comentario


    • #17
      Re: Ricardo, Lo Dije Una Vez Y Lo Vuelvo A Decir...

      Originalmente publicado por RealBetis73 Ver Mensaje
      No te vayas a enfadar amigo pero que poco sabes de futbol bajo mi punto de vista claro
      cuando quieras, como quieras y en donde quieras, hablamos de futbol... lo mismo ya estaba jugando al futbol cuando no habias ni nacido... y lo mismo tienes que aprender a parte de futbol... a leer entre lineas... bajo mi punto de vista claro...

      Comentario


      • #18
        Re: Ricardo, Lo Dije Una Vez Y Lo Vuelvo A Decir...

        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        No se cuantos porteros habra en el mundo, que hubieran venido mucho mas barato que ricardo y desde luego que nos hubieran dado el mismo rendimiento... con una secretaria tecnica que se precie... y un mercado internacional y nacional estudiado, seguro que se podria haber contratado un portero mucho mas barato y que a la postre hubiera dado el mismo resultado... a dia de hoy se ponga la gente como se ponga... ricardo no ha hecho olvidar a nadie... y el dinero de ricardo se podria haber empleado junto al de pavonne, si es cierto lo que costaron los dos, y haberse fichado un jugador que si marcara diferencias de verdad...

        p.d. sigo esperando ese partidazo de ricardo que signifiquen victorias o mejor dicho puntos...
        Ya no te acuerdas del dia del Espanyol?? SALVö el 3º de Luis Garcia y luego remontamos, aaaiii que poca memoria...

        Comentario


        • #19
          Re: Ricardo, Lo Dije Una Vez Y Lo Vuelvo A Decir...

          Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
          Ya no te acuerdas del dia del Espanyol?? SALVö el 3º de Luis Garcia y luego remontamos, aaaiii que poca memoria...

          hombre alguna tenia que parar.... a ver si lo que cobra lo cobra solo por vestirse de portero los domingos... pero vamos que nada del otro mundo... que yo no digo que sea malo... que lo que digo es que estoy segurisimo que con contreras o doblas llevariamos los mismos puntos... apostaria mi sueldo a ello...

          Comentario


          • #20
            Re: Ricardo, Lo Dije Una Vez Y Lo Vuelvo A Decir...

            pues yo creo que ricardo es un porterazo, a parte de que hoy a salvado una muy buena, y contra el español otra, y ninguno de los goles que le han metio creo yo que son parables.

            Comentario


            • #21
              Re: Ricardo, Lo Dije Una Vez Y Lo Vuelvo A Decir...

              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              cuando quieras, como quieras y en donde quieras, hablamos de futbol... lo mismo ya estaba jugando al futbol cuando no habias ni nacido... y lo mismo tienes que aprender a parte de futbol... a leer entre lineas... bajo mi punto de vista claro...
              Mira que te he dicho que no enfades.
              Creo que es un porterazo y me parece que va a dar muchos pases de gol y no lo digo en broma, me he fijado y el tio la pone en el pie

              Comentario


              • #22
                Re: Ricardo, Lo Dije Una Vez Y Lo Vuelvo A Decir...

                Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
                Ya no te acuerdas del dia del Espanyol?? SALVö el 3º de Luis Garcia y luego remontamos, aaaiii que poca memoria...
                Que no tio que no si lo dice el gran Dolvi es que no tio

                Comentario


                • #23
                  Re: Ricardo, Lo Dije Una Vez Y Lo Vuelvo A Decir...

                  Originalmente publicado por RealBetis73 Ver Mensaje
                  Mira que te he dicho que no enfades.
                  Creo que es un porterazo y me parece que va a dar muchos pases de gol y no lo digo en broma, me he fijado y el tio la pone en el pie
                  Yo prefiero que al pie la pongan mark González y Odonkor y el portero se dedique a parar...pero bueno este es el betis del portero que las pone en los pies, del brasileño rubio, del alemán negro, de los desechos del villarreal, del todo a un euro...Todo cabe en este Betis.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Ricardo, Lo Dije Una Vez Y Lo Vuelvo A Decir...

