Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vamos a ganar 4 partidos seguidos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vamos a ganar 4 partidos seguidos

llevamos diciendo lo mismo desde que empezo la liga que ibamos a ganar pero mirar como esta saliendo la cosa y esto no tiene pinta de mejora

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      quieres apostar amigo M.A.T.M... QUIERES VOLVER A APOSTAR
      De apuestas preguntame a mi que he apostado todo mi salario a este partido... Si no ganamos al Madrid me comen vivo en casa... O me escondo unos 15 dias para que mi apostador no me encuentre...
      Pero la esperanza y la fe es lo ultimo que se pierde... Que talvez para ese juego entran al campo Ricardo y 10 Sobissss.....

Comentario

Originalmente publicado por betis081281 Ver Mensaje
        De apuestas preguntame a mi que he apostado todo mi salario a este partido... Si no ganamos al Madrid me comen vivo en casa... O me escondo unos 15 dias para que mi apostador no me encuentre...
        Pero la esperanza y la fe es lo ultimo que se pierde... Que talvez para ese juego entran al campo Ricardo y 10 Sobissss.....
        Te veo en quiebra, en banca rota, en números rojos...

Esperemos que no sea así...

Comentario

quien se va a comer el teclado colega... quien se lo va a comer... si gana el betis nos alegraremos tanto o mas que tu... asi que las lecciones de beticismos las deja para otro lado... que aqui alguno padece y sufre las derrotas tantos que cuando llega una victoria es como si le dieran dos años mas de vida... en fin otro adalid del manquepierda... si es que no hay mas llevarse ocho meses sin ganar en nuestro estadio para sacarlo a pasear.. que pena...
          pues si tu te alegras de las victorias como todos y padeces las derrotas como todos pues no te tienes que comer nada
          de todos modos yo hablo de los periodicuchos que le tenian gana a lopera y ahora le atacan sin piedad confundiendo el betis con lopera como hacen tambien muchos aficionados que tienen un odio, un anti , un vete tu ha saber que ,y que paradojicamente utilizan el argumento de que el betis no es lopera , pero para atacarle si mezclan las dos cosas y atacan a nuestro querido betis (atacan por que criticar es otra cosa y aqui se suele confundir mucho el termino) y atacan sin piedad .humillando.con odio, y claro eso los beticos no deberiamos permitirlo el que no pueda ver a lopera que lo ignore pero que deje al betis en paz
          por cierto ya que tanto suele hablar de la historia del betis que a lo largo de tus numerosos años de militancia has conocido, mira si te acuerdas de esta , habia epocas que nada mas empezar el partido la grada entera , si toda la aficion , deciamos un punto es un punto, que perder fuera de casa un partido pues era normal, que el valencia o el madrid nos ganaba pues tan poco pasaba nada,que jugarse la permanecia en las ultimas jornadas pues a tener suerte y ya esta, y todo eso era normal (y no estaba lopera) y ya teniamos la mejor aficion del mundo , y la masa social de las mas grande de españa,y muchas peñas. y mas desplazamientos a campos contrarios que ahora ,pero otra cosa que teniamos era dignidad , dignidad que cuando muchos se levantaron para aplaudir un gol en contra(si fuera un golazo)y ademas cantarle al jugador del equipo contrario (a nuestro equipo ya le cantamos poco) se perdio por que si algo nos destacaba era que no pitabamos a nuestro equipo que siempre animabamos y hoy en dia eso no se ve por los lares beticos
          otra cosa ya que te alteraste con lo del teclado y que eres muy dado hacer post criticando (vamos a entender que con buena intencion) por que no te altera eso y haces un post diciendo que sentiste envidia de la aficion de pucela por como animaba a su equipo , u otro criticando a los que van al campo deseando que nos metan un gol que por lo visto ayer habia muchos
          no te ofendas con las lecciones del manquepierda pero no te creas que tu me tienes que dar ninguna a mi , por que esteis todo el dia patatin , patatan y yo solo quiera que me dejeis sentir mi (nuestro) betis a mi manera , pero ya esta bien de tanto insultar a mi betis

Comentario

Me cuesta creer eso de los cuatro partidos seguidos, pero desde luego, me alegra más que leer los comentarios de que ya estamos en Segunda, ¡¡¡¡con cuatro partidos jugados!!!. Señores a los béticos nunca nos ha importado el resultado, siempre hemos estado con el equipo y nuestra moral ha sido indestructible, ibamos perdiendo y hay estábamos todos BETIS BETIS BETIS, bajábamos y seguiamos BETIS, BETIS, BETIS, y ahora qué a romper los carnet porque hemos perdido con el Valencia. Creo que nos estamos pasando, prefiero pensar que ganamos los cuatro partidos seguidos a ir pregonando de que estamos en Segunda con toda la liga por delante.

BETIS: CUANTO MÁS PIERDAS, MÁS TE QUIERO, PORQUE ES CUANDO MAS ME NECESITAS.

