Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vamos a ganar 4 partidos seguidos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vamos a ganar 4 partidos seguidos

Originalmente publicado por RealBetis73 Ver Mensaje
    Yo apuesto que mas de uno si ganamos se quita del medio
    Y esto lo dice alguien con ciento y pico de mensajes a uno que lleva cási 9.000 y que está aquí SIEMPRE.

Si es que los loperistas sois de lo que no hay...

Comentario

Originalmente publicado por Tortuga Verde Ver Mensaje
      El término ilusión se refiere a cualquier distorsión de una percepción sensorial. Cada uno de los sentidos del cuerpo humano puede ser afectado por ilusiones.

En psicología, se usa el término ilusión para referirse a una esperanza infundada. Metafóricamente, se utiliza también a veces el término espejismo.
      En otro ámbito, la ilusión puede ser la esperanza o anhelo por algo en concreto. Por ejemplo la ilusión de los niños por el Día de Reyes.
      +1

Comentario

Me conformo con ganar 2 (Mallorca y Racing) y empatar en Murcia.

O con ganar al Mallorca y al Racing.

Comentario

Eso quería oir!!!
          VAMOS BETIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSS!! No te nos puedes rendir ahora siempre hemos sabido luchar contra las adversidades y no te va a faltar nuestro apoyo!!!
          TE QUIERO BETIS

Comentario

Demasiado optimista...soñar diria yo, pero bueno...

Comentario

Originalmente publicado por RealBetis73 Ver Mensaje
              Yo apuesto que mas de uno si ganamos se quita del medio
              Lo que no explico es cómo les quedan ganas a los nenes de donmanué de venir hoy aquí a provocar...

Los nenes de donmanué, los que escondiron las orejitas durante los dos últimos meses de la temporada pasada, y ésta no van a durar ni los dos primeros meses por aquí. Así son, tan cobardes, a imagen de su amo...

Comentario

Bueno, vale, me habeis convencido... En realidad vamos a ganar 34 partidos de liga y vamos a ser campeones, que no os enterais...Acabamos con 104 puntos y cantamos el alirón 10 jornadas antes, DESTRUCTORES, ANTIBÉTICOS, VAMOS A SEGUIR CONFIANDO EN DONMANUÉ, QUE DIJO QUE NOS HARÍA CAMPEONES DE LIGA CUANDO VOLVIERA, HOMBRES DE POCA FE...

Comentario

nada señores, que seguimos ciegos perdios!!!....

es que no lo veis??? es que no veis que este equipo no es capaz hoy por hoy de ganarle a nadie??? de verdad no os dais cuenta que ya estamos otra vez en descenso???....

que penita mas grande mare!!!

Comentario

Parece un discurso hecho por Lopera..... q vamos a ganar 4 partidos seguidos?.... a ese paso ganamos la Liga, la Copa del Rey, y dios sabe q mas. Algunos tendrian q dejar de soñar y vivir mas en el planeta tierra, no soy pesimista ni mucho menos pero tmpoco soy un soñador de ganar 400 partidos seguidos. Jajaja me hace gracia esto porke o todo es mu negro o todo son nubes de fantasia. Un saludo!

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      aqui los unicos que se quitan del medio sois vds. cuando vienen mal dadas... los demas casi vivimos aqui a diario compañero...
                      sobre todo tu amigo, que te va a dar un sincope.

LOPERA VETE YA.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        aqui los unicos que se quitan del medio sois vds. cuando vienen mal dadas... los demas casi vivimos aqui a diario compañero...
                        Jaja, como lo sabes dolvi. Por cierto, yo quiero un poco de eso que se toma el compañero, a ver si soy capaz de verlo igual de optimista que él, porque sin doparme creo que no.