                    Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                    Yo prefiero que al pie la pongan mark González y Odonkor y el portero se dedique a parar...pero bueno este es el betis del portero que las pone en los pies, del brasileño rubio, del alemán negro, de los desechos del villarreal, del todo a un euro...Todo cabe en este Betis.
                    Te parecera una tonteria pero el portero es muy importante en un contragolpe que es a lo que vamos a jugar (o por lo menos intentarlo) este año

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Ricardo, Lo Dije Una Vez Y Lo Vuelvo A Decir...

                      En las salidas de los corners es bastante cortito, y por otro lado se parece mucho fisicamente a Doblas. Creo que este portero no marca las diferencias, y seguramente terminara suplente

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Ricardo, Lo Dije Una Vez Y Lo Vuelvo A Decir...

                        Originalmente publicado por nayto2 Ver Mensaje
                        Entonces los porteros buenos son los que marcan goles no? Ricardo no nos hizo ganar puntos con el Español?

                        Los porteros buenos son los que dejan pasar a sus amistades
                        a los espectaculos sin pasar por el torno.
                        Y los otros son los que recogen mas veces de la cuenta el balon
                        del fondo de la porteria sin hacer nada extraordinario por evitarlo.

                        Hacer una parada un dia no quiere decir que el resto solo pares las que
                        te vienen a las manos y quieras vivir de eso el resto porque si es
                        asin deberia estar Esnaola de portero todavia.

                        Parte de culpa de esto la tiene el equipo
                        defendiendo , pero eso es otra cuestion.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Ricardo, Lo Dije Una Vez Y Lo Vuelvo A Decir...

                          Originalmente publicado por RealBetis73 Ver Mensaje
                          Mira que te he dicho que no enfades.
                          Creo que es un porterazo y me parece que va a dar muchos pases de gol y no lo digo en broma, me he fijado y el tio la pone en el pie
                          SI SEÑOR ESTE EL ARGUMENTO MEJOR PARA DECIR QUE RICARDO ES UN GRAN PORTERO... no retiro lo dicho... ni cuando quieras ni como quieras ni en donde quieras... el gran dolvi como tu dices no tiene mucho tiempo para perderlo de esa manera... sigue tu ironizando con mis comentarios... y a ver si un dia fichamos a un gran centrocampista que salga muy bien en los cornes o que pare las que le tiren dentro del area... en fin ...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Ricardo, Lo Dije Una Vez Y Lo Vuelvo A Decir...

                            Originalmente publicado por RealBetis73 Ver Mensaje
                            Te parecera una tonteria pero el portero es muy importante en un contragolpe que es a lo que vamos a jugar (o por lo menos intentarlo) este año
                            Que no te digo que no, amigo, pero preferiría que el contragolpe lo montara un mediocentro de calidad, que da un pase de 50 metros antes que un portero...Comprende mi decepción por pensar que en mi equipo el que organiza las contras es el portero.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Ricardo, Lo Dije Una Vez Y Lo Vuelvo A Decir...

                              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              SI SEÑOR ESTE EL ARGUMENTO MEJOR PARA DECIR QUE RICARDO ES UN GRAN PORTERO... no retiro lo dicho... ni cuando quieras ni como quieras ni en donde quieras... el gran dolvi como tu dices no tiene mucho tiempo para perderlo de esa manera... sigue tu ironizando con mis comentarios... y a ver si un dia fichamos a un gran centrocampista que salga muy bien en los cornes o que pare las que le tiren dentro del area... en fin ...
                              Tranquilo hombre no te molestare mas, pero te vas a quedar solo en el foro.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Ricardo, Lo Dije Una Vez Y Lo Vuelvo A Decir...

                                Originalmente publicado por RealBetis73 Ver Mensaje
                                Tranquilo hombre no te molestare mas, pero te vas a quedar solo en el foro.
                                porque, solo estas tu? nunca se ha quedado nadie aqui solo... y hay veces que esto se cae porque no se da abasto... pero bueno si tu lo dices...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X