Comentario

yo es que no se que partido vamos a ganar ... esto ya no puede caer mas bajo , y yo creo que tan mala plantilla como parar estar en el descenso no tenemos

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                Anda que no. Vamos a ganar en el campo del Real Madrid el jueves, y como no puede ser de otra forma, dicha victoria nos dará las suficientes alas como para doblegar al Mallorca en casa y cerrar la semana con dos victorias consecutivas. Pero no se va a acabar ahí la cosa, qué va. Y no se va a acabar ahí porque contra el Murcia, y gracias al apoyo que el equipo de nuestros amores y nuestros corazones va a recibir en la Nueva Condomina por parte de los muchos representantes de este magnífico foro que hasta allí se van a desplazar, también vamos a ganar. Serían tres partidos seguidos ganados. El rombo lo vamos a cerrar consiguiendo una victoria dentro, en Heliópolis, contra el Racing de Santander.

Vamos a ganar cuatro partidos seguidos.

El primero, el jueves en el Bernabeú y contra el Real Madrid.

VAMOS BETIS CENTENARIO... SENTIR, LUCHAR, GANAR... PODEMOS BETIS, PODEMOS
                si eso pasaras tu pasarias ala historia como una gran adivino y con mas moral ke el alcoyano ke nperdia un partido 6-0 y en el descuento decian vamos ke podemos ganar todavia

Comentario

pido perdon a todos los ke decian ke este año seria peor y yo decia ke basta ya de tanto pesimismo lo siento teniais razon somos una banda una ****** de ekipo me duele decir esto pero es asi somos los peores del campeonato el betis no le gana a nadie y me apuesto lo ke kerais ke el madrid lo golea pierde con el mllorca eki pierde en murcia y empata con el racing me duele mucho pero es la realidad

Comentario

Lamento no estar de acuerdo. Vamos a ganar los próximos 15 partidos, batiendo así todos los registros de nuestra liga.

Y es que a mí no me gana nadie a optimista. Faltaría más.

Comentario

• Re: Vamos a ganar 4 partidos seguidos

Anda que no. Vamos a ganar en el campo del Real Madrid el jueves, y como no puede ser de otra forma, dicha victoria nos dará las suficientes alas como para doblegar al Mallorca en casa y cerrar la semana con dos victorias consecutivas. Pero no se va a acabar ahí la cosa, qué va. Y no se va a acabar ahí porque contra el Murcia, y gracias al apoyo que el equipo de nuestros amores y nuestros corazones va a recibir en la Nueva Condomina por parte de los muchos representantes de este magnífico foro que hasta allí se van a desplazar, también vamos a ganar. Serían tres partidos seguidos ganados. El rombo lo vamos a cerrar consiguiendo una victoria dentro, en Heliópolis, contra el Racing de Santander.

Y cuando te despertaste como se te quedo el cuerpo

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                        Lamento no estar de acuerdo. Vamos a ganar los próximos 15 partidos, batiendo así todos los registros de nuestra liga.

Y es que a mí no me gana nadie a optimista. Faltaría más.
                        Ya, pero de optimismo no se sacan puntos si quien tiene que marcar los goles son los ¿delanteros? y quien tiene que defenderlos son la panda de "juveniles" que tenemos atrás....

Por optimismo que no quede, pero ................

Comentario

Originalmente publicado por UniBetis Ver Mensaje
                          Ya, pero de optimismo no se sacan puntos si quien tiene que marcar los goles son los ¿delanteros? y quien tiene que defenderlos son la panda de "juveniles" que tenemos atrás....

Por optimismo que no quede, pero ................
                          perdón, olvidé poner IRONÍA ON, no me significo precisamente por mi confianza en el equipo.

Comentario

Ojalá tuvieran nuestros jugadores tanta fé como tú

Comentario

Originalmente publicado por pabet Ver Mensaje
                              seguro que si, siempre quiero que gane mi betis y cuando no gana pues se me quita el sdisgusto pensando en los proximos partidos que vamos a ganar , pero ahora mas que nunca en toda mi trayectoria betica he tenido tantas ganas de que empezemos a ganar partidos para que de una VEZ POR TODAS ,TODAS ESAS ***** QUE CELEBRAN LOS GOLES QUE LE MARCAN AL BETIS , QUE ESTAN DESEANDO QUE PERDAMOS PARA CANTAR LA CANCIONCILLA (Y NO ANTES PARA ANIMAR) , QUE ESTAN DESEANDO QUE ALGO OCURRA PARA HECHARSE AL CUELLO, QUE HUMILLAN CON SUS COMENTARIOS E IRONIAS NUESTRA GRAN HISTORIA Y QUE EN EL COLMO DEL DESPROPOSITO ENCIMA ALGUNAS DICEN SER BETICAS (CON AMIGOS ASI) PUES ESO HABER SI GANAMOS PARA QUE SE CALLEN DE UNA VEZ Y NOS DEJEN A LOS BETICOS VIVIR Y SENTIR COMO SIEMPRE HEMOS SENTIDO A NUESTRO SENTIMIENTO, en mi vida he tenido tantas ganas de que ganemos y ver como alguno se muerde el teclado y se locome por que ya no podra ensañarse con nuestras trece barras(y el que diga que es betico y siempre esta destacando lo malo ni es betico ni es na de na )

viva er betis manquepierda ,hasta el ultimo segundo no paramos de cantar

LOPERISTAS no, gracias. Sois lo que está matando a este equipo.

Comentario

y los que quiere lopera...
                                Anda que no. Y se va de rositas todos los domingos. Debe haber muchos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X