Comentario

Parece mentira que esto sea un foro de BETICOS...Yo cada día que voy al campo del glorioso o me dispongo a verlo por televisión, PIENSO Y CREO firmemente en la victoria de mi equipo. Luego, por desgracia, me encuentro con la cruda realidad de un equipo hecho con los pies y no con la cabeza. Pero eso NO IMPLICA que el siguiente partido vuelva a tener la misma ilusión por ver ganar a mi equipo, las mismas ganas de gritar y llegar sin voz a mi casa...Si el chaval que abre este post dice que vamos a ganar 4 partidos, no me parece motivos suficientes para tratarlo como se le está tratando. Si lo pesimistas confesos no creen en tal situación, con ignorar el post y no escribir en él tienen suficiente. Por decir que vamos a ganar 4 partidos seguidos no pasas a ser un apestado, ni eres un loperista sin remedio ni nada de lo que he leido en este post. Yo también creo que vamos a salir a flote, aunque después me vea abocado al cabreo dominguero y al "aguante estoico" de ver como los palanganas (la primera mi parienta) se rien de mi equipo...
                          Solo pido un poco de respeto a los que no piensen como tú. Porque aunque el equipo se vaya a pique sin remedio o no le ganemos ni al bormujos, HAY GENTE QUE AÚN TIENE ILUSIÓN POR SALIR ADELANTE y POR VER GANAR AL GLORIOSO REAL BETIS BALOMPIE...
                          Con esto, no soy ni conformista, ni loperista ni ná de ná de lo que habitualmente se tildan a los que aún tenemos nuestra ilusión intacta. Quizás me conforme con poco, pero solo quiero ver a mi Betis ganar, aunque sea un partido, luego me ilusionaré con ganar el segundo, y luego el tercero...aunque esté Lopera, aunque esté León, aunque el equipo sea nefasto, aunque somoza y juanito jueguen de titular, aunque pavone no le marque ni al castilleja...me da igual todo, quizás por eso soy del Betis...

Comentario

mucha fe,muchisima pero ojala sea verdad.

Comentario

Valiente post. Yo tambien estoy convencido

Comentario

Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
                                Parece mentira que esto sea un foro de BETICOS...Yo cada día que voy al campo del glorioso o me dispongo a verlo por televisión, PIENSO Y CREO firmemente en la victoria de mi equipo. Luego, por desgracia, me encuentro con la cruda realidad de un equipo hecho con los pies y no con la cabeza. Pero eso NO IMPLICA que el siguiente partido vuelva a tener la misma ilusión por ver ganar a mi equipo, las mismas ganas de gritar y llegar sin voz a mi casa...Si el chaval que abre este post dice que vamos a ganar 4 partidos, no me parece motivos suficientes para tratarlo como se le está tratando. Si lo pesimistas confesos no creen en tal situación, con ignorar el post y no escribir en él tienen suficiente. Por decir que vamos a ganar 4 partidos seguidos no pasas a ser un apestado, ni eres un loperista sin remedio ni nada de lo que he leido en este post. Yo también creo que vamos a salir a flote, aunque después me vea abocado al cabreo dominguero y al "aguante estoico" de ver como los palanganas (la primera mi parienta) se rien de mi equipo...
                                Solo pido un poco de respeto a los que no piensen como tú. Porque aunque el equipo se vaya a pique sin remedio o no le ganemos ni al bormujos, HAY GENTE QUE AÚN TIENE ILUSIÓN POR SALIR ADELANTE y POR VER GANAR AL GLORIOSO REAL BETIS BALOMPIE...
                                Con esto, no soy ni conformista, ni loperista ni ná de ná de lo que habitualmente se tildan a los que aún tenemos nuestra ilusión intacta. Quizás me conforme con poco, pero solo quiero ver a mi Betis ganar, aunque sea un partido, luego me ilusionaré con ganar el segundo, y luego el tercero...aunque esté Lopera, aunque esté León, aunque el equipo sea nefasto, aunque somoza y juanito jueguen de titular, aunque pavone no le marque ni al castilleja...me da igual todo, quizás por eso soy del Betis...
                                Qué no eres conformista?y como se le llama a alguien que ve a su equipo deambular por el campo y aunque seguro que no le dá igual se va a su casa con las orejas gachas a aguantar a su parienta y no HACE NADA PARA REMEDIARLO solo animar al BETIS (qué facil).Chico: en esta vida ***** de hoy día si quieres otro trabajo, estudia, lucha por él, mueveté;si quieres nuevos amigos, sal a la calle, lucha por tenerlos, reivindicaté;si quieres un buen político que te represente lucha y protesta contra las injusticias;si quieres que no te engañe tu mujer pelea por ella, quiérela más que nuca pero pelea por ella y enfréntate a los problemas de la vida de frente y no te conformes con lo que te ha tocado vivir diciendo que por encima de todo está el BETIS porque algún día cuando al Betis se lo carguen estos impresentables el Betis no estará y después qué, llorarás, eso será todo